Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale protagonizó un divertido blooper en la cocina de Jimena Monteverde: "Me parece una vergüenza"

La conductora de La Noche de Mirtha Legrand descubrió que tiene un serio problema con los guantes de látex.

El blooper de Juana Viale en la cocina de La Noche de Mirtha

La pandemia de Covid-19 afectó hasta los aspectos más ínfimos en la producción de los ciclos de TV y por eso en La Noche de Mirtha los invitados que pasan a la cocina a prepara el postre deben cumplir con un estricto protocolo. De esta manera, Chiche Gelblung y Juana Viale fueron sanitizados y enguantados por Jimena Monteverde en cuanto cruzaron el umbral entre el living y la cocina, y ahí la conductora protagonizó un inesperado blooper.

Mientras Jimena le colocaba los guantes de látex a Chiche y recordaba que había trabajado con él en alguno de sus innumerables ciclos de TV, Juana hacía mención a una conversación que tuvo con la chef. “Estoy enojada de o que venimos hablando porque me parece una vergüenza, una vergüenza… pero… ¡esto me parece una vergüenza!”, dijo la conductora mostrando que su dedo meñique izquierdo había atravesado el látex de su guante.

“¡O te quedan chicos o tenés algún problema porque no puede ser!”, señaló Jimena Monteverde mientras terminaba de colocarle los guantes a Chiche y le señaba que estaba listo para “darle la vacuna”, el tema candente de la noche en la mesa. “¡Qué miedo Chiche vacunando!”, dijo con humor Juana Viale.