Juana Viale, romance de verano con el actor Gastón Grande, excompañero de Malparida

La revista Paparazzi asegura en su portada que la actriz dejó a Diógenes Vázquez y comenzó una nueva relación.

En septiembre pasado, un mes de terminar su relación con Chano Charpentier, el cantante de Tan Biónica, Juana Viale cayó rendida ante los encantos del empresario Diógenes Vázquez, hermano menor de la modelo María Vázquez. El flechazo fue tal que al poco tiempo la parejita compartió un viaje a puro romance en las increíbles playas de Río de Janeiro. Pero la llegada del verano le deparaba una sorpresa a la actriz.

"Juanita Viale dejó al novio porque se enamoró de un actor hippie", reza el título de tapa de Paparazzi.

La revista Paparazzi publicó en la tapa de su última edición un nuevo y explosivo romance de verano. “Juanita Viale dejó al novio porque se enamoró de un actor hippie”, reza el título de portada. “Diógenes Vázquez ya fue. La nieta de Mirtha lo cambió por Gastón Grande, un galancito amante de los deportes extremos y los viajes de aventura. Se conocen de Malparida”, completan la información en la bajada.

El actor que conquistó a Juana tiene 37 años y compartió escenas con Viale en la tira de El Trece, en el año 2010. Además, trabajó Rebelde WayRebelde Way internacionalCostumbres argentinasRomeo y Julieta, y Sin código, entre otros proyectos. Hombre de espíritu libre, en 2013 se animó a participar de la peligrosa carrera Dakar con su motocicleta y, además, practica deportes acuáticos.