Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale reveló con humor un dato sorpresivo de la cirugía de Mirtha Legrand: “Les quiero contar que estaba maquillada y peinada”

La actriz confesó que la histórica conductora de televisión ingresó espléndida a la unidad coronaria.

Juana Viale reveló que Mirtha Legrand entró a la unidad coronaria maquillada y peinada

Juana Viale habló de su abuela y contó un dato sorpresivo de la cirugía por la que tuvo que pasar la última semana. En La Noche de Mirtha Legrand, la actriz reveló que la histórica conductora entró a la unidad coronaria como la diva que es, maquillada y peinada.

“Muchos besos a mi abuelita, tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor para ella, estuve con ella día de la internación, está evolucionando de una manera maravillosa. Les quiero contar que estaba maquillada y peinada en unidad coronaria. Era la más bella de toda la clínica”, expresó en la emisión de eltrece.

Luego, Juana dio detalles de cómo está Mirtha tras la cirugía: “Hay Mirtha Legrand para rato, se está recuperando, fue un susto, fue progresivo todo, su médico la controló. Nada fue de repente, se hizo los estudios correspondientes, ya está comiendo. Estamos todos agradecidos con el Mater Dei, los directivos, médicos, enfermeros”.