Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale regresa a la TV ¡con una sorpresa junto a Martín Bossi!: "¿Se imaginan qué vamos a hacer juntos?"

La nieta de la diva retomará su lugar en la pantalla de eltrece y así lo anunció en las redes acompañada del actor y humorista. 

Juana Viale ya tiene fecha de regreso a eltrece: “Estoy acá con Martín Bossi y vamos a hacer algo juntos”

En medio de la expectativa por saber cómo será el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de eltrece luego de que su nieta, Juana Viale, la reemplazara todo un año para resguardar a la diva en plena pandemia, se conoció cuándo será la fecha de debut de esta nueva temporada y una sorpresa especial preparada para la ocasión.

La encargada de dar algunas pistas de este regreso fue la propia Juana a través de un video que subió a Instagram Stories acompañada de un gran amigo: “Estoy acá, junto a Martín Bossi, y vamos a hacer algo juntos. ¿Se imaginan qué?”, expresó, con el actor sentada a su lado y pura risa y complicidad con sus seguidores.

Juana vuelve con La noche de Mirtha el próximo 27 de marzo, tal como lo adelantó Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana: “Va a haber de todo, una súper producción, va a haber muchas sorpresas. Se está haciendo porque es una manera de mostrar todo lo que va a ser la escenografía, con una cocina que va a estar dentro del lugar y que ustedes la van a ver a Jimena Monteverde”, relató.

Juana Viale en Instagram Stories: "Estoy acá, junto a Martín Bossi, y vamos a hacer algo juntos. ¿Se imaginan qué?".

Días antes, en el cumpleaños Nº 94, La Chiqui habló con la prensa sobre cómo será su regreso paulatino tomando todos los recaudos necesarios para prevenirse del coronovirus (además de que ya se dio la primera dosis de la vacuna): “Voy a estar dos domingos al mes”, expresó, feliz, por aquel entonces.

¡Se vienen con todo!