ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y su reemplazo a Mirtha Legrand: "Mientras tengamos coronavirus, me van a ver por esta pantalla"

La nieta de la diva arrancó una nueva emisión de La noche de Mirtha hablando de su rol temporal como conductora.

11 de abril 2020, 21:39hs
Video Placeholder
La palabra de Juana Viale en el reemplazo del programa de Mirtha Legrand: "Mientras tengamos coronavirus, me van a ver por esta pantalla"
Seguinos en Google

En una nueva emisión de La noche de Mirtha con Juana Viale como conductora en reemplazo de Mirtha Legrand, quien optó por cuidarse del coronavirus y cumplir la cuarentena en su casa ya que forma parte del grupo de riesgo por su edad, la nieta de la diva habló de su flamante rol.

Tras ser presentada por la locutora, la nieta de Mirtha se dirigió al público: "Buenas noches. Gracias, gracias. Un sábado más que estoy acá, al frente del programa de la señora Mirtha Legrand", comenzó diciendo, en medio de los aplausos de los presentes y previo a lucir su elegante look ante las cámaras.

Juana Viale, en un nuevo reemplazo a Mirtha Legrand, su abuela: "Mientras tengamos coronavirus, me van a ver por esta pantalla".

"Mientras tengamos coronavirus, me van a ver por esta pantalla", agregó, dejando en claro que cuidará el lugar de su abuela mientras continúe el aislamiento social obligatorio y preventivo decretado por el Gobierno Nacional.

En su debut, Juana había leído una carta en vivo explicando las razones que la llevaron a estar en la conducción del programa de eltrece: "Como saben mi abuela, tan amada por mí, la señora Mirtha Legrand, no va a hacer sus programas porque tiene la edad del grupo de alto riesgo y además tiene un gran sentido de la responsabilidad. Así que por ser ‘la nieta de...’, y lo digo con mucho orgullo, decidí ayudar con esta causa que es la de comunicar", había manifestado tres semanas atrás.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit