ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se rió por su pregunta que se volvió viral sobre la cocaína: "Me malinterpretaron"

La actriz, una semana después, se tomó con humor las reacciones que tuvo la consulta a una psiquiatra especialista en adicciones.

04 de mayo 2020, 11:27hs
Video Placeholder
Mirá la respuesta de Juana Viale tras su video viral de la cocaína: "Me malinterpretaron"
Seguinos en Google

Hace una semana una pregunta de Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand, el ciclo que conduce en ausencia de su abuela por la cuarentena obligatoria, hizo que se vuelva viral. Ahora la actriz habló del momento y su llamativa pregunta sobre la cocaína.

En el ciclo del último domingo Jey Mammon “pincho” a la nieta de Mirtha por su pregunta. “Hay una aplicación ahora que salió de sexo virtual en cuarentena”, comentó la actriz, haciendo que el humorista se despache con todo. “‘¡No se consigue cocaína fue genial!’ Entre esa y ésta”, lanzó, estallado.

"La vez pasada me malinterpretaron. ¡Me malinterpretaron! Ella nombró varias sustancias y no nombró la cocaína y pensé que algo pasaba con esa por las personas que sufren adicciones".

Risueña, Juana no se achicó. “¡No! La vez pasada me malinterpretaron. ¡Me malinterpretaron!”, empezó, poniéndole humor al asunto. “Ella nombró varias sustancias y no nombró la cocaína y pensé que algo pasaba con esa por las personas que sufren adicciones. No me lleves a otro lado, Jey”, le pidió al actor, divertida.

Video Placeholder
Juana Viale y una pregunta que se volvió viral: "¿Y la cocaína?"

Juana había interumpido a la psiquiatra especialista en adicciones, Geraldine Peronace, para preguntarle “¿y la cocaína?”, justo después de contar que el consumo de psicofármacos y estupefacientes había aumentado y provocando el remate de la médica. “No se está consiguiendo, por suerte”, lanzo la médica, soltando una carcajada. “Bah, algunos siempre consiguen, pero está difícil”, finalizó ella, provocando risas instantáneas en la mesa y haciendo que ese fragmento se viralice.

Mirá la respuesta de Juana Viale tras su video viral de la cocaína. 

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit