ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y el romance de Pampita con su ex Roberto García Moritán: "Si está saliendo con él, que sea feliz"

La actriz respondió las preguntas sobre el empresario gastronómico, con quien ella mantuvo una relación en el pasado.

29 de agosto 2019, 15:35hs
Video Placeholder
Juana Viale habló del noviazgo de Pampita y su ex, Roberto García Moritán
Seguinos en Google

Desde que Pampita (41) confirmó su noviazgo con Roberto García Moritán (42), la prensa comenzó a indagar en la vida personal del empresario gastronómico y en Los Ángeles de la Mañana informaron que en el pasado salió con Juana Viale (37).

Juanita fue entrevistada por Confrontados en la entrada de la gala de Fundaleu, a la que también asistió Pampita, y no tuvo problemas en responder las preguntas sobre García Moritán.

“¿Qué opinás de la pareja de Pampita, que es tu ex?”, le consultaron. Entonces, ella respondió: “Salí con...” y los cronistas le tuvieron que recordar el nombre del empresario. Entre risas, Viale continuó: “¡Con Roberto! Salí hace mucho tiempo. Sí, salimos poco tiempo. Que sea feliz si está saliendo, no sé si está saliendo”.

"Salí hace mucho tiempo. Sí, salimos poco tiempo. Que sea feliz si está saliendo, no sé si está saliendo"

Al ser consultada sobre si Roberto es “un buen tipo”, Juanita dijo: “Sí, sí... O sea, no fue mi pareja ni nada”. ¿Tuvo solo un touch and go con él? “No, salimos pero no fue mi pareja formal”, cerró Viale, quien se mostró muy relajada ante la noticia del noviazgo de Pampita y García Moritán.

Vale recordar que la actriz y la top compartieron un vínculo estrecho durante sus respectivas relaciones con Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, que son íntimos amigos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Juana VialePampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit