ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, tumultuosa salida del teatro y tensión con la prensa: "¡Me aburren todas estas preguntas ridículas!"

La actriz se presentó con su obra y enfrentó a los periodistas que la aguardaban, con quienes mantuvo un intenso ida y vuelta.

07 de abril 2016, 11:23hs
Video Placeholder
La actriz se presentó con su obra y enfrentó a los periodistas que la aguardaban. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es ningún secreto que a Juana Viale mantiene una relación muy tensa con la prensa: reacia a hablar de su vida privada, de todas maneras sus romances suelen ser tapa de revistas y los rumores acerca de su intimidad son moneda corriente.

Esta tensión se volvió a hacer evidente el miércoles por la noche cuando la nieta de Mirtha Legrand reestrenó la obra La sangre de los árboles en el Teatro Buenos Aires, como se pudo ver en la nota que emitió Desayuno Americano. A la salida de la función, Juana enfrentó a los muchos medios que la aguardaban y una vez más se negó a referirse a su vida sentimental.

Cuando Martín Rojas, cronista de Intrusos, le preguntó por qué se había enojado cuando la vincularon con Francisco Cabrera, Ministro de Producción, Juana le contestó: “¿Me viste enojada? Sólo dije que no me gusta  que inventen las cosas, estoy acostumbrada a que inventen pero no me gusta. Muchas gracias por haber venido, estoy muy contenta y es de lo que quiero hablar. No te enojes porque vos siempre ponés cara de ‘mmm’ y después todos los comentarios son ‘taca taca’”, dijo haciendo el gesto de pegar.  

Los periodistas también le consultaron cómo le habían caído las críticas por su presencia en la gala en honor a Barack Obama, a la que asistió como invitada junto a su abuela y Nacho Viale: “Estoy muy acostumbrada a que me critiquen, de verdad”.

“Yo no pongo en duda nada de mi vida, estoy muy tranquila”, aseguró en un momento mientras caminaba raudamente con una turba de cronistas y cámaras detrás. “Quisiera irme…”, pidió sin éxito Viale ya que la prensa la siguió hasta el estacionamiento donde estaba su auto.

Los periodistas también le consultaron cómo le habían caído las críticas por su presencia en la gala en honor a Barack Obama, a la que asistió como invitada junto a su abuela y Nacho Viale: "Estoy muy acostumbrada a que me critiquen, de verdad".

La actriz también se negó a responder sobre los rumores de reconciliación entre su hermano y Carolina “Pampita” Ardohain: “No hablo de mi vida privada, tampoco voy a hablar de la de los otros”.

Y se mostró molesta cuando le recordaron las versiones que la vincularon con su compañera de elenco, Victoria Céspedes: “Tengo una gran relación con mi compañera. Chicos, ¡me aburre hablar de todas estas preguntas ridículas! ¿Vos te las imaginás, no?”, le preguntó a una notera de Magazine, que le retrucó: “No me parecen ridículas, es mi trabajo, yo tengo el derecho de preguntas y vos el de contestar”.

“Por eso, ya contesté: no voy a hablar de mi vida privada, ni de la de nadie”, sentenció Viale. Acto seguido, se negó a hablar de la actualidad del país y se rió cuando le preguntaron por la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez.

“¿Te gustaría estar en pareja?”, le preguntó Rojas mientras ella contaba qué días se presentará con la obra y Juana le exigió: “¡Estoy hablando! ¿Podés no frenarme?”.

Tras ese cruce con el periodista de Intrusos, se produjo una insólita situación con el cronista y el camarógrafo de Desayuno, quienes cayeron estrepitosamente al piso en medio del revuelo de medios.  

“¡Nota accidentada si las hay! ¡Volcamos en cadena!”, dijo entre risas el notero, tomándose con humor el asunto. 

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Lisandro Martínez y su esposa
SU VERDAD

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora
  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit