Juana Viale y la particular dinámica familiar con sus hijos viviendo en Chile junto a Gonzalo Valenzuela: “Cuando voy allá, me quedo en la casa con ellos”

La actriz brindó una entrevista a Ohlalá, en la que reveló que convive con el padre de sus niños cuando viaja a visitarlos. 

Juanita habló de todo en una extensa entrevista. Fotos: Ohlalá y Web.
Juanita habló de todo en una extensa entrevista. Fotos: Ohlalá y Web.

Muy cuidadosa a la hora de resguardar su vida privada, Juanita Viale abrió su corazón en una extensa entrevista con la revista OHLALÁ y reveló cómo es como mamá de Ámbar (12), fruto de su relación con Juan De Benedictis, Silvestre (7) y Alí (3), los hijos que tuvo con Gonzalo Valenzuela.

“Siempre hice lo que mi pediatra, Laura Rabinovich, a quien amo, me dijo que no hiciera. Mis hijos tomaban la mamadera a los cinco años y ella me decía ‘Ya es hora’, pero yo le explicaba ‘pero si le encanta, es un ternerito…’. Alí tenía 8 meses y le daba solo teta y me decía ‘ya le podés dar de comer’, ‘no, para qué, si no necesita…’. Mis hijos duermen conmigo al día de hoy. Los tres. Un horror. Siempre, me copa”, confió.

"Mis hijos duermen conmigo al día de hoy. Los tres. Un horror. Siempre, me copa".
Y contó por qué defiende el colecho: “A full, no siento que sea perjudicial, cero. A veces, aparezco hecha pis por Alí. Ámbar se la banca. El dibujo de la cama es: yo en el medio porque Alí y Silvestre son puro ‘mamá, mamá’, y Ámbar que necesita la mano porque ‘no me das a mí’. Así arrancamos a dormir, Ámbar todo estirada, el otro en diagonal, Silvestre que te mete las patas debajo de la espalda…”.

Cuando la periodista le preguntó si Silvestre y Alí se encontraban en Argentina con ella, Juana aclaró que actualmente sus hijos menores viven en el país natal de su padre: “No, los dos varones están en Chile. Voy y vuelvo permanentemente. Estábamos viviendo allá, yo en julio me vine para acá y ahí se descuajeringó todo. Ahora en diciembre se vienen todos para acá. Porque Sil está terminando primer grado y va a hacer segundo en Argentina”.

"Yo estoy tranquila porque allá (en Chile) está Gon con Elbita, que la amo, es quien siempre los cuidó a los chicos. Cuando voy allá, me quedo ahí con ellos".

¿Echan raíces acá? “Sí, pero por lo que toque, no me preocupa mucho hasta cuándo (…) Yo estoy tranquila porque allá está Gon con Elbita, que la amo, es quien siempre los cuidó a los chicos. Cuando voy allá, me quedo ahí con ellos”.

La periodista no pudo disimular su sorpresa y le preguntó si se alojaba en la casa de su ex cuando iba a Chile: “Sí, no los saco a los chicos de ahí. ¿Para qué? Además, yo no tengo una casa en Chile ahora”. Por último respondió si pasarán las Fiestas todos juntos: “Sí, creo que este es el primer año en que quizás estemos separados físicamente con Gon en las fiestas. Los chicos ya van a estar acá y él verdad no sé. Quizá la vida haga que estemos juntos, no lo sé, no tengo nada planificado”, aseguró sobre la posibilidad de celebrar Navidad y Año Nuevo con Gonzalo, que actualmente está en pareja con la actriz chilena María Gracia Omegna.

¡Una familia muy unida y moderna!