ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale sorprendió a la mesa con un comentario hot sobre el plato de Jimena Monteverde: "A algunos los excita el mango"

La conductora se despachó con una increíble frase. La divertiva reacción de la cocinera y de Christian Petersen.

11 de abril 2021, 14:37hs
Video Placeholder
El comentario hot de Juana Viale sobre un plato de Jimena Monteverde: "A algunos los excita el mango"
Seguinos en Google

“De entrada tenemos un tartar de palta, mango y salmón ahumado”, fue la invitación que Jimena Monteverde hizo en la mesa de Juana Viale para que los invitados prueben su plato. Sin embargo, la animadora despertó risas cuando contó las propiedades afrodisiacas de la preparación.

“¡Mango! Atención con el mango, a algunos los excita. Yo sé cosas”, lanzó la actriz, haciendo que Christian Petersen reaccione con picardía. “Hay una forma de comerlo que es bastante… “, agregó, haciendo que Juana acote un sugerente “hay muchas formas”.

Pero la cocinera, ante tanta intriga, pinchó a su excompañero de El gran premio de la cocina. “A ver, cuéntelo Petersen”, presionó a su colega y él no se quedó atrás. “No te hagas una oveja cuando sos una loba. ¿Dale?”, le dijo, divertido.

¡Cómo estamos! Juana Viale y su inesperado comentario hot sobre el mango.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Christian PetersenJuana VialeJimena MonteverdeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit