ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y la particular dinámica familiar con sus hijos viviendo en Chile junto a Gonzalo Valenzuela: “Cuando voy allá, me quedo en la casa con ellos”

La actriz brindó una entrevista a Ohlalá, en la que reveló que convive con el padre de sus niños cuando viaja a visitarlos.

04 de diciembre 2015, 13:27hs
Juana Viale y la particular dinámica familiar con sus hijos viviendo en Chile junto a Gonzalo Valenzuela: “Cuando voy allá, me quedo en la casa con ellos”
Seguinos en Google

Muy cuidadosa a la hora de resguardar su vida privada, Juanita Viale abrió su corazón en una extensa entrevista con la revista OHLALÁ y reveló cómo es como mamá de Ámbar (12), fruto de su relación con Juan De Benedictis, Silvestre (7) y Alí (3), los hijos que tuvo con Gonzalo Valenzuela.

“Siempre hice lo que mi pediatra, Laura Rabinovich, a quien amo, me dijo que no hiciera. Mis hijos tomaban la mamadera a los cinco años y ella me decía ‘Ya es hora’, pero yo le explicaba ‘pero si le encanta, es un ternerito…’. Alí tenía 8 meses y le daba solo teta y me decía ‘ya le podés dar de comer’, ‘no, para qué, si no necesita…’. Mis hijos duermen conmigo al día de hoy. Los tres. Un horror. Siempre, me copa”, confió.

"Mis hijos duermen conmigo al día de hoy. Los tres. Un horror. Siempre, me copa".

Cuando la periodista le preguntó si Silvestre y Alí se encontraban en Argentina con ella, Juana aclaró que actualmente sus hijos menores viven en el país natal de su padre: “No, los dos varones están en Chile. Voy y vuelvo permanentemente. Estábamos viviendo allá, yo en julio me vine para acá y ahí se descuajeringó todo. Ahora en diciembre se vienen todos para acá. Porque Sil está terminando primer grado y va a hacer segundo en Argentina”.

"Yo estoy tranquila porque allá (en Chile) está Gon con Elbita, que la amo, es quien siempre los cuidó a los chicos. Cuando voy allá, me quedo ahí con ellos".

¿Echan raíces acá? “Sí, pero por lo que toque, no me preocupa mucho hasta cuándo (…) Yo estoy tranquila porque allá está Gon con Elbita, que la amo, es quien siempre los cuidó a los chicos. Cuando voy allá, me quedo ahí con ellos”.

La periodista no pudo disimular su sorpresa y le preguntó si se alojaba en la casa de su ex cuando iba a Chile: “Sí, no los saco a los chicos de ahí. ¿Para qué? Además, yo no tengo una casa en Chile ahora”. Por último respondió si pasarán las Fiestas todos juntos: “Sí, creo que este es el primer año en que quizás estemos separados físicamente con Gon en las fiestas. Los chicos ya van a estar acá y él verdad no sé. Quizá la vida haga que estemos juntos, no lo sé, no tengo nada planificado”, aseguró sobre la posibilidad de celebrar Navidad y Año Nuevo con Gonzalo, que actualmente está en pareja con la actriz chilena María Gracia Omegna.

¡Una familia muy unida y moderna!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo ValenzuelaAmbar de BenedictisAlí ValenzuelaSilvestre

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit