ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y un pícaro ¿coqueteo? en vivo que sonrojó al biólogo Estanislao Bachrach: "¿Te puedo decir ‘Estani’ si vos me decís ‘Juani’?"

La conductora dejó sin palabras al divulgador científico en el ciclo y despertó risas entre los invitados.

12 de julio 2020, 15:44hs
Video Placeholder
Juana Viale sonrojó al biólogo Estanislao Bachrach en vivo: "¿Te puedo decir 'Estani'?"
Seguinos en Google

En Almorzando con Mirtha Legrand continúa Juana Viale (38) ocupando el lugar durante la cuarentena de su abuela. En el último programa la actriz recibió al biólogo molecular y autor de varios bestsellers Estanislao Bachrach (48). Divertida, Juana tuvo una desopilante salida que hizo que en la mesa jueguen con que había “nacido” algo entre ambos.

“Hace muchos años estoy estudiando el coeficiente de inteligencia de cambio, es decir cuan inteligente sos para cambiar. Si quieren puedo desarrollarlo… ”, estaba diciendo el divulgador científico, cuando la actriz lo interrumpió. “¿Yo te puedo decir ‘Estani’ si vos me decís ‘Juani’?”, consultó, lanzando una carcajada y recibía un “sí, obvio” del escritor, que está divorciado y tiene dos hijos, situación que no pasó nada inadvertida.

Juana: "¿Yo te puedo decir ‘Estani’ si vos me decís ‘Juani’?".

“Va a salir en todos los medios. Mañana abrimos el programa con esto”, comentó Sergio Lapegüe, bromeando mientras el doctor en biología se reía, colorada, mientras intentaba retomar la conversación. “Me perdí”, remató, todavía rojo por el ¿coqueteo? de la conductora, que está en pareja con el arquitecto Agustín Goldenhorn, quien reconoció que admiraba su trabajo y que incluso escuchaba sus podcast antes de ir a dormir.

¡Mirá el divertido comentario de Juana Viale con el biólogo Estanislao Bachrach en Almorzando con Mirtha Legrand!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Juana VialeEstanislao Bachrach

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit