ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, muy pícara con Franco Masini cuando él le mandó besos a su novia: "¡Pará!"

El actor visitó Almorzando con Juana y la conductora bromeó cuando el saludó a su pareja.

06 de noviembre 2022, 16:16hs
Video Placeholder
Juana Viale y un "palito" a Franco Masini cuando el actor le mandó besos a su novia: "¡Pará!"
Seguinos en Google

A casi dos años de empezar su noviazgo con Juana Farrell, una joven empresaria, Franco Masini está enamoradísimo. El actor visitó el programa de Juana Viale y la conductora se sintió aludida cuando él le mandó saludos a su novia… ¡que se llama como ella!

“Me fui solo a trabajar a Madrid. Toda mi familia estaba acá y mi novia, Juana, que nos está viendo y le mando un beso”, comentó, despertando el pícaro comentario de la animadora. “Ay, no soy yo. ¡Pará!”, lanzó, con humor.

“No sabíamos, Juana”, siguió Laura Novoa el chiste, especulando con un romance. “Le acabás de pinchar el globo a media Argentina”, siguió Martín Tetaz, mientras todos se reían, a pura complicidad.

CHARLOTTE CANIGGIA “PLANTÓ” A JUANA VIALE Y SE FUE

En cada emisión de Almorzando con Juana los invitados de Juana Viale ingresan al estudio luego de una divertida presentación de la conductora. Luego se saludan, charlan y pasan a la mesa. Pero esta vez Charlotte Caniggia cambió las cosas. La mediática abandonó inmediatamente a la animadora apenas la presentó, dejándola sola, con las palabras en la boca… ¡y tentada de risa a Juana!

“Qué vergüenza”, se escuchó decir por lo bajo a la futura participante de El Hotel de los Famosos 2 cuando avanzaba con un súper vestido hacia el encuentro con la actriz.

“Bienvenida. ¿Cómo te sentís?”, preguntó Juana. “Despeinada”, fue el cortante comentario de la hermana de Alex Caniggia que, en ese mismo momento, dio media vuelta y se fue a la mesa con los invitados, dejando a la animadora sola. “No, vos con tu look… Se me fue”, lanzó, asombrada y entre risas. “¡Vamos al corte! ¡Se me fue la invitada!”, repitió, sin poder creerlo. Al otro lado, por el micrófono se escuchaba a Charlotte saludando a los invitados.

“¡Hola! ¿Cómo andan? Me tuve que maquillar y peinar…”, se oyó. Al regresar del corte, la conductora quiso saber qué le había pasado. “Te quería presentar y te fuiste”, le dijo. “No, me daba mucha vergüenza. Estoy nerviosa”, fue el breve comentario de la mediática. ¡Ay!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Juana VialeFranco MasiniAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit