ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y su reemplazo a Mirtha Legrand: "Mientras tengamos coronavirus, me van a ver por esta pantalla"

La nieta de la diva arrancó una nueva emisión de La noche de Mirtha hablando de su rol temporal como conductora.

11 de abril 2020, 21:39hs
Video Placeholder
La palabra de Juana Viale en el reemplazo del programa de Mirtha Legrand: "Mientras tengamos coronavirus, me van a ver por esta pantalla"
Seguinos en Google

En una nueva emisión de La noche de Mirtha con Juana Viale como conductora en reemplazo de Mirtha Legrand, quien optó por cuidarse del coronavirus y cumplir la cuarentena en su casa ya que forma parte del grupo de riesgo por su edad, la nieta de la diva habló de su flamante rol.

Tras ser presentada por la locutora, la nieta de Mirtha se dirigió al público: "Buenas noches. Gracias, gracias. Un sábado más que estoy acá, al frente del programa de la señora Mirtha Legrand", comenzó diciendo, en medio de los aplausos de los presentes y previo a lucir su elegante look ante las cámaras.

Juana Viale, en un nuevo reemplazo a Mirtha Legrand, su abuela: "Mientras tengamos coronavirus, me van a ver por esta pantalla".

"Mientras tengamos coronavirus, me van a ver por esta pantalla", agregó, dejando en claro que cuidará el lugar de su abuela mientras continúe el aislamiento social obligatorio y preventivo decretado por el Gobierno Nacional.

En su debut, Juana había leído una carta en vivo explicando las razones que la llevaron a estar en la conducción del programa de eltrece: "Como saben mi abuela, tan amada por mí, la señora Mirtha Legrand, no va a hacer sus programas porque tiene la edad del grupo de alto riesgo y además tiene un gran sentido de la responsabilidad. Así que por ser ‘la nieta de...’, y lo digo con mucho orgullo, decidí ayudar con esta causa que es la de comunicar", había manifestado tres semanas atrás.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit