ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale opinó con firmeza de la extensión de la cuarentena: "No se puede seguir anulando al ciudadano"

La actriz reflexionó sobre la continuidad del aislamiento social, en plena pandemia de coronavirus, y sobre la crisis económica.

01 de agosto 2020, 22:41hs
Video Placeholder
Firme opinión de Juana Viale tras la extensión de la cuarentena en la Argentina
Seguinos en Google

El viernes pasado, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció la extensión de la cuarentena hasta el jueves 16 de agosto, sin cambios en las medidas actuales que rigen en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), para bajar la curva de contagios de coronavirus.

Analítica y crítica de la realidad que golpea sanitariamente y económicamente a los argentinos, Juana Viale expresó su firme opinión ante la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Creo que hay que aprender a vivir con el Covid y con los protocolos. No se puede seguir anulando al ciudadano, tiene que poder tener una economía".

"Creo que hay que aprender a vivir con el Covid y con los protocolos. No se puede seguir anulando al ciudadano, tiene que poder tener una economía. Ya no es querer tener un ingreso para ganar plata, es para remediar todo este agujero", dijo la actriz y, momentáneamente, conductora de La Noche de Mirtha.

En ese sensible marco, Juana Viale agregó: "Permanecer aislados provoca muchos daños, como depresión, angustia… Es importante que se hagan protocolos".

Leé también

Jimena Monteverde sorprendió en vivo a Juana Viale con un sincericidio gastronómico

Jimena Monteverde sorprendió a Juana Viale con un sincericidio gastronómico: "Los zuquinis son otro día"

Ángel de Brito anticipó cómo será el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Ángel de Brito contó la novedosa forma en que Mirtha Legrand volverá a la TV: "Van a armarle un estudio en la casa"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit