ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y su reemplazo a Mirtha Legrand: "Mientras tengamos coronavirus, me van a ver por esta pantalla"

La nieta de la diva arrancó una nueva emisión de La noche de Mirtha hablando de su rol temporal como conductora.

11 de abril 2020, 21:39hs
Video Placeholder
La palabra de Juana Viale en el reemplazo del programa de Mirtha Legrand: "Mientras tengamos coronavirus, me van a ver por esta pantalla"
Seguinos en

En una nueva emisión de La noche de Mirtha con Juana Viale como conductora en reemplazo de Mirtha Legrand, quien optó por cuidarse del coronavirus y cumplir la cuarentena en su casa ya que forma parte del grupo de riesgo por su edad, la nieta de la diva habló de su flamante rol.

Tras ser presentada por la locutora, la nieta de Mirtha se dirigió al público: "Buenas noches. Gracias, gracias. Un sábado más que estoy acá, al frente del programa de la señora Mirtha Legrand", comenzó diciendo, en medio de los aplausos de los presentes y previo a lucir su elegante look ante las cámaras.

Juana Viale, en un nuevo reemplazo a Mirtha Legrand, su abuela: "Mientras tengamos coronavirus, me van a ver por esta pantalla".

"Mientras tengamos coronavirus, me van a ver por esta pantalla", agregó, dejando en claro que cuidará el lugar de su abuela mientras continúe el aislamiento social obligatorio y preventivo decretado por el Gobierno Nacional.

En su debut, Juana había leído una carta en vivo explicando las razones que la llevaron a estar en la conducción del programa de eltrece: "Como saben mi abuela, tan amada por mí, la señora Mirtha Legrand, no va a hacer sus programas porque tiene la edad del grupo de alto riesgo y además tiene un gran sentido de la responsabilidad. Así que por ser ‘la nieta de...’, y lo digo con mucho orgullo, decidí ayudar con esta causa que es la de comunicar", había manifestado tres semanas atrás.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit