ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se perdió en la coreografía de ShowMatch: las críticas del jurado... ¡y el cero de Marcelo Polino!

La actriz bailó al ritmo de Cómo olvidarla de Rodrigo y, a la hora de realizar su performance, le hizo honor a la letra ¡Mirá!

25 de septiembre 2015, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como una especie de final cantado, a Juana Viale le tocó bailar el tema Cómo olvidarla de Rodrigo en ShowMatch. Y sin querer, la actriz le hizo honor al tema ya que la participante tuvo una laguna y se perdió en la coreografía que presentó en el cuarteto junto a su bailarín, Facundo Arrigoni.

La performance contó con varios errores y, como era de esperarse, no pasaron desapercibidos para el jurado quienes fueron contundentes a la hora de evaluar a la dupla.

Ángel de Brito tenía el voto secreto pero sentenció: “Se notó mucho que te perdiste, Juana. Estuviste desconcertada todo el tiempo. Creo que fue tu peor noche”.

Asimismo, Nacha Guevara coincidió y los puntuó con un 6: “Hubo problemas de ritmo, sobre todo. Cuando uno comete un error lo peor que puede hacer es quedarse”.

Por su parte, Moria Casán eligió ponerles un 5 y expresó: “Me pareció que los chicos no estuvieron conectados, pero no estuvo tan espantoso. Estuvo más o menos”.

En cuanto a Soledad Silveyra, la actriz optó por puntuarlos con un 6 y agradeció la actitud de Juana: “Muchas gracias por inmediatamente reconocer el error”.

Por último, Marcelo Polino fue el más tajante de sus compañeros y les mandó un rotundo cero: “Estuvo espantoso, háganlo de nuevo”, cerró.

Reviví la coreografía de Juana Viale en ShowMatch ¿Coincidís con el jurado?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Juana VialeAngel de BritoNacha GuevaraMoria CasánSoledad SilveyraMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit