ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale volvió a usar el celular después de cinco meses de desconexión total: "De a poco vuelvo a la rutina"

La nieta de Mirtha Legrand apareció en Twitter después de mucho tiempo y sorprendió a sus seguidores.

14 de mayo 2021, 12:55hs
Juana volvió a usar el celular y lanzó un mensaje en Twitter.
Juana volvió a usar el celular y lanzó un mensaje en Twitter.
Seguinos en

Cuando Juana Viale perdió el celular, en vez de desesperarse se puso como objetivo desconectarse y centrarse en sí misma lejos de las redes sociales. Aunque remarcó que no tener celu la hacía súper feliz porque le permitía tener momentos a solas sin que la estuvieran llamando permanentemente, los que la rodeaban se fastidiaban porque les costaba mucho ponerse en contacto con ella.

Después de cinco meses de felicidad lejos de los dispositivos móviles, la nieta de Mirtha Legrand volvió a tener celular y reapareció en las redes sociales. Por ahora, se reincorporó a Twitter y se expresó al respecto.

"De a poco, vuelvo a las rutinas del teléfono... Reactivar Twitter es una de ellas", expresó Juana en Twitter, reflexiva, remarcando que intenta que la vuelta a la conectividad sea progresiva y no tan abrupta. 

De a poco vuelvo a las rutinas del telefono.... reactivar twt es una de ellas....

— Juana Viale (@ViaJuani) May 13, 2021

¡De regreso!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit