ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se perdió en la coreografía de ShowMatch: las críticas del jurado... ¡y el cero de Marcelo Polino!

La actriz bailó al ritmo de Cómo olvidarla de Rodrigo y, a la hora de realizar su performance, le hizo honor a la letra ¡Mirá!

25 de septiembre 2015, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como una especie de final cantado, a Juana Viale le tocó bailar el tema Cómo olvidarla de Rodrigo en ShowMatch. Y sin querer, la actriz le hizo honor al tema ya que la participante tuvo una laguna y se perdió en la coreografía que presentó en el cuarteto junto a su bailarín, Facundo Arrigoni.

La performance contó con varios errores y, como era de esperarse, no pasaron desapercibidos para el jurado quienes fueron contundentes a la hora de evaluar a la dupla.

Ángel de Brito tenía el voto secreto pero sentenció: “Se notó mucho que te perdiste, Juana. Estuviste desconcertada todo el tiempo. Creo que fue tu peor noche”.

Asimismo, Nacha Guevara coincidió y los puntuó con un 6: “Hubo problemas de ritmo, sobre todo. Cuando uno comete un error lo peor que puede hacer es quedarse”.

Por su parte, Moria Casán eligió ponerles un 5 y expresó: “Me pareció que los chicos no estuvieron conectados, pero no estuvo tan espantoso. Estuvo más o menos”.

En cuanto a Soledad Silveyra, la actriz optó por puntuarlos con un 6 y agradeció la actitud de Juana: “Muchas gracias por inmediatamente reconocer el error”.

Por último, Marcelo Polino fue el más tajante de sus compañeros y les mandó un rotundo cero: “Estuvo espantoso, háganlo de nuevo”, cerró.

Reviví la coreografía de Juana Viale en ShowMatch ¿Coincidís con el jurado?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Juana VialeAngel de BritoNacha GuevaraMoria CasánSoledad SilveyraMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Los chicos tienen el vaso que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos tienen el vaso que todos quieren

Por Brand News Team
Chiche Gelblung fue internado de urgencia y recibió la visita de Javier Milei (Foto: Instagram)
CÓMO ESTÁ

Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
  • Los chicos tienen el vaso que todos quieren
  • Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud
  • La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit