ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y su reemplazo a Mirtha Legrand: "Mientras tengamos coronavirus, me van a ver por esta pantalla"

La nieta de la diva arrancó una nueva emisión de La noche de Mirtha hablando de su rol temporal como conductora.

11 de abril 2020, 21:39hs
Video Placeholder
La palabra de Juana Viale en el reemplazo del programa de Mirtha Legrand: "Mientras tengamos coronavirus, me van a ver por esta pantalla"
Seguinos en Google

En una nueva emisión de La noche de Mirtha con Juana Viale como conductora en reemplazo de Mirtha Legrand, quien optó por cuidarse del coronavirus y cumplir la cuarentena en su casa ya que forma parte del grupo de riesgo por su edad, la nieta de la diva habló de su flamante rol.

Tras ser presentada por la locutora, la nieta de Mirtha se dirigió al público: "Buenas noches. Gracias, gracias. Un sábado más que estoy acá, al frente del programa de la señora Mirtha Legrand", comenzó diciendo, en medio de los aplausos de los presentes y previo a lucir su elegante look ante las cámaras.

Juana Viale, en un nuevo reemplazo a Mirtha Legrand, su abuela: "Mientras tengamos coronavirus, me van a ver por esta pantalla".

"Mientras tengamos coronavirus, me van a ver por esta pantalla", agregó, dejando en claro que cuidará el lugar de su abuela mientras continúe el aislamiento social obligatorio y preventivo decretado por el Gobierno Nacional.

En su debut, Juana había leído una carta en vivo explicando las razones que la llevaron a estar en la conducción del programa de eltrece: "Como saben mi abuela, tan amada por mí, la señora Mirtha Legrand, no va a hacer sus programas porque tiene la edad del grupo de alto riesgo y además tiene un gran sentido de la responsabilidad. Así que por ser ‘la nieta de...’, y lo digo con mucho orgullo, decidí ayudar con esta causa que es la de comunicar", había manifestado tres semanas atrás.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit