ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale recordó cómo fue haberse convertido en mamá a los 20 años: "Nunca hice un curso de preparto"

La conductora rememoró con ternura el nacimiento de Ámbar de Benedictis.

27 de mayo 2021, 11:02hs
Juana recordó con ternura el nacimiento de su primera hija.
Juana recordó con ternura el nacimiento de su primera hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy preocupada por el deterioro y la contaminación del medio ambiente, Juana Viale informó que en Argentina "se destruye una hectárea de bosques cada dos minutos". Y remarcó que esto equivale a 20 canchas de fútbol.

La actriz, que actualmente está conduciendo los ciclos de Mirtha Legrand en eltrece, contó en una entrevista con Gente que la palabra "tierra" la remite "a la esencia, al principio de la vida, del ser, de la especie; al principio del principio".

En este contexto, además de sembrar conciencia en la importancia de preservar nuestra casa, el planeta Tierra, la actriz recordó el nacimiento de Ámbar de Benedictis, la mayor de sus hijos.

"Para mí está todo interconectado. Yo fui mamá de bien joven, a los 20 años, y nunca hice un curso de preparto ni nada. Llegué a parir pensando: ‘Bueno, las cosas se van a ir mostrando naturalmente’. La naturaleza es sabia. Por eso, a mí me duelen los actos contra ella, de inhumanidad: desde la tala de árboles, hasta la matanza furtiva y no furtiva", afirmó en la entrevista. 

Y se despidió remarcando que la entristece ver cómo el medio ambiente se deteriora por el accionar del ser humano. "No puedo desligarme de la vida, de lo natural, no puedo. Tanto cuando veo tiran un árbol, matan a un animal o se tiran desechos al agua. No logro entenderlo", sentenció.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Juana VialeAmbar de Benedictisrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
TREMENDO

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
ENAMORADA

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido

Foto: Captura de Instagram Stories (@martin_migueles y @wanda_nara) y Web
QUÉ PASÓ

El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
  • Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi
  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit