ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale publicó una foto en bikini... ¡y les respondió con otra imagen a los que le hicieron una insólita crítica!: "Sin tetas, llena de vida y dos lunares"

La nieta de Mirtha Legrand le hizo frente a los comentario malintencionados de los usuarios de Instagram y contestó a su manera. ¡Mirá!

29 de diciembre 2016, 23:16hs
Juana Viale publicó una foto en bikini y les respondió con otra imagen a los que le hicieron una insólita crítica (Fotos: Instagram)
Juana Viale publicó una foto en bikini y les respondió con otra imagen a los que le hicieron una insólita crítica (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que comenzó el verano, varias famosas le dieron inicio a la temporada con las clásicas fotos en bikini y disfrutando de la pileta o el mar. Sin embargo, no todas recibieron los comentarios más lindos. 

Decidida a descansar y recobrar energías, Juana Viale (34) compartió en su cuenta de Instagram una postal de sus días de descanso a orillas del mar y en traje de baño. Y pese a que muchos seguidores no escatimaron en piropos para la joven, otros criticaron su delantera: "Cuando lo único que tenés que hacer es esperar... ¡que paz!", escribió la nieta de Mirtha Legrand acompañando la foto en su red social. 

Lejos de pasar por alto los mensajes malintencionados, Juana redobló la apuesta con otra imagen en la que se la ve acostada, con uno de sus hijos (al que le tapa la cara) y una picante respuesta: "Sin tetas, llena de vida y dos lunares...", publicó, tajante.

View this post on Instagram

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial)

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit