ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se perdió en la coreografía de ShowMatch: las críticas del jurado... ¡y el cero de Marcelo Polino!

La actriz bailó al ritmo de Cómo olvidarla de Rodrigo y, a la hora de realizar su performance, le hizo honor a la letra ¡Mirá!

25 de septiembre 2015, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como una especie de final cantado, a Juana Viale le tocó bailar el tema Cómo olvidarla de Rodrigo en ShowMatch. Y sin querer, la actriz le hizo honor al tema ya que la participante tuvo una laguna y se perdió en la coreografía que presentó en el cuarteto junto a su bailarín, Facundo Arrigoni.

La performance contó con varios errores y, como era de esperarse, no pasaron desapercibidos para el jurado quienes fueron contundentes a la hora de evaluar a la dupla.

Ángel de Brito tenía el voto secreto pero sentenció: “Se notó mucho que te perdiste, Juana. Estuviste desconcertada todo el tiempo. Creo que fue tu peor noche”.

Asimismo, Nacha Guevara coincidió y los puntuó con un 6: “Hubo problemas de ritmo, sobre todo. Cuando uno comete un error lo peor que puede hacer es quedarse”.

Por su parte, Moria Casán eligió ponerles un 5 y expresó: “Me pareció que los chicos no estuvieron conectados, pero no estuvo tan espantoso. Estuvo más o menos”.

En cuanto a Soledad Silveyra, la actriz optó por puntuarlos con un 6 y agradeció la actitud de Juana: “Muchas gracias por inmediatamente reconocer el error”.

Por último, Marcelo Polino fue el más tajante de sus compañeros y les mandó un rotundo cero: “Estuvo espantoso, háganlo de nuevo”, cerró.

Reviví la coreografía de Juana Viale en ShowMatch ¿Coincidís con el jurado?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Juana VialeAngel de BritoNacha GuevaraMoria CasánSoledad SilveyraMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit