ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale recordó cómo fue haberse convertido en mamá a los 20 años: "Nunca hice un curso de preparto"

La conductora rememoró con ternura el nacimiento de Ámbar de Benedictis.

27 de mayo 2021, 11:02hs
Juana recordó con ternura el nacimiento de su primera hija.
Juana recordó con ternura el nacimiento de su primera hija.
Seguinos en Google

Muy preocupada por el deterioro y la contaminación del medio ambiente, Juana Viale informó que en Argentina "se destruye una hectárea de bosques cada dos minutos". Y remarcó que esto equivale a 20 canchas de fútbol.

La actriz, que actualmente está conduciendo los ciclos de Mirtha Legrand en eltrece, contó en una entrevista con Gente que la palabra "tierra" la remite "a la esencia, al principio de la vida, del ser, de la especie; al principio del principio".

En este contexto, además de sembrar conciencia en la importancia de preservar nuestra casa, el planeta Tierra, la actriz recordó el nacimiento de Ámbar de Benedictis, la mayor de sus hijos.

"Para mí está todo interconectado. Yo fui mamá de bien joven, a los 20 años, y nunca hice un curso de preparto ni nada. Llegué a parir pensando: ‘Bueno, las cosas se van a ir mostrando naturalmente’. La naturaleza es sabia. Por eso, a mí me duelen los actos contra ella, de inhumanidad: desde la tala de árboles, hasta la matanza furtiva y no furtiva", afirmó en la entrevista. 

Y se despidió remarcando que la entristece ver cómo el medio ambiente se deteriora por el accionar del ser humano. "No puedo desligarme de la vida, de lo natural, no puedo. Tanto cuando veo tiran un árbol, matan a un animal o se tiran desechos al agua. No logro entenderlo", sentenció.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Juana VialeAmbar de Benedictisrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit