ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y una secuencia de caricias hot con Gastón Grande en la calle y a plena luz del día: manitos pícaras, besos y reacción en Twitter

La actriz fue capturada in fraganti con el galán y dio su descargo en las redes sociales. ¡Las fotos de Paparazzi!

28 de enero 2016, 11:10hs
Juana Viale y su sesión de mimitos hot con Gastón Grande. (Foto: revista Paparazzi)
Juana Viale y su sesión de mimitos hot con Gastón Grande. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Poco les importaron las miradas indiscretas de la gente que paseaba por el coqueto barrio de Palermo. Ellos vivían su romance sin prejuicios en la calle y a plena luz del día. Y tampoco les impidió tener una intensa sesión de mimitos hot con manitos pícaras y besos. Juana Viale (33) comenzó una relación con el actor Gastón Grande (37), excompañero de tira en Malparida.

"¡¡¡Por favor, dejen de inventarme romances!!! No tengo novio, no estoy enamorada de nadie más que de mis hijos", publicó Juana en su cuenta de Twitter.

La nieta de Mirtha Legrand se mostró muy cariñosa con el galán, fanático de los deportes extremos. Manito por acá, manito por allá, los chicos dieron rienda suelta a la pasión copa de vino mediante. La revista Paparazzi retrató in fraganti a la flamante parejita y publicó las fotos en su última edición. “Juanita Viale dejó al novio porque se enamoró de un actor hippie”, reza el título de tapa del semanario.

Las imágenes generaron un gran revuelo en los medios ya que, hace menos de un mes, la actriz compartió un viaje romántico a las playas de Río de Janeiro con el empresario Diógenes Vázquez, hermano menor de la modelo María Vázquez. Al ver la repercusión de las fotos y la portada, Juana salió al cruce desde su cuenta de Twitter. “¡¡¡Por favor, dejen de inventarme romances!!! No tengo novio, no estoy enamorada de nadie más que de mis hijos”, aseguró la morocha.

¡Mirá las fotos y juzgá por vos mismo!

Por favor dejen de inventarme romances!!! No tengo novio, no estoy enamorada de nadie más que de mis hijos.

— Juana Viale (@ViaJuani) January 28, 2016

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Juana VialeGastón Grande

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit