ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale publicó una foto en bikini... ¡y les respondió con otra imagen a los que le hicieron una insólita crítica!: "Sin tetas, llena de vida y dos lunares"

La nieta de Mirtha Legrand le hizo frente a los comentario malintencionados de los usuarios de Instagram y contestó a su manera. ¡Mirá!

29 de diciembre 2016, 23:16hs
Juana Viale publicó una foto en bikini y les respondió con otra imagen a los que le hicieron una insólita crítica (Fotos: Instagram)
Juana Viale publicó una foto en bikini y les respondió con otra imagen a los que le hicieron una insólita crítica (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que comenzó el verano, varias famosas le dieron inicio a la temporada con las clásicas fotos en bikini y disfrutando de la pileta o el mar. Sin embargo, no todas recibieron los comentarios más lindos. 

Decidida a descansar y recobrar energías, Juana Viale (34) compartió en su cuenta de Instagram una postal de sus días de descanso a orillas del mar y en traje de baño. Y pese a que muchos seguidores no escatimaron en piropos para la joven, otros criticaron su delantera: "Cuando lo único que tenés que hacer es esperar... ¡que paz!", escribió la nieta de Mirtha Legrand acompañando la foto en su red social. 

Lejos de pasar por alto los mensajes malintencionados, Juana redobló la apuesta con otra imagen en la que se la ve acostada, con uno de sus hijos (al que le tapa la cara) y una picante respuesta: "Sin tetas, llena de vida y dos lunares...", publicó, tajante.

View this post on Instagram

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit