ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, muy pícara con Franco Masini cuando él le mandó besos a su novia: "¡Pará!"

El actor visitó Almorzando con Juana y la conductora bromeó cuando el saludó a su pareja.

06 de noviembre 2022, 16:16hs
Video Placeholder
Juana Viale y un "palito" a Franco Masini cuando el actor le mandó besos a su novia: "¡Pará!"

A casi dos años de empezar su noviazgo con Juana Farrell, una joven empresaria, Franco Masini está enamoradísimo. El actor visitó el programa de Juana Viale y la conductora se sintió aludida cuando él le mandó saludos a su novia… ¡que se llama como ella!

“Me fui solo a trabajar a Madrid. Toda mi familia estaba acá y mi novia, Juana, que nos está viendo y le mando un beso”, comentó, despertando el pícaro comentario de la animadora. “Ay, no soy yo. ¡Pará!”, lanzó, con humor.

“No sabíamos, Juana”, siguió Laura Novoa el chiste, especulando con un romance. “Le acabás de pinchar el globo a media Argentina”, siguió Martín Tetaz, mientras todos se reían, a pura complicidad.

CHARLOTTE CANIGGIA “PLANTÓ” A JUANA VIALE Y SE FUE

En cada emisión de Almorzando con Juana los invitados de Juana Viale ingresan al estudio luego de una divertida presentación de la conductora. Luego se saludan, charlan y pasan a la mesa. Pero esta vez Charlotte Caniggia cambió las cosas. La mediática abandonó inmediatamente a la animadora apenas la presentó, dejándola sola, con las palabras en la boca… ¡y tentada de risa a Juana!

“Qué vergüenza”, se escuchó decir por lo bajo a la futura participante de El Hotel de los Famosos 2 cuando avanzaba con un súper vestido hacia el encuentro con la actriz.

“Bienvenida. ¿Cómo te sentís?”, preguntó Juana. “Despeinada”, fue el cortante comentario de la hermana de Alex Caniggia que, en ese mismo momento, dio media vuelta y se fue a la mesa con los invitados, dejando a la animadora sola. “No, vos con tu look… Se me fue”, lanzó, asombrada y entre risas. “¡Vamos al corte! ¡Se me fue la invitada!”, repitió, sin poder creerlo. Al otro lado, por el micrófono se escuchaba a Charlotte saludando a los invitados.

“¡Hola! ¿Cómo andan? Me tuve que maquillar y peinar…”, se oyó. Al regresar del corte, la conductora quiso saber qué le había pasado. “Te quería presentar y te fuiste”, le dijo. “No, me daba mucha vergüenza. Estoy nerviosa”, fue el breve comentario de la mediática. ¡Ay!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Juana VialeFranco MasiniAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: la miniserie de 4 capítulos basada en hechos reales de la que todos hablan
  • Disney+: Germán Palacios, Sofía Gala y Daniel Aráoz la rompen en este policial argentino
  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit