Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale y su reemplazo a Mirtha Legrand: "Mientras tengamos coronavirus, me van a ver por esta pantalla"

La nieta de la diva arrancó una nueva emisión de La noche de Mirtha hablando de su rol temporal como conductora.

La palabra de Juana Viale en el reemplazo del programa de Mirtha Legrand: "Mientras tengamos coronavirus, me van a ver por esta pantalla"

En una nueva emisión de La noche de Mirtha con Juana Viale como conductora en reemplazo de Mirtha Legrand, quien optó por cuidarse del coronavirus y cumplir la cuarentena en su casa ya que forma parte del grupo de riesgo por su edad, la nieta de la diva habló de su flamante rol.

Tras ser presentada por la locutora, la nieta de Mirtha se dirigió al público: "Buenas noches. Gracias, gracias. Un sábado más que estoy acá, al frente del programa de la señora Mirtha Legrand", comenzó diciendo, en medio de los aplausos de los presentes y previo a lucir su elegante look ante las cámaras.

Juana Viale, en un nuevo reemplazo a Mirtha Legrand, su abuela: "Mientras tengamos coronavirus, me van a ver por esta pantalla".

"Mientras tengamos coronavirus, me van a ver por esta pantalla", agregó, dejando en claro que cuidará el lugar de su abuela mientras continúe el aislamiento social obligatorio y preventivo decretado por el Gobierno Nacional.

En su debut, Juana había leído una carta en vivo explicando las razones que la llevaron a estar en la conducción del programa de eltrece: "Como saben mi abuela, tan amada por mí, la señora Mirtha Legrand, no va a hacer sus programas porque tiene la edad del grupo de alto riesgo y además tiene un gran sentido de la responsabilidad. Así que por ser ‘la nieta de...’, y lo digo con mucho orgullo, decidí ayudar con esta causa que es la de comunicar", había manifestado tres semanas atrás.