ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se perdió en la coreografía de ShowMatch: las críticas del jurado... ¡y el cero de Marcelo Polino!

La actriz bailó al ritmo de Cómo olvidarla de Rodrigo y, a la hora de realizar su performance, le hizo honor a la letra ¡Mirá!

25 de septiembre 2015, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como una especie de final cantado, a Juana Viale le tocó bailar el tema Cómo olvidarla de Rodrigo en ShowMatch. Y sin querer, la actriz le hizo honor al tema ya que la participante tuvo una laguna y se perdió en la coreografía que presentó en el cuarteto junto a su bailarín, Facundo Arrigoni.

La performance contó con varios errores y, como era de esperarse, no pasaron desapercibidos para el jurado quienes fueron contundentes a la hora de evaluar a la dupla.

Ángel de Brito tenía el voto secreto pero sentenció: “Se notó mucho que te perdiste, Juana. Estuviste desconcertada todo el tiempo. Creo que fue tu peor noche”.

Asimismo, Nacha Guevara coincidió y los puntuó con un 6: “Hubo problemas de ritmo, sobre todo. Cuando uno comete un error lo peor que puede hacer es quedarse”.

Por su parte, Moria Casán eligió ponerles un 5 y expresó: “Me pareció que los chicos no estuvieron conectados, pero no estuvo tan espantoso. Estuvo más o menos”.

En cuanto a Soledad Silveyra, la actriz optó por puntuarlos con un 6 y agradeció la actitud de Juana: “Muchas gracias por inmediatamente reconocer el error”.

Por último, Marcelo Polino fue el más tajante de sus compañeros y les mandó un rotundo cero: “Estuvo espantoso, háganlo de nuevo”, cerró.

Reviví la coreografía de Juana Viale en ShowMatch ¿Coincidís con el jurado?

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Juana VialeAngel de BritoNacha GuevaraMoria CasánSoledad SilveyraMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos | Créditos: Instagram @florivigna
FELIZ

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
  • La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit