ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale visitó a Chano Charpentier en plena recuperación: acercamiento ¿y reconciliación?

La actriz estuvo en la casa de la madre del músico en Saavedra, donde permanece recluído después del violento accidente que protagonizó. Detalles.

16 de agosto 2015, 17:49hs
Juana Viale fue a visitar a Chano Charpentier en su recuperación. Foto: Web
Juana Viale fue a visitar a Chano Charpentier en su recuperación. Foto: Web
Seguinos en Google

Apenas se dio a conocer la noticia del accidente automovilístico que había tenido Chano Charpentier, Juana Viale decidió comunicar por intermedio de su abogada que la relación que mantenía con el líder de Tan Biónica era cosa del pasado. "Hace un mes que no están juntos, quiere que se desligue su nombre de esto", explicó Mariana Gallego, su representante legal.

Luego, la propia actriz se encargó de hablar sobre los sucedido en Bailando 2015, donde deslizó un haz de esperanza para el romance. "Lo quiero muchísimo y le mando besos; va a estar todo bien", aseguró Juana, en la pista de ShowMatch.

Pero la sugestiva frase parece haber escondido algo más ya que la nieta de Mirtha Legrand habría estado en la casa de la madre del músico, en el barrio de Saavedra, donde Chano se recupera de las lesiones que sufrió, según cuenta el sitio Personajes TV. Pero eso no es todo ya que el sitio asegura que la reconciliación de la actriz y el cantante es un hecho, y que la decisión de Juana de anunciar su separación, a pocas horas de difundirse la noticia del grave accidente, estaría relacionada con la disputa legal que mantiene con su expareja Gonzalo Valenzuela por la tenencia de sus hijos.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit