ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, romance de verano con el actor Gastón Grande, excompañero de Malparida

La revista Paparazzi asegura en su portada que la actriz dejó a Diógenes Vázquez y comenzó una nueva relación.

27 de enero 2016, 11:30hs
Seguinos en Google

En septiembre pasado, un mes de terminar su relación con Chano Charpentier, el cantante de Tan Biónica, Juana Viale cayó rendida ante los encantos del empresario Diógenes Vázquez, hermano menor de la modelo María Vázquez. El flechazo fue tal que al poco tiempo la parejita compartió un viaje a puro romance en las increíbles playas de Río de Janeiro. Pero la llegada del verano le deparaba una sorpresa a la actriz.

"Juanita Viale dejó al novio porque se enamoró de un actor hippie", reza el título de tapa de Paparazzi.

La revista Paparazzi publicó en la tapa de su última edición un nuevo y explosivo romance de verano. “Juanita Viale dejó al novio porque se enamoró de un actor hippie”, reza el título de portada. “Diógenes Vázquez ya fue. La nieta de Mirtha lo cambió por Gastón Grande, un galancito amante de los deportes extremos y los viajes de aventura. Se conocen de Malparida”, completan la información en la bajada.

El actor que conquistó a Juana tiene 37 años y compartió escenas con Viale en la tira de El Trece, en el año 2010. Además, trabajó Rebelde Way, Rebelde Way internacional, Costumbres argentinas, Romeo y Julieta, y Sin código, entre otros proyectos. Hombre de espíritu libre, en 2013 se animó a participar de la peligrosa carrera Dakar con su motocicleta y, además, practica deportes acuáticos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Juana VialeGastón Grande

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit