Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale le pidió públicamente a Mirtha Legrand que regrese a su programa: "Nos encantaría verte acá"

La conductora aprovechó una sección de su almuerzo de este domingo para recordarle a su abuela que que se acerca fin de año.

El pedido de Juana Viale a Mirtha Legrand para que regrese a su programa antes de fin de año

Llegó diciembre y en el primer fin se semana del mes, Juana Viale aprovechó para recordarle a Mirtha Legrand que ya queda poco tiempo para que se ponga al frente de su programa nuevamente tras recibir la tercera dosis de la vacuna anti covid.

Todo comenzó cuando Juana mostró su look de domingo, y Flavio Mendoza aprovechó para saludar a la diva. “Le quiero mandar un beso a tu abuela, que la vi el otro día en el desfile y está divina”, dijo el coreógrafo en Almorzando con Mirtha Legrand.

“Está divina ¿no? Abuelita, te lo voy a decir públicamente porque yo ya estoy que me preguntan. ¿Vas a venir o no vas a venir a hacer el programa? Tiene que venir, ¿o no?”, dijo Juana.

EL PEDIDO DE JUANA VIALE A MIRTHA LEGRAND PARA QUE VUELVA A LA CONDUCCIÓN

“La vi espléndida, ¿cómo no va a venir?”, dijo Flavio, en referencia al desfile de La jaula de la moda en el que reapareció Mirtha tras hacer acto de presencia en el Teatro Colón y en la escuela donde votó en noviembre.

“Tiene que venir. Te quedan pocos fines de semana para elegir abue, ya nos quedamos sin”, reiteró Juana Viale, que reemplaza a su abuela desde marzo de 2020 al frente de sus dos envíos.

“Kary te va a estar llamando esta semana para que le digas qué día así nos arreglamos y venís al programa, que nos encantaría verte acá”, concluyó Juana Viale, que le pidió así formalmente a Mirtha Legrand que regrese a conducir antes que culmine el 2021.