ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y un pícaro ¿coqueteo? en vivo que sonrojó al biólogo Estanislao Bachrach: "¿Te puedo decir ‘Estani’ si vos me decís ‘Juani’?"

La conductora dejó sin palabras al divulgador científico en el ciclo y despertó risas entre los invitados.

12 de julio 2020, 15:44hs
Video Placeholder
Juana Viale sonrojó al biólogo Estanislao Bachrach en vivo: "¿Te puedo decir 'Estani'?"
Seguinos en Google

En Almorzando con Mirtha Legrand continúa Juana Viale (38) ocupando el lugar durante la cuarentena de su abuela. En el último programa la actriz recibió al biólogo molecular y autor de varios bestsellers Estanislao Bachrach (48). Divertida, Juana tuvo una desopilante salida que hizo que en la mesa jueguen con que había “nacido” algo entre ambos.

“Hace muchos años estoy estudiando el coeficiente de inteligencia de cambio, es decir cuan inteligente sos para cambiar. Si quieren puedo desarrollarlo… ”, estaba diciendo el divulgador científico, cuando la actriz lo interrumpió. “¿Yo te puedo decir ‘Estani’ si vos me decís ‘Juani’?”, consultó, lanzando una carcajada y recibía un “sí, obvio” del escritor, que está divorciado y tiene dos hijos, situación que no pasó nada inadvertida.

Juana: "¿Yo te puedo decir ‘Estani’ si vos me decís ‘Juani’?".

“Va a salir en todos los medios. Mañana abrimos el programa con esto”, comentó Sergio Lapegüe, bromeando mientras el doctor en biología se reía, colorada, mientras intentaba retomar la conversación. “Me perdí”, remató, todavía rojo por el ¿coqueteo? de la conductora, que está en pareja con el arquitecto Agustín Goldenhorn, quien reconoció que admiraba su trabajo y que incluso escuchaba sus podcast antes de ir a dormir.

¡Mirá el divertido comentario de Juana Viale con el biólogo Estanislao Bachrach en Almorzando con Mirtha Legrand!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Juana VialeEstanislao Bachrach

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit