ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale mostró el manjar dulce que preparó: "No se lo pueden perder"

La conductora se animó a hacer un espectacular caramelo con almendras que compartió en Instagram.

16 de abril 2021, 07:49hs
A Juana le encantó cómo le quedó su caramelo con almendras.
A Juana le encantó cómo le quedó su caramelo con almendras.
Seguinos en Google

Aunque siempre pensó que la actuación era su pasión, en este último tiempo Juana Viale también se encariñó con la conducción. Sin embargo, estas dos actividades no son las únicas que hoy por hoy tienen súper entusiasmada a la nieta de Mirtha Legrand.

Es sabido que la cocina es uno de los pasatiempos de Juana y una de sus últimas publicaciones gourmet en Instagram llamó la atención.

En esta oportunidad, Juana se animó a hacer un caramelo con almendras. Para enfriarlo, puso en práctica la técnica que consiste en esparcirlo por un mármol para que la temperatura del material haga su magia.

"Una publicación sola para este caramelo con almendras sobre el mármol de la abuela paterna... No se lo pueden perder", expresó, orgullosa por cómo le quedó.

View this post on Instagram

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial)

¡Riquísimo!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo
  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit