ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale protagonizó un divertido blooper en la cocina de Jimena Monteverde: "Me parece una vergüenza"

La conductora de La Noche de Mirtha Legrand descubrió que tiene un serio problema con los guantes de látex.

18 de abril 2021, 00:52hs
Video Placeholder
El blooper de Juana Viale en la cocina de La Noche de Mirtha

La pandemia de Covid-19 afectó hasta los aspectos más ínfimos en la producción de los ciclos de TV y por eso en La Noche de Mirtha los invitados que pasan a la cocina a prepara el postre deben cumplir con un estricto protocolo. De esta manera, Chiche Gelblung y Juana Viale fueron sanitizados y enguantados por Jimena Monteverde en cuanto cruzaron el umbral entre el living y la cocina, y ahí la conductora protagonizó un inesperado blooper.

Mientras Jimena le colocaba los guantes de látex a Chiche y recordaba que había trabajado con él en alguno de sus innumerables ciclos de TV, Juana hacía mención a una conversación que tuvo con la chef. “Estoy enojada de o que venimos hablando porque me parece una vergüenza, una vergüenza… pero… ¡esto me parece una vergüenza!”, dijo la conductora mostrando que su dedo meñique izquierdo había atravesado el látex de su guante.

“¡O te quedan chicos o tenés algún problema porque no puede ser!”, señaló Jimena Monteverde mientras terminaba de colocarle los guantes a Chiche y le señaba que estaba listo para “darle la vacuna”, el tema candente de la noche en la mesa. “¡Qué miedo Chiche vacunando!”, dijo con humor Juana Viale.

Las más leídas

1

Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

2

Any Ventura tomó una drástica decisión: qué hará si Beto Casella se va de El Nueve

3

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

4

Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini

5

Wanda Nara mostró cómo fue el cumpleaños de su hija Isabella

Temas de la nota

Juana VialeJimena MonteverdeLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Marc Clotet en "Parking" (Foto: Instagram @marc_clotet)
LA PEGÓ

La nueva película de la China Suárez llegó al streaming y arrasa entre lo más visto

Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini
ANÉCDOTAS

Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini

Las confesiones hot de Any Ventura: El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza; me gusta lo erótico
SINCERA

Any Ventura tomó una drástica decisión: qué hará si Beto Casella se va de El Nueve

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva película de la China Suárez llegó al streaming y arrasa entre lo más visto
  • Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini
  • Any Ventura tomó una drástica decisión: qué hará si Beto Casella se va de El Nueve
  • Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit