ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale publicó una foto en bikini... ¡y les respondió con otra imagen a los que le hicieron una insólita crítica!: "Sin tetas, llena de vida y dos lunares"

La nieta de Mirtha Legrand le hizo frente a los comentario malintencionados de los usuarios de Instagram y contestó a su manera. ¡Mirá!

29 de diciembre 2016, 23:16hs
Juana Viale publicó una foto en bikini y les respondió con otra imagen a los que le hicieron una insólita crítica (Fotos: Instagram)
Juana Viale publicó una foto en bikini y les respondió con otra imagen a los que le hicieron una insólita crítica (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que comenzó el verano, varias famosas le dieron inicio a la temporada con las clásicas fotos en bikini y disfrutando de la pileta o el mar. Sin embargo, no todas recibieron los comentarios más lindos. 

Decidida a descansar y recobrar energías, Juana Viale (34) compartió en su cuenta de Instagram una postal de sus días de descanso a orillas del mar y en traje de baño. Y pese a que muchos seguidores no escatimaron en piropos para la joven, otros criticaron su delantera: "Cuando lo único que tenés que hacer es esperar... ¡que paz!", escribió la nieta de Mirtha Legrand acompañando la foto en su red social. 

Lejos de pasar por alto los mensajes malintencionados, Juana redobló la apuesta con otra imagen en la que se la ve acostada, con uno de sus hijos (al que le tapa la cara) y una picante respuesta: "Sin tetas, llena de vida y dos lunares...", publicó, tajante.

View this post on Instagram

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial)

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit