ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale publicó una foto en bikini... ¡y les respondió con otra imagen a los que le hicieron una insólita crítica!: "Sin tetas, llena de vida y dos lunares"

La nieta de Mirtha Legrand le hizo frente a los comentario malintencionados de los usuarios de Instagram y contestó a su manera. ¡Mirá!

29 de diciembre 2016, 23:16hs
Juana Viale publicó una foto en bikini y les respondió con otra imagen a los que le hicieron una insólita crítica (Fotos: Instagram)
Juana Viale publicó una foto en bikini y les respondió con otra imagen a los que le hicieron una insólita crítica (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que comenzó el verano, varias famosas le dieron inicio a la temporada con las clásicas fotos en bikini y disfrutando de la pileta o el mar. Sin embargo, no todas recibieron los comentarios más lindos. 

Decidida a descansar y recobrar energías, Juana Viale (34) compartió en su cuenta de Instagram una postal de sus días de descanso a orillas del mar y en traje de baño. Y pese a que muchos seguidores no escatimaron en piropos para la joven, otros criticaron su delantera: "Cuando lo único que tenés que hacer es esperar... ¡que paz!", escribió la nieta de Mirtha Legrand acompañando la foto en su red social. 

Lejos de pasar por alto los mensajes malintencionados, Juana redobló la apuesta con otra imagen en la que se la ve acostada, con uno de sus hijos (al que le tapa la cara) y una picante respuesta: "Sin tetas, llena de vida y dos lunares...", publicó, tajante.

View this post on Instagram

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial)

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit