Juana Viale visitó a Chano Charpentier en plena recuperación: acercamiento ¿y reconciliación?

La actriz estuvo en la casa de la madre del músico en Saavedra, donde permanece recluído después del violento accidente que protagonizó. Detalles.

Juana Viale fue a visitar a Chano Charpentier en su recuperación. Foto: Web
Juana Viale fue a visitar a Chano Charpentier en su recuperación. Foto: Web

Apenas se dio a conocer la noticia del accidente automovilístico que había tenido Chano Charpentier, Juana Viale decidió comunicar por intermedio de su abogada que la relación que mantenía con el líder de Tan Biónica era cosa del pasado. "Hace un mes que no están juntos, quiere que se desligue su nombre de esto", explicó Mariana Gallego, su representante legal.

Luego, la propia actriz se encargó de hablar sobre los sucedido en Bailando 2015, donde deslizó un haz de esperanza para el romance. "Lo quiero muchísimo y le mando besos; va a estar todo bien", aseguró Juana, en la pista de ShowMatch.

Pero la sugestiva frase parece haber escondido algo más ya que la nieta de Mirtha Legrand habría estado en la casa de la madre del músico, en el barrio de Saavedra, donde Chano se recupera de las lesiones que sufrió, según cuenta el sitio Personajes TV. Pero eso no es todo ya que el sitio asegura que la reconciliación de la actriz y el cantante es un hecho, y que la decisión de Juana de anunciar su separación, a pocas horas de difundirse la noticia del grave accidente, estaría relacionada con la disputa legal que mantiene con su expareja Gonzalo Valenzuela por la tenencia de sus hijos.