ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se perdió en la coreografía de ShowMatch: las críticas del jurado... ¡y el cero de Marcelo Polino!

La actriz bailó al ritmo de Cómo olvidarla de Rodrigo y, a la hora de realizar su performance, le hizo honor a la letra ¡Mirá!

25 de septiembre 2015, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como una especie de final cantado, a Juana Viale le tocó bailar el tema Cómo olvidarla de Rodrigo en ShowMatch. Y sin querer, la actriz le hizo honor al tema ya que la participante tuvo una laguna y se perdió en la coreografía que presentó en el cuarteto junto a su bailarín, Facundo Arrigoni.

La performance contó con varios errores y, como era de esperarse, no pasaron desapercibidos para el jurado quienes fueron contundentes a la hora de evaluar a la dupla.

Ángel de Brito tenía el voto secreto pero sentenció: “Se notó mucho que te perdiste, Juana. Estuviste desconcertada todo el tiempo. Creo que fue tu peor noche”.

Asimismo, Nacha Guevara coincidió y los puntuó con un 6: “Hubo problemas de ritmo, sobre todo. Cuando uno comete un error lo peor que puede hacer es quedarse”.

Por su parte, Moria Casán eligió ponerles un 5 y expresó: “Me pareció que los chicos no estuvieron conectados, pero no estuvo tan espantoso. Estuvo más o menos”.

En cuanto a Soledad Silveyra, la actriz optó por puntuarlos con un 6 y agradeció la actitud de Juana: “Muchas gracias por inmediatamente reconocer el error”.

Por último, Marcelo Polino fue el más tajante de sus compañeros y les mandó un rotundo cero: “Estuvo espantoso, háganlo de nuevo”, cerró.

Reviví la coreografía de Juana Viale en ShowMatch ¿Coincidís con el jurado?

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Juana VialeAngel de BritoNacha GuevaraMoria CasánSoledad SilveyraMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit