ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale reveló con humor un dato sorpresivo de la cirugía de Mirtha Legrand: “Les quiero contar que estaba maquillada y peinada”

La actriz confesó que la histórica conductora de televisión ingresó espléndida a la unidad coronaria.

02 de octubre 2021, 22:28hs
Video Placeholder
Juana Viale reveló que Mirtha Legrand entró a la unidad coronaria maquillada y peinada
Seguinos en Google

Juana Viale habló de su abuela y contó un dato sorpresivo de la cirugía por la que tuvo que pasar la última semana. En La Noche de Mirtha Legrand, la actriz reveló que la histórica conductora entró a la unidad coronaria como la diva que es, maquillada y peinada.

“Muchos besos a mi abuelita, tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor para ella, estuve con ella día de la internación, está evolucionando de una manera maravillosa. Les quiero contar que estaba maquillada y peinada en unidad coronaria. Era la más bella de toda la clínica”, expresó en la emisión de eltrece.

Luego, Juana dio detalles de cómo está Mirtha tras la cirugía: “Hay Mirtha Legrand para rato, se está recuperando, fue un susto, fue progresivo todo, su médico la controló. Nada fue de repente, se hizo los estudios correspondientes, ya está comiendo. Estamos todos agradecidos con el Mater Dei, los directivos, médicos, enfermeros”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit