Juana Viale y una secuencia de caricias hot con Gastón Grande en la calle y a plena luz del día: manitos pícaras, besos y reacción en Twitter - Ciudad Magazine

Juana Viale y una secuencia de caricias hot con Gastón Grande en la calle y a plena luz del día: manitos pícaras, besos y reacción en Twitter

La actriz fue capturada in fraganti con el galán y dio su descargo en las redes sociales. ¡Las fotos de Paparazzi!

Juana Viale y su sesión de mimitos hot con Gastón Grande. (Foto: revista Paparazzi)

Poco les importaron las miradas indiscretas de la gente que paseaba por el coqueto barrio de Palermo. Ellos vivían su romance sin prejuicios en la calle y a plena luz del día. Y tampoco les impidió tener una intensa sesión de mimitos hot con manitos pícaras y besos. Juana Viale (33) comenzó una relación con el actor Gastón Grande (37), excompañero de tira en Malparida.

"¡¡¡Por favor, dejen de inventarme romances!!! No tengo novio, no estoy enamorada de nadie más que de mis hijos", publicó Juana en su cuenta de Twitter.

La nieta de Mirtha Legrand se mostró muy cariñosa con el galán, fanático de los deportes extremos. Manito por acá, manito por allá, los chicos dieron rienda suelta a la pasión copa de vino mediante. La revista Paparazzi retrató in fraganti a la flamante parejita y publicó las fotos en su última edición. “Juanita Viale dejó al novio porque se enamoró de un actor hippie”, reza el título de tapa del semanario.

Las imágenes generaron un gran revuelo en los medios ya que, hace menos de un mes, la actriz compartió un viaje romántico a las playas de Río de Janeiro con el empresario Diógenes Vázquez, hermano menor de la modelo María Vázquez. Al ver la repercusión de las fotos y la portada, Juana salió al cruce desde su cuenta de Twitter. “¡¡¡Por favor, dejen de inventarme romances!!! No tengo novio, no estoy enamorada de nadie más que de mis hijos”, aseguró la morocha.

¡Mirá las fotos y juzgá por vos mismo!

TE PUEDE INTERESAR