ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale opinó con firmeza de la extensión de la cuarentena: "No se puede seguir anulando al ciudadano"

La actriz reflexionó sobre la continuidad del aislamiento social, en plena pandemia de coronavirus, y sobre la crisis económica.

01 de agosto 2020, 22:41hs
Video Placeholder
Firme opinión de Juana Viale tras la extensión de la cuarentena en la Argentina
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes pasado, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció la extensión de la cuarentena hasta el jueves 16 de agosto, sin cambios en las medidas actuales que rigen en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), para bajar la curva de contagios de coronavirus.

Analítica y crítica de la realidad que golpea sanitariamente y económicamente a los argentinos, Juana Viale expresó su firme opinión ante la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Creo que hay que aprender a vivir con el Covid y con los protocolos. No se puede seguir anulando al ciudadano, tiene que poder tener una economía".

"Creo que hay que aprender a vivir con el Covid y con los protocolos. No se puede seguir anulando al ciudadano, tiene que poder tener una economía. Ya no es querer tener un ingreso para ganar plata, es para remediar todo este agujero", dijo la actriz y, momentáneamente, conductora de La Noche de Mirtha.

En ese sensible marco, Juana Viale agregó: "Permanecer aislados provoca muchos daños, como depresión, angustia… Es importante que se hagan protocolos".

Leé también

Jimena Monteverde sorprendió en vivo a Juana Viale con un sincericidio gastronómico

Jimena Monteverde sorprendió a Juana Viale con un sincericidio gastronómico: "Los zuquinis son otro día"

Ángel de Brito anticipó cómo será el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Ángel de Brito contó la novedosa forma en que Mirtha Legrand volverá a la TV: "Van a armarle un estudio en la casa"

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit