ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, muy pícara con Franco Masini cuando él le mandó besos a su novia: "¡Pará!"

El actor visitó Almorzando con Juana y la conductora bromeó cuando el saludó a su pareja.

06 de noviembre 2022, 16:16hs
Video Placeholder
Juana Viale y un "palito" a Franco Masini cuando el actor le mandó besos a su novia: "¡Pará!"
Seguinos en Google

A casi dos años de empezar su noviazgo con Juana Farrell, una joven empresaria, Franco Masini está enamoradísimo. El actor visitó el programa de Juana Viale y la conductora se sintió aludida cuando él le mandó saludos a su novia… ¡que se llama como ella!

“Me fui solo a trabajar a Madrid. Toda mi familia estaba acá y mi novia, Juana, que nos está viendo y le mando un beso”, comentó, despertando el pícaro comentario de la animadora. “Ay, no soy yo. ¡Pará!”, lanzó, con humor.

“No sabíamos, Juana”, siguió Laura Novoa el chiste, especulando con un romance. “Le acabás de pinchar el globo a media Argentina”, siguió Martín Tetaz, mientras todos se reían, a pura complicidad.

CHARLOTTE CANIGGIA “PLANTÓ” A JUANA VIALE Y SE FUE

En cada emisión de Almorzando con Juana los invitados de Juana Viale ingresan al estudio luego de una divertida presentación de la conductora. Luego se saludan, charlan y pasan a la mesa. Pero esta vez Charlotte Caniggia cambió las cosas. La mediática abandonó inmediatamente a la animadora apenas la presentó, dejándola sola, con las palabras en la boca… ¡y tentada de risa a Juana!

“Qué vergüenza”, se escuchó decir por lo bajo a la futura participante de El Hotel de los Famosos 2 cuando avanzaba con un súper vestido hacia el encuentro con la actriz.

“Bienvenida. ¿Cómo te sentís?”, preguntó Juana. “Despeinada”, fue el cortante comentario de la hermana de Alex Caniggia que, en ese mismo momento, dio media vuelta y se fue a la mesa con los invitados, dejando a la animadora sola. “No, vos con tu look… Se me fue”, lanzó, asombrada y entre risas. “¡Vamos al corte! ¡Se me fue la invitada!”, repitió, sin poder creerlo. Al otro lado, por el micrófono se escuchaba a Charlotte saludando a los invitados.

“¡Hola! ¿Cómo andan? Me tuve que maquillar y peinar…”, se oyó. Al regresar del corte, la conductora quiso saber qué le había pasado. “Te quería presentar y te fuiste”, le dijo. “No, me daba mucha vergüenza. Estoy nerviosa”, fue el breve comentario de la mediática. ¡Ay!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Juana VialeFranco MasiniAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit