ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale reveló qué impresión le dio L-Gante tras el almuerzo que compartieron: "Es lo máximo, un buenazo total"

La conductora contó en Implacables cómo sintió el debut del músico del momento en su ciclo.

06 de septiembre 2021, 11:06hs
Video Placeholder
Juana Viale contó qué impresión le dio L-Gante tras el almuerzo que compartieron: "Es lo máximo, un buenazo total"
Seguinos en

El furor por L-Gante copó la mesa de Juana Viale en el programa del domingo y el cantante estuvo haciendo sus éxitos, además de mostrar toda su personalidad. La animadora, a la salida del ciclo, celebró su invitación.

“Se está por ir el genio, el crack. ¡Te está esperando todo el mundo!”, exclamó la conductora, en una nota con Implacables mientras el cantante salía del estudio y era recibido por un grupo de fans.

“Es lo máximo, un buenazo total”, exclamó la actriz, mientras L-Gante se prestaba para charlar, luego de que durante el programa tuvo un divertido momento con Jimena Monteverde e incluso comentó con humor que le gustaría que Mirtha Legrand lo invite la próxima vez.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Juana VialeLGanteImplacablesAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit