ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y la particular dinámica familiar con sus hijos viviendo en Chile junto a Gonzalo Valenzuela: “Cuando voy allá, me quedo en la casa con ellos”

La actriz brindó una entrevista a Ohlalá, en la que reveló que convive con el padre de sus niños cuando viaja a visitarlos.

04 de diciembre 2015, 13:27hs
Juana Viale y la particular dinámica familiar con sus hijos viviendo en Chile junto a Gonzalo Valenzuela: “Cuando voy allá, me quedo en la casa con ellos”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy cuidadosa a la hora de resguardar su vida privada, Juanita Viale abrió su corazón en una extensa entrevista con la revista OHLALÁ y reveló cómo es como mamá de Ámbar (12), fruto de su relación con Juan De Benedictis, Silvestre (7) y Alí (3), los hijos que tuvo con Gonzalo Valenzuela.

“Siempre hice lo que mi pediatra, Laura Rabinovich, a quien amo, me dijo que no hiciera. Mis hijos tomaban la mamadera a los cinco años y ella me decía ‘Ya es hora’, pero yo le explicaba ‘pero si le encanta, es un ternerito…’. Alí tenía 8 meses y le daba solo teta y me decía ‘ya le podés dar de comer’, ‘no, para qué, si no necesita…’. Mis hijos duermen conmigo al día de hoy. Los tres. Un horror. Siempre, me copa”, confió.

"Mis hijos duermen conmigo al día de hoy. Los tres. Un horror. Siempre, me copa".

Cuando la periodista le preguntó si Silvestre y Alí se encontraban en Argentina con ella, Juana aclaró que actualmente sus hijos menores viven en el país natal de su padre: “No, los dos varones están en Chile. Voy y vuelvo permanentemente. Estábamos viviendo allá, yo en julio me vine para acá y ahí se descuajeringó todo. Ahora en diciembre se vienen todos para acá. Porque Sil está terminando primer grado y va a hacer segundo en Argentina”.

"Yo estoy tranquila porque allá (en Chile) está Gon con Elbita, que la amo, es quien siempre los cuidó a los chicos. Cuando voy allá, me quedo ahí con ellos".

¿Echan raíces acá? “Sí, pero por lo que toque, no me preocupa mucho hasta cuándo (…) Yo estoy tranquila porque allá está Gon con Elbita, que la amo, es quien siempre los cuidó a los chicos. Cuando voy allá, me quedo ahí con ellos”.

La periodista no pudo disimular su sorpresa y le preguntó si se alojaba en la casa de su ex cuando iba a Chile: “Sí, no los saco a los chicos de ahí. ¿Para qué? Además, yo no tengo una casa en Chile ahora”. Por último respondió si pasarán las Fiestas todos juntos: “Sí, creo que este es el primer año en que quizás estemos separados físicamente con Gon en las fiestas. Los chicos ya van a estar acá y él verdad no sé. Quizá la vida haga que estemos juntos, no lo sé, no tengo nada planificado”, aseguró sobre la posibilidad de celebrar Navidad y Año Nuevo con Gonzalo, que actualmente está en pareja con la actriz chilena María Gracia Omegna.

¡Una familia muy unida y moderna!

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

5

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo ValenzuelaAmbar de BenedictisAlí ValenzuelaSilvestre

Más notas sobre Espectáculos

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
CONTUNDENTE

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV

Benjamín Amadeo, Andrea Frigerio, Sofi Martínez, Iván d Pineda y Bárbara Lombardo

El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026
DE PELÍCULA

Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
  • Diego Torres lleva su “Mi Norte y Mi Sur Tour” por Argentina y cerrará el año en el Movistar Arena
  • El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta
  • Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit