ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanes le hace un homenaje a Zoé con su propia versión de "Vía Láctea"

El cantante colombiano contó cono la colaboración del estadounidense Sebastián Krys y del británico Pete Thomas.

21 de agosto 2020, 20:48hs
Juanes le hace un homenaje a Zoé con su propia versión de "Vía Láctea" (Foto: Web)
Juanes le hace un homenaje a Zoé con su propia versión de "Vía Láctea" (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantante colombiano Juanes rindió un homenaje a la banda Zoé al publicar su propia versión de "Vía Láctea", un canción de 2006 que hizo parte del exitoso álbum "Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea" de la agrupación mexicana.

"Hace unos meses me contactó el management de Zoé para invitarme a participar y cuando escuché la idea inmediatamente dije sí porque Zoé es una banda muy importante para la música de Latinoamérica", expresó el cantante colombiano en un comunicado de prensa.

Esta nueva versión de "Vía Láctea", en la que Juanes tuvo la colaboración del estadounidense Sebastián Krys y del británico Pete Thomas, forma parte del álbum "Reversiones", con el que artistas como Alejandro Fernández, Morat, Andrés Calamaro, Mon Laferte y Bronco rinden un homenaje a Zoé por sus 20 años de carrera.

"Cuando escuché varias opciones que me mandaron, 'Vía Láctea' me conectó más, en sí la canción, la letra y la melodía. Mi 'approach' a la canción fue libre, reinterpreté la canción como si fuera mía digámoslo así, cogí los acordes, empecé a cantarla yo como si fuera mi canción", dijo el cantante de éxitos como "La camisa negra" y "A Dios le pido".

"Empecé a imaginármela más o menos, obviamente teniendo referencias de su disco MTV Unplugged y de su disco original, la verdad que quedé muy contento producida por Sebastian Krys y por mi", agregó.

Esta nueva versión del éxito de Zoé, que tiene un ritmo cadencioso y semifunk e incluso un solo de trompeta, está disponible en distintas plataformas como YouTube, donde fue publicada con un "lyric video". En junio pasado, Juanes y el rapero español Nach unieron sus voces en "Pasarán" (Universal Music), una canción en colaboración con ACNUR por el Día Internacional de los Refugiados, que apela no solo a la necesidad de visibilizar la problemática de los inmigrantes a nivel global, sino también a abrir mentes.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

juanes

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit