Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale opinó con firmeza de la extensión de la cuarentena: "No se puede seguir anulando al ciudadano"

La actriz reflexionó sobre la continuidad del aislamiento social, en plena pandemia de coronavirus, y sobre la crisis económica.

Firme opinión de Juana Viale tras la extensión de la cuarentena en la Argentina

El viernes pasado, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció la extensión de la cuarentena hasta el jueves 16 de agosto, sin cambios en las medidas actuales que rigen en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), para bajar la curva de contagios de coronavirus.

Analítica y crítica de la realidad que golpea sanitariamente y económicamente a los argentinos, Juana Viale expresó su firme opinión ante la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Creo que hay que aprender a vivir con el Covid y con los protocolos. No se puede seguir anulando al ciudadano, tiene que poder tener una economía".

"Creo que hay que aprender a vivir con el Covid y con los protocolos. No se puede seguir anulando al ciudadano, tiene que poder tener una economía. Ya no es querer tener un ingreso para ganar plata, es para remediar todo este agujero", dijo la actriz y, momentáneamente, conductora de La Noche de Mirtha.

En ese sensible marco, Juana Viale agregó: "Permanecer aislados provoca muchos daños, como depresión, angustia… Es importante que se hagan protocolos".