ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale mostró el manjar dulce que preparó: "No se lo pueden perder"

La conductora se animó a hacer un espectacular caramelo con almendras que compartió en Instagram.

16 de abril 2021, 07:49hs
A Juana le encantó cómo le quedó su caramelo con almendras.
A Juana le encantó cómo le quedó su caramelo con almendras.
Seguinos en Google

Aunque siempre pensó que la actuación era su pasión, en este último tiempo Juana Viale también se encariñó con la conducción. Sin embargo, estas dos actividades no son las únicas que hoy por hoy tienen súper entusiasmada a la nieta de Mirtha Legrand.

Es sabido que la cocina es uno de los pasatiempos de Juana y una de sus últimas publicaciones gourmet en Instagram llamó la atención.

En esta oportunidad, Juana se animó a hacer un caramelo con almendras. Para enfriarlo, puso en práctica la técnica que consiste en esparcirlo por un mármol para que la temperatura del material haga su magia.

"Una publicación sola para este caramelo con almendras sobre el mármol de la abuela paterna... No se lo pueden perder", expresó, orgullosa por cómo le quedó.

View this post on Instagram

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial)

¡Riquísimo!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit