ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale regresa a la TV ¡con una sorpresa junto a Martín Bossi!: "¿Se imaginan qué vamos a hacer juntos?"

La nieta de la diva retomará su lugar en la pantalla de eltrece y así lo anunció en las redes acompañada del actor y humorista.

16 de marzo 2021, 18:35hs
Video Placeholder
Juana Viale ya tiene fecha de regreso a eltrece: “Estoy acá con Martín Bossi y vamos a hacer algo juntos”
Seguinos en Google

En medio de la expectativa por saber cómo será el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de eltrece luego de que su nieta, Juana Viale, la reemplazara todo un año para resguardar a la diva en plena pandemia, se conoció cuándo será la fecha de debut de esta nueva temporada y una sorpresa especial preparada para la ocasión.

La encargada de dar algunas pistas de este regreso fue la propia Juana a través de un video que subió a Instagram Stories acompañada de un gran amigo: “Estoy acá, junto a Martín Bossi, y vamos a hacer algo juntos. ¿Se imaginan qué?”, expresó, con el actor sentada a su lado y pura risa y complicidad con sus seguidores.

Juana vuelve con La noche de Mirtha el próximo 27 de marzo, tal como lo adelantó Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana: “Va a haber de todo, una súper producción, va a haber muchas sorpresas. Se está haciendo porque es una manera de mostrar todo lo que va a ser la escenografía, con una cocina que va a estar dentro del lugar y que ustedes la van a ver a Jimena Monteverde”, relató.

Juana Viale en Instagram Stories: "Estoy acá, junto a Martín Bossi, y vamos a hacer algo juntos. ¿Se imaginan qué?".

Días antes, en el cumpleaños Nº 94, La Chiqui habló con la prensa sobre cómo será su regreso paulatino tomando todos los recaudos necesarios para prevenirse del coronovirus (además de que ya se dio la primera dosis de la vacuna): “Voy a estar dos domingos al mes”, expresó, feliz, por aquel entonces.

¡Se vienen con todo!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

4

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit