ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale rompió en llanto en su última mesa con invitados: "Termina este ciclo hermoso que me dio mucho"

La animadora se quebró por el mensaje que le dejó su hermano Nacho Viale y la producción del ciclo de Mirtha Legrand.

25 de diciembre 2021, 23:53hs
Video Placeholder
Juana Viale quebró en llanto en su última mesa con invitados: "Termina este ciclo hermoso que me dio mucho"
Seguinos en

Mientras todavía se desconoce su futuro en televisión para el año que viene, Juana Viale se despidió de su última mesa con invitados de La Noche de Mirtha. El domingo se repasarán los mejores momentos del ciclo  y para este cierre se conmovió hasta las lágrimas.

“Ya lloro sin saber qué es”, dijo, apenas le acercaron un mensaje y un ramo de flores. Sensibilizada, la actriz leyó el mensaje que le envió su hermano Nacho Viale y toda la producción del ciclo. “Juana, hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aun hoy vive el mundo. El programa debía seguir, esa era la voluntad y es la voluntad de tu abuela”, reprodujo al aire, entre lágrimas.

“Encontramos la ayuda y hoy tenemos una conductora en constante evolución y protagonismo. Tu crecimiento nos llena de orgullo y es merecido. Qué lindos son los ladridos, usted está cabalgando. Te amamos y te agradecemos, donde sea estaremos juntos siempre. Nacho, Diego y todo Storylab”, culminó el mensaje, súper conmovida mientras agradecía.

"Termina este ciclo hermoso que me dio mucho. ¿Qué va a pasar el año que viene? No lo sé y tampoco me interesa mucho porque el destino me lo va a hacer saber".

Juana Viale habló de si vuelve a la TV en 2022

“Yo quiero decir que uno es un protagonista más. Nada de esto puede ser sin mis invitados, sin la producción, sin la cocina de Jimena”, se dirigió Juana a quienes son parte del programa, a pura emoción.  

“La gente con más experiencia que me está ayudando a hacer esto. Yo ni idea. Yo caí a hacer esto por arte de magia”, bromeó.

“Termina este ciclo hermoso que me dio mucho. ¿Qué va a pasar el año que viene? No lo sé y tampoco me interesa mucho porque el destino me lo va a hacer saber, pero vuelvo al teatro en enero en Uruguay. No se lo pierdan”, comentó.

“Solamente palabras de amor y agradecimiento”, culminó Juana Viale, a pura emoción.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Juana VialeNacho VialeLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Las mujeres de la Selección argentina (Foto: captura de Instagram/@agus.gandolfo).
DIOSAS

Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”
MIRÁ

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”
¡BOMBA!

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde
  • Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”
  • China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”
  • Wanda Nara respondió a las chicanas de Moria Casán y dejó a todos sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit