ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale reveló el "llamado de atención" de Mirtha Legrand al verla al frente de su programa: "Mi abuelita me dijo que grito mucho"

La conductora chequeó con la audiencia una firme sugerencia que le hizo la diva, al ver sus eufóricas aperturas.

03 de julio 2021, 20:55hs
Video Placeholder
¡Así, no! Juana Viale reveló el "llamado de atención" de Mirtha Legrand al verla al frente de su programa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejada de la pantalla chica por la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand se convirtió en una espectadora de lujo de su propio programa, conducido desde el 2020 por su nieta Juana Viale, quien salió al ruedo en plena crisis sanitaria y logró imprimirles un sello propio a los emblemáticos programas de la diva.

Con la sinceridad que la caracteriza, este sábado por la noche, Juana recordó un "llamado de atención" o un importante consejo que le dio Mirtha y no dudó en hacerlo público.

"Les quiero preguntar a ustedes en sus casas: ¿grité mucho en la entrada? Porque mi abuelita me dijo: 'Juanita, te voy a decir una cosa, gritás mucho'", reveló la joven conductora, con picardía.

"Grito mucho, perdón. Soy así, soy eufórica. Muy arriba. Siempre arriba. Aunque no se pueda, terraza, terraza, terraza. Ya sabemos eso. Frase de cabecera", asumió Juana, con humor.

Dándole la razón a su abuela, Juana Viale agregó, risueña ¡y con voz elevada! "Grito mucho, perdón. Soy así, soy eufórica. Muy arriba. Siempre arriba. Aunque no se pueda, terraza, terraza, terraza. Ya sabemos eso. Frase de cabecera", expresó la actriz, reafirmando el toque personal que le dio a la conducción, los sábados, a La Noche de Mirtha, y, los domingos, a Almorzando con Mirtha Legrand.

Leé también

Juana Viale y un desopiante frase sobre su pelo en Almorzando: "Ayer tenía un caniche toy en la cabeza y hoy, unos gatos"

El sincericidio de Juana Viale sobre su melena en Almorzando: "Ayer tenía un caniche toy en la cabeza y hoy, unos gatos"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandLa noche de MirthaLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit