Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale recordó cómo fue haberse convertido en mamá a los 20 años: "Nunca hice un curso de preparto"

La conductora rememoró con ternura el nacimiento de Ámbar de Benedictis.

Juana recordó con ternura el nacimiento de su primera hija.
Juana recordó con ternura el nacimiento de su primera hija.

Muy preocupada por el deterioro y la contaminación del medio ambiente, Juana Viale informó que en Argentina "se destruye una hectárea de bosques cada dos minutos". Y remarcó que esto equivale a 20 canchas de fútbol.

La actriz, que actualmente está conduciendo los ciclos de Mirtha Legrand en eltrece, contó en una entrevista con Gente que la palabra "tierra" la remite "a la esencia, al principio de la vida, del ser, de la especie; al principio del principio".

En este contexto, además de sembrar conciencia en la importancia de preservar nuestra casa, el planeta Tierra, la actriz recordó el nacimiento de Ámbar de Benedictis, la mayor de sus hijos.

"Para mí está todo interconectado. Yo fui mamá de bien joven, a los 20 años, y nunca hice un curso de preparto ni nada. Llegué a parir pensando: ‘Bueno, las cosas se van a ir mostrando naturalmente’. La naturaleza es sabia. Por eso, a mí me duelen los actos contra ella, de inhumanidad: desde la tala de árboles, hasta la matanza furtiva y no furtiva", afirmó en la entrevista. 

Y se despidió remarcando que la entristece ver cómo el medio ambiente se deteriora por el accionar del ser humano. "No puedo desligarme de la vida, de lo natural, no puedo. Tanto cuando veo tiran un árbol, matan a un animal o se tiran desechos al agua. No logro entenderlo", sentenció.