ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale volvió a usar el celular después de cinco meses de desconexión total: "De a poco vuelvo a la rutina"

La nieta de Mirtha Legrand apareció en Twitter después de mucho tiempo y sorprendió a sus seguidores.

14 de mayo 2021, 12:55hs
Juana volvió a usar el celular y lanzó un mensaje en Twitter.
Juana volvió a usar el celular y lanzó un mensaje en Twitter.

Cuando Juana Viale perdió el celular, en vez de desesperarse se puso como objetivo desconectarse y centrarse en sí misma lejos de las redes sociales. Aunque remarcó que no tener celu la hacía súper feliz porque le permitía tener momentos a solas sin que la estuvieran llamando permanentemente, los que la rodeaban se fastidiaban porque les costaba mucho ponerse en contacto con ella.

Después de cinco meses de felicidad lejos de los dispositivos móviles, la nieta de Mirtha Legrand volvió a tener celular y reapareció en las redes sociales. Por ahora, se reincorporó a Twitter y se expresó al respecto.

"De a poco, vuelvo a las rutinas del teléfono... Reactivar Twitter es una de ellas", expresó Juana en Twitter, reflexiva, remarcando que intenta que la vuelta a la conectividad sea progresiva y no tan abrupta. 

De a poco vuelvo a las rutinas del telefono.... reactivar twt es una de ellas....

— Juana Viale (@ViaJuani) May 13, 2021

¡De regreso!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit