ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale le pidió públicamente a Mirtha Legrand que regrese a su programa: "Nos encantaría verte acá"

La conductora aprovechó una sección de su almuerzo de este domingo para recordarle a su abuela que que se acerca fin de año.

06 de diciembre 2021, 00:52hs
Video Placeholder
El pedido de Juana Viale a Mirtha Legrand para que regrese a su programa antes de fin de año
Seguinos en Google

Llegó diciembre y en el primer fin se semana del mes, Juana Viale aprovechó para recordarle a Mirtha Legrand que ya queda poco tiempo para que se ponga al frente de su programa nuevamente tras recibir la tercera dosis de la vacuna anti covid.

Todo comenzó cuando Juana mostró su look de domingo, y Flavio Mendoza aprovechó para saludar a la diva. “Le quiero mandar un beso a tu abuela, que la vi el otro día en el desfile y está divina”, dijo el coreógrafo en Almorzando con Mirtha Legrand.

“Está divina ¿no? Abuelita, te lo voy a decir públicamente porque yo ya estoy que me preguntan. ¿Vas a venir o no vas a venir a hacer el programa? Tiene que venir, ¿o no?”, dijo Juana.

EL PEDIDO DE JUANA VIALE A MIRTHA LEGRAND PARA QUE VUELVA A LA CONDUCCIÓN

“La vi espléndida, ¿cómo no va a venir?”, dijo Flavio, en referencia al desfile de La jaula de la moda en el que reapareció Mirtha tras hacer acto de presencia en el Teatro Colón y en la escuela donde votó en noviembre.

“Tiene que venir. Te quedan pocos fines de semana para elegir abue, ya nos quedamos sin”, reiteró Juana Viale, que reemplaza a su abuela desde marzo de 2020 al frente de sus dos envíos.

“Kary te va a estar llamando esta semana para que le digas qué día así nos arreglamos y venís al programa, que nos encantaría verte acá”, concluyó Juana Viale, que le pidió así formalmente a Mirtha Legrand que regrese a conducir antes que culmine el 2021.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit