ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale reveló el TOC desconocido de Mirtha Legrand: "Mi abuela no puede nombrar los pies y tampoco a las gallinas"

La conductora aprovechó una ronda de confesiones para sacar a la luz un detalle inédito sobre 'La Chiqui'.

16 de agosto 2020, 21:23hs
Video Placeholder
Juana Viale y una inesperada revelación sobre Mirtha Legrand
Seguinos en Google

Las anécdotas sobre la vida de Mirtha Legrand son variadas e infinitas y ella misma se ha encargado de ir revelándolas a lo largo de su carrera, pero ahora Juana Viale contó algo verdaderamente inédito. En una ronda de confesiones en la mesaza de este domingo, la conductora explicó que su abuela tiene una gran dificultad para mencionar dos palabras.

Todo comenzó cuando en Almorzando con Mirtha Legrand Nicole Neumann, Gladys la Bomba Tucumana, Campi y Jey Mammon sacaron a la luz sus trastornos obsesivos compulsivos (TOC), y la conductora decidió utilizar este último testimonio. "No entiendo a los proctólogos, cuál es su vocación (...). Lo mismo que el pedicuro. A mí me dan mucha impresión los pies, debe ser porque tengo dos empanadas de choclo", dijo el humorista, caracterizado como Estelita.

"Mi abuela no puede nombrar los pies y tampoco a las gallinas y a las palomas porque es como un TOC", explicó Juana mientras Nicole hacía hincapié en que también le desagrada esa parte del cuerpo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit