ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale le pidió públicamente a Mirtha Legrand que regrese a su programa: "Nos encantaría verte acá"

La conductora aprovechó una sección de su almuerzo de este domingo para recordarle a su abuela que que se acerca fin de año.

06 de diciembre 2021, 00:52hs
Video Placeholder
El pedido de Juana Viale a Mirtha Legrand para que regrese a su programa antes de fin de año
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó diciembre y en el primer fin se semana del mes, Juana Viale aprovechó para recordarle a Mirtha Legrand que ya queda poco tiempo para que se ponga al frente de su programa nuevamente tras recibir la tercera dosis de la vacuna anti covid.

Todo comenzó cuando Juana mostró su look de domingo, y Flavio Mendoza aprovechó para saludar a la diva. “Le quiero mandar un beso a tu abuela, que la vi el otro día en el desfile y está divina”, dijo el coreógrafo en Almorzando con Mirtha Legrand.

“Está divina ¿no? Abuelita, te lo voy a decir públicamente porque yo ya estoy que me preguntan. ¿Vas a venir o no vas a venir a hacer el programa? Tiene que venir, ¿o no?”, dijo Juana.

EL PEDIDO DE JUANA VIALE A MIRTHA LEGRAND PARA QUE VUELVA A LA CONDUCCIÓN

“La vi espléndida, ¿cómo no va a venir?”, dijo Flavio, en referencia al desfile de La jaula de la moda en el que reapareció Mirtha tras hacer acto de presencia en el Teatro Colón y en la escuela donde votó en noviembre.

“Tiene que venir. Te quedan pocos fines de semana para elegir abue, ya nos quedamos sin”, reiteró Juana Viale, que reemplaza a su abuela desde marzo de 2020 al frente de sus dos envíos.

“Kary te va a estar llamando esta semana para que le digas qué día así nos arreglamos y venís al programa, que nos encantaría verte acá”, concluyó Juana Viale, que le pidió así formalmente a Mirtha Legrand que regrese a conducir antes que culmine el 2021.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit