ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y un sorpresivo blooper fashion con su ropa interior en plena calle

Sin importar las miradas ajenas -¡ni la presencia de Ciudad.com!- ella “acomodó” su vestuario y dejó ver más de lo que quería.

28 de julio 2015, 16:59hs
Juana Viale protagonizó un blooper fashion con su ropa interior (Fotos: Movilpress - Ciudad.com).
Juana Viale protagonizó un blooper fashion con su ropa interior (Fotos: Movilpress - Ciudad.com).
Seguinos en Google

Considerada una de las mujeres más bellas y elegantes de la farándula, la topísima Juana Viale suele imponer tendencia hasta con su look más descontracturado. El último domingo, justamente, la actriz apareció en Palermo para compartir un almuerzo con amigos luciendo un estilo informal y original: mini roja, buzo gris, turbante verde, botas y gafas de sol.

Pero la novia de Chano Charpentier no acaparó las miradas por su atuendo sino por un blooper fashion. Sin percatarse de la presencia de las cámaras de los paparazzis, Juanita acomodó su ropa interior y dejó ver por un instante su cola.

Sin percatarse de la presencia de las cámaras de los paparazzis, Juanita acomodó su ropa interior y dejó ver por un instante su cola

El “descuido” quedó registrado en la lente de Ciudad.com pero Viale no se hizo demasiado problema. Divertida, compartió un almuerzo y bromas con amigos en el restaurante Lo de Coki, en Colegiales, y se fotografió entre carcajadas junto a ellos.

Con todos los compromisos laborales que inundan su agenda (participa de ShowMatch, protagoniza la obra La Sangre de los Árboles y graba la serie Estocolmo), Juana aprovechó para relajarse… ¡y mucho! 

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Juana VialeJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit