Juana Viale y un sorpresivo blooper fashion con su ropa interior en plena calle

Sin importar las miradas ajenas -¡ni la presencia de Ciudad.com!- ella “acomodó” su vestuario y dejó ver más de lo que quería. 

Considerada una de las mujeres más bellas y elegantes de la farándula, la topísima Juana Viale suele imponer tendencia hasta con su look más descontracturado. El último domingo, justamente, la actriz apareció en Palermo para compartir un almuerzo con amigos luciendo un estilo informal y original: mini roja, buzo gris, turbante verde, botas y gafas de sol.

Pero la novia de Chano Charpentier no acaparó las miradas por su atuendo sino por un blooper fashion. Sin percatarse de la presencia de las cámaras de los paparazzis, Juanita acomodó su ropa interior y dejó ver por un instante su cola.

Sin percatarse de la presencia de las cámaras de los paparazzis, Juanita acomodó su ropa interior y dejó ver por un instante su cola

El “descuido” quedó registrado en la lente de Ciudad.com pero Viale no se hizo demasiado problema. Divertida, compartió un almuerzo y bromas con amigos en el restaurante Lo de Coki, en Colegiales, y se fotografió entre carcajadas junto a ellos.

Con todos los compromisos laborales que inundan su agenda (participa de ShowMatch, protagoniza la obra La Sangre de los Árboles y graba la serie Estocolmo), Juana aprovechó para relajarse… ¡y mucho!