Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale se rió por su pregunta que se volvió viral sobre la cocaína: "Me malinterpretaron"

La actriz, una semana después, se tomó con humor las reacciones que tuvo la consulta a una psiquiatra especialista en adicciones.

Mirá la respuesta de Juana Viale tras su video viral de la cocaína: "Me malinterpretaron"

Hace una semana una pregunta de Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand, el ciclo que conduce en ausencia de su abuela por la cuarentena obligatoria, hizo que se vuelva viral. Ahora la actriz habló del momento y su llamativa pregunta sobre la cocaína.

En el ciclo del último domingo Jey Mammon “pincho” a la nieta de Mirtha por su pregunta. “Hay una aplicación ahora que salió de sexo virtual en cuarentena”, comentó la actriz, haciendo que el humorista se despache con todo. “‘¡No se consigue cocaína fue genial!’ Entre esa y ésta”, lanzó, estallado.

"La vez pasada me malinterpretaron. ¡Me malinterpretaron! Ella nombró varias sustancias y no nombró la cocaína y pensé que algo pasaba con esa por las personas que sufren adicciones".

Risueña, Juana no se achicó. “¡No! La vez pasada me malinterpretaron. ¡Me malinterpretaron!”, empezó, poniéndole humor al asunto. “Ella nombró varias sustancias y no nombró la cocaína y pensé que algo pasaba con esa por las personas que sufren adicciones. No me lleves a otro lado, Jey”, le pidió al actor, divertida.

Juana Viale y una pregunta que se volvió viral: "¿Y la cocaína?"

Juana había interumpido a la psiquiatra especialista en adicciones, Geraldine Peronace, para preguntarle “¿y la cocaína?”, justo después de contar que el consumo de psicofármacos y estupefacientes había aumentado y provocando el remate de la médica. “No se está consiguiendo, por suerte”, lanzo la médica, soltando una carcajada. “Bah, algunos siempre consiguen, pero está difícil”, finalizó ella, provocando risas instantáneas en la mesa y haciendo que ese fragmento se viralice.

Mirá la respuesta de Juana Viale tras su video viral de la cocaína.