ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale sorprendió a la mesa con un comentario hot sobre el plato de Jimena Monteverde: "A algunos los excita el mango"

La conductora se despachó con una increíble frase. La divertiva reacción de la cocinera y de Christian Petersen.

11 de abril 2021, 14:37hs
Video Placeholder
El comentario hot de Juana Viale sobre un plato de Jimena Monteverde: "A algunos los excita el mango"
Seguinos en Google

“De entrada tenemos un tartar de palta, mango y salmón ahumado”, fue la invitación que Jimena Monteverde hizo en la mesa de Juana Viale para que los invitados prueben su plato. Sin embargo, la animadora despertó risas cuando contó las propiedades afrodisiacas de la preparación.

“¡Mango! Atención con el mango, a algunos los excita. Yo sé cosas”, lanzó la actriz, haciendo que Christian Petersen reaccione con picardía. “Hay una forma de comerlo que es bastante… “, agregó, haciendo que Juana acote un sugerente “hay muchas formas”.

Pero la cocinera, ante tanta intriga, pinchó a su excompañero de El gran premio de la cocina. “A ver, cuéntelo Petersen”, presionó a su colega y él no se quedó atrás. “No te hagas una oveja cuando sos una loba. ¿Dale?”, le dijo, divertido.

¡Cómo estamos! Juana Viale y su inesperado comentario hot sobre el mango.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Christian PetersenJuana VialeJimena MonteverdeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy
  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit