ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale protagonizó un divertido blooper en la cocina de Jimena Monteverde: "Me parece una vergüenza"

La conductora de La Noche de Mirtha Legrand descubrió que tiene un serio problema con los guantes de látex.

18 de abril 2021, 00:52hs
Video Placeholder
El blooper de Juana Viale en la cocina de La Noche de Mirtha
Seguinos en Google

La pandemia de Covid-19 afectó hasta los aspectos más ínfimos en la producción de los ciclos de TV y por eso en La Noche de Mirtha los invitados que pasan a la cocina a prepara el postre deben cumplir con un estricto protocolo. De esta manera, Chiche Gelblung y Juana Viale fueron sanitizados y enguantados por Jimena Monteverde en cuanto cruzaron el umbral entre el living y la cocina, y ahí la conductora protagonizó un inesperado blooper.

Mientras Jimena le colocaba los guantes de látex a Chiche y recordaba que había trabajado con él en alguno de sus innumerables ciclos de TV, Juana hacía mención a una conversación que tuvo con la chef. “Estoy enojada de o que venimos hablando porque me parece una vergüenza, una vergüenza… pero… ¡esto me parece una vergüenza!”, dijo la conductora mostrando que su dedo meñique izquierdo había atravesado el látex de su guante.

“¡O te quedan chicos o tenés algún problema porque no puede ser!”, señaló Jimena Monteverde mientras terminaba de colocarle los guantes a Chiche y le señaba que estaba listo para “darle la vacuna”, el tema candente de la noche en la mesa. “¡Qué miedo Chiche vacunando!”, dijo con humor Juana Viale.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Juana VialeJimena MonteverdeLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini, en medio de su embarazo, confesó: “Mentiría si dijera que estoy bien”. Crédito: Instagram
DIFÍCIL

Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
30 DE ENERO, FECHA OFICIAL

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa

Parada técnica en el Rexona Point
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada técnica en el Rexona Point

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”
  • Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
  • Parada técnica en el Rexona Point
  • El mate que no descansa nunca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit