ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y un mensaje tajante para los paparazzi: "No vaya a ser que inventen tapas de revistas o notas"

Al saber que fue fotografiada el finde con un hombre, la actriz se “atajó” vía Twitter: aclaró de quién se trataba y ¡se despachó con una frase de su abuela Mirtha!

28 de marzo 2016, 14:50hs
Juana Viale, enojada una vez más con los paparazzi (Fotos: Web).
Juana Viale, enojada una vez más con los paparazzi (Fotos: Web).
Seguinos en Google

No es ningún secreto que Juana Viale mantiene una relación tensa con la prensa: reacia a hablar de su vida privada, no suele brindar entrevistas y tampoco oculta su molestia cuando es retratada por los paparazzi.

Justamente, el fin de semana Juana se dio cuenta de que estaba siendo fotografiada y el lunes lanzó un mensaje tajante para la prensa, aclarando los tantos.

“Mensaje para todos los fotógrafos que me sacaron fotos este fin de semana, no especulen con mi relación con Pancho Cabrera. Es mi amigo. Yo estoy muy bien emocionalmente. Así que para los que quieren hacer una noticia, donde no la hay ya se los aviso. No vaya a ser que inventen tapas de revistas o notas. Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo”, escribió en su cuenta de Twitter, adelantándose a cualquier tipo de versión de nuevo romance con su amigo.

"Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo", escribió Juanita, desmintiendo un nuevo romance.

Sobre el final, le puso un poco de humor a su descargo 2.0 y se animó a citar a Mirtha Legrand, su famosísima abuela: “Como dice mi abuela, ¡chau chau! Y les recuerdo que el 6 de abril estaremos con La sangre de los Árboles en el teatro Buenos Aires”, aprovechando, de paso, para promocionar su obra.

Lo último que se sabe de la vida sentimental de Juana es que en febrero comenzó una relación con José Palazzo, empresario del mundo del rock, junto a quien se mostró muy acaramelada.

Lo cierto es que mientras Palazzo, con quien no se la volvió a ver en las últimas semanas, disfruta de unas vacaciones por Europa con sus hijas; Viale se ocupa de desmentir enfáticamente cualquier otro romance.

Mensaje para todos los fotógrafos que me sacaron fotos este fin de semana, no especulen con mi relación con Pancho Cabrera. Es mi amigo. Dig

— Juana Viale (@ViaJuani) March 28, 2016

Yo estoy muy bien emocionalmente. Así que para los que quieren hacer una noticia, donde no la hay. Ya se los aviso. No vaya a ser que

— Juana Viale (@ViaJuani) March 28, 2016

Inventen tapas de revistas o notas.
Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo. Como

— Juana Viale (@ViaJuani) March 28, 2016

Dice mi abuela, chau chau! Y les recuerdo que el 6 de abril estaremos con La Sangre de los Árboles en el teatro buenos aires.

— Juana Viale (@ViaJuani) March 28, 2016

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit