ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale regresa a la TV ¡con una sorpresa junto a Martín Bossi!: "¿Se imaginan qué vamos a hacer juntos?"

La nieta de la diva retomará su lugar en la pantalla de eltrece y así lo anunció en las redes acompañada del actor y humorista.

16 de marzo 2021, 18:35hs
Video Placeholder
Juana Viale ya tiene fecha de regreso a eltrece: “Estoy acá con Martín Bossi y vamos a hacer algo juntos”
Seguinos en Google

En medio de la expectativa por saber cómo será el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de eltrece luego de que su nieta, Juana Viale, la reemplazara todo un año para resguardar a la diva en plena pandemia, se conoció cuándo será la fecha de debut de esta nueva temporada y una sorpresa especial preparada para la ocasión.

La encargada de dar algunas pistas de este regreso fue la propia Juana a través de un video que subió a Instagram Stories acompañada de un gran amigo: “Estoy acá, junto a Martín Bossi, y vamos a hacer algo juntos. ¿Se imaginan qué?”, expresó, con el actor sentada a su lado y pura risa y complicidad con sus seguidores.

Juana vuelve con La noche de Mirtha el próximo 27 de marzo, tal como lo adelantó Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana: “Va a haber de todo, una súper producción, va a haber muchas sorpresas. Se está haciendo porque es una manera de mostrar todo lo que va a ser la escenografía, con una cocina que va a estar dentro del lugar y que ustedes la van a ver a Jimena Monteverde”, relató.

Juana Viale en Instagram Stories: "Estoy acá, junto a Martín Bossi, y vamos a hacer algo juntos. ¿Se imaginan qué?".

Días antes, en el cumpleaños Nº 94, La Chiqui habló con la prensa sobre cómo será su regreso paulatino tomando todos los recaudos necesarios para prevenirse del coronovirus (además de que ya se dio la primera dosis de la vacuna): “Voy a estar dos domingos al mes”, expresó, feliz, por aquel entonces.

¡Se vienen con todo!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit