ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale le pidió públicamente a Mirtha Legrand que regrese a su programa: "Nos encantaría verte acá"

La conductora aprovechó una sección de su almuerzo de este domingo para recordarle a su abuela que que se acerca fin de año.

06 de diciembre 2021, 00:52hs
Video Placeholder
El pedido de Juana Viale a Mirtha Legrand para que regrese a su programa antes de fin de año
Seguinos en Google

Llegó diciembre y en el primer fin se semana del mes, Juana Viale aprovechó para recordarle a Mirtha Legrand que ya queda poco tiempo para que se ponga al frente de su programa nuevamente tras recibir la tercera dosis de la vacuna anti covid.

Todo comenzó cuando Juana mostró su look de domingo, y Flavio Mendoza aprovechó para saludar a la diva. “Le quiero mandar un beso a tu abuela, que la vi el otro día en el desfile y está divina”, dijo el coreógrafo en Almorzando con Mirtha Legrand.

“Está divina ¿no? Abuelita, te lo voy a decir públicamente porque yo ya estoy que me preguntan. ¿Vas a venir o no vas a venir a hacer el programa? Tiene que venir, ¿o no?”, dijo Juana.

EL PEDIDO DE JUANA VIALE A MIRTHA LEGRAND PARA QUE VUELVA A LA CONDUCCIÓN

“La vi espléndida, ¿cómo no va a venir?”, dijo Flavio, en referencia al desfile de La jaula de la moda en el que reapareció Mirtha tras hacer acto de presencia en el Teatro Colón y en la escuela donde votó en noviembre.

“Tiene que venir. Te quedan pocos fines de semana para elegir abue, ya nos quedamos sin”, reiteró Juana Viale, que reemplaza a su abuela desde marzo de 2020 al frente de sus dos envíos.

“Kary te va a estar llamando esta semana para que le digas qué día así nos arreglamos y venís al programa, que nos encantaría verte acá”, concluyó Juana Viale, que le pidió así formalmente a Mirtha Legrand que regrese a conducir antes que culmine el 2021.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
TODOS LOS DETALLES

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva
  • Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
  • Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit