ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale reveló el "llamado de atención" de Mirtha Legrand al verla al frente de su programa: "Mi abuelita me dijo que grito mucho"

La conductora chequeó con la audiencia una firme sugerencia que le hizo la diva, al ver sus eufóricas aperturas.

03 de julio 2021, 20:55hs
Video Placeholder
¡Así, no! Juana Viale reveló el "llamado de atención" de Mirtha Legrand al verla al frente de su programa
Seguinos en Google

Alejada de la pantalla chica por la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand se convirtió en una espectadora de lujo de su propio programa, conducido desde el 2020 por su nieta Juana Viale, quien salió al ruedo en plena crisis sanitaria y logró imprimirles un sello propio a los emblemáticos programas de la diva.

Con la sinceridad que la caracteriza, este sábado por la noche, Juana recordó un "llamado de atención" o un importante consejo que le dio Mirtha y no dudó en hacerlo público.

"Les quiero preguntar a ustedes en sus casas: ¿grité mucho en la entrada? Porque mi abuelita me dijo: 'Juanita, te voy a decir una cosa, gritás mucho'", reveló la joven conductora, con picardía.

"Grito mucho, perdón. Soy así, soy eufórica. Muy arriba. Siempre arriba. Aunque no se pueda, terraza, terraza, terraza. Ya sabemos eso. Frase de cabecera", asumió Juana, con humor.

Dándole la razón a su abuela, Juana Viale agregó, risueña ¡y con voz elevada! "Grito mucho, perdón. Soy así, soy eufórica. Muy arriba. Siempre arriba. Aunque no se pueda, terraza, terraza, terraza. Ya sabemos eso. Frase de cabecera", expresó la actriz, reafirmando el toque personal que le dio a la conducción, los sábados, a La Noche de Mirtha, y, los domingos, a Almorzando con Mirtha Legrand.

Leé también

Juana Viale y un desopiante frase sobre su pelo en Almorzando: "Ayer tenía un caniche toy en la cabeza y hoy, unos gatos"

El sincericidio de Juana Viale sobre su melena en Almorzando: "Ayer tenía un caniche toy en la cabeza y hoy, unos gatos"

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Las fotos que alimentan las versiones sobre la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandLa noche de MirthaLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit