ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale rompió en llanto en su última mesa con invitados: "Termina este ciclo hermoso que me dio mucho"

La animadora se quebró por el mensaje que le dejó su hermano Nacho Viale y la producción del ciclo de Mirtha Legrand.

25 de diciembre 2021, 23:53hs
Video Placeholder
Juana Viale quebró en llanto en su última mesa con invitados: "Termina este ciclo hermoso que me dio mucho"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras todavía se desconoce su futuro en televisión para el año que viene, Juana Viale se despidió de su última mesa con invitados de La Noche de Mirtha. El domingo se repasarán los mejores momentos del ciclo  y para este cierre se conmovió hasta las lágrimas.

“Ya lloro sin saber qué es”, dijo, apenas le acercaron un mensaje y un ramo de flores. Sensibilizada, la actriz leyó el mensaje que le envió su hermano Nacho Viale y toda la producción del ciclo. “Juana, hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aun hoy vive el mundo. El programa debía seguir, esa era la voluntad y es la voluntad de tu abuela”, reprodujo al aire, entre lágrimas.

“Encontramos la ayuda y hoy tenemos una conductora en constante evolución y protagonismo. Tu crecimiento nos llena de orgullo y es merecido. Qué lindos son los ladridos, usted está cabalgando. Te amamos y te agradecemos, donde sea estaremos juntos siempre. Nacho, Diego y todo Storylab”, culminó el mensaje, súper conmovida mientras agradecía.

"Termina este ciclo hermoso que me dio mucho. ¿Qué va a pasar el año que viene? No lo sé y tampoco me interesa mucho porque el destino me lo va a hacer saber".

Juana Viale habló de si vuelve a la TV en 2022

“Yo quiero decir que uno es un protagonista más. Nada de esto puede ser sin mis invitados, sin la producción, sin la cocina de Jimena”, se dirigió Juana a quienes son parte del programa, a pura emoción.  

“La gente con más experiencia que me está ayudando a hacer esto. Yo ni idea. Yo caí a hacer esto por arte de magia”, bromeó.

“Termina este ciclo hermoso que me dio mucho. ¿Qué va a pasar el año que viene? No lo sé y tampoco me interesa mucho porque el destino me lo va a hacer saber, pero vuelvo al teatro en enero en Uruguay. No se lo pierdan”, comentó.

“Solamente palabras de amor y agradecimiento”, culminó Juana Viale, a pura emoción.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Juana VialeNacho VialeLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
¡BOMBA!

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
POLÉMICA

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan
SU PALABRA

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit