ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale protagonizó un divertido blooper en la cocina de Jimena Monteverde: "Me parece una vergüenza"

La conductora de La Noche de Mirtha Legrand descubrió que tiene un serio problema con los guantes de látex.

18 de abril 2021, 00:52hs
Video Placeholder
El blooper de Juana Viale en la cocina de La Noche de Mirtha
Seguinos en

La pandemia de Covid-19 afectó hasta los aspectos más ínfimos en la producción de los ciclos de TV y por eso en La Noche de Mirtha los invitados que pasan a la cocina a prepara el postre deben cumplir con un estricto protocolo. De esta manera, Chiche Gelblung y Juana Viale fueron sanitizados y enguantados por Jimena Monteverde en cuanto cruzaron el umbral entre el living y la cocina, y ahí la conductora protagonizó un inesperado blooper.

Mientras Jimena le colocaba los guantes de látex a Chiche y recordaba que había trabajado con él en alguno de sus innumerables ciclos de TV, Juana hacía mención a una conversación que tuvo con la chef. “Estoy enojada de o que venimos hablando porque me parece una vergüenza, una vergüenza… pero… ¡esto me parece una vergüenza!”, dijo la conductora mostrando que su dedo meñique izquierdo había atravesado el látex de su guante.

“¡O te quedan chicos o tenés algún problema porque no puede ser!”, señaló Jimena Monteverde mientras terminaba de colocarle los guantes a Chiche y le señaba que estaba listo para “darle la vacuna”, el tema candente de la noche en la mesa. “¡Qué miedo Chiche vacunando!”, dijo con humor Juana Viale.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Juana VialeJimena MonteverdeLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit