ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se rió por su pregunta que se volvió viral sobre la cocaína: "Me malinterpretaron"

La actriz, una semana después, se tomó con humor las reacciones que tuvo la consulta a una psiquiatra especialista en adicciones.

04 de mayo 2020, 11:27hs
Video Placeholder
Mirá la respuesta de Juana Viale tras su video viral de la cocaína: "Me malinterpretaron"

Hace una semana una pregunta de Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand, el ciclo que conduce en ausencia de su abuela por la cuarentena obligatoria, hizo que se vuelva viral. Ahora la actriz habló del momento y su llamativa pregunta sobre la cocaína.

En el ciclo del último domingo Jey Mammon “pincho” a la nieta de Mirtha por su pregunta. “Hay una aplicación ahora que salió de sexo virtual en cuarentena”, comentó la actriz, haciendo que el humorista se despache con todo. “‘¡No se consigue cocaína fue genial!’ Entre esa y ésta”, lanzó, estallado.

"La vez pasada me malinterpretaron. ¡Me malinterpretaron! Ella nombró varias sustancias y no nombró la cocaína y pensé que algo pasaba con esa por las personas que sufren adicciones".

Risueña, Juana no se achicó. “¡No! La vez pasada me malinterpretaron. ¡Me malinterpretaron!”, empezó, poniéndole humor al asunto. “Ella nombró varias sustancias y no nombró la cocaína y pensé que algo pasaba con esa por las personas que sufren adicciones. No me lleves a otro lado, Jey”, le pidió al actor, divertida.

Video Placeholder
Juana Viale y una pregunta que se volvió viral: "¿Y la cocaína?"

Juana había interumpido a la psiquiatra especialista en adicciones, Geraldine Peronace, para preguntarle “¿y la cocaína?”, justo después de contar que el consumo de psicofármacos y estupefacientes había aumentado y provocando el remate de la médica. “No se está consiguiendo, por suerte”, lanzo la médica, soltando una carcajada. “Bah, algunos siempre consiguen, pero está difícil”, finalizó ella, provocando risas instantáneas en la mesa y haciendo que ese fragmento se viralice.

Mirá la respuesta de Juana Viale tras su video viral de la cocaína. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit