ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y un mensaje tajante para los paparazzi: "No vaya a ser que inventen tapas de revistas o notas"

Al saber que fue fotografiada el finde con un hombre, la actriz se “atajó” vía Twitter: aclaró de quién se trataba y ¡se despachó con una frase de su abuela Mirtha!

28 de marzo 2016, 14:50hs
Juana Viale, enojada una vez más con los paparazzi (Fotos: Web).
Juana Viale, enojada una vez más con los paparazzi (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es ningún secreto que Juana Viale mantiene una relación tensa con la prensa: reacia a hablar de su vida privada, no suele brindar entrevistas y tampoco oculta su molestia cuando es retratada por los paparazzi.

Justamente, el fin de semana Juana se dio cuenta de que estaba siendo fotografiada y el lunes lanzó un mensaje tajante para la prensa, aclarando los tantos.

“Mensaje para todos los fotógrafos que me sacaron fotos este fin de semana, no especulen con mi relación con Pancho Cabrera. Es mi amigo. Yo estoy muy bien emocionalmente. Así que para los que quieren hacer una noticia, donde no la hay ya se los aviso. No vaya a ser que inventen tapas de revistas o notas. Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo”, escribió en su cuenta de Twitter, adelantándose a cualquier tipo de versión de nuevo romance con su amigo.

"Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo", escribió Juanita, desmintiendo un nuevo romance.

Sobre el final, le puso un poco de humor a su descargo 2.0 y se animó a citar a Mirtha Legrand, su famosísima abuela: “Como dice mi abuela, ¡chau chau! Y les recuerdo que el 6 de abril estaremos con La sangre de los Árboles en el teatro Buenos Aires”, aprovechando, de paso, para promocionar su obra.

Lo último que se sabe de la vida sentimental de Juana es que en febrero comenzó una relación con José Palazzo, empresario del mundo del rock, junto a quien se mostró muy acaramelada.

Lo cierto es que mientras Palazzo, con quien no se la volvió a ver en las últimas semanas, disfruta de unas vacaciones por Europa con sus hijas; Viale se ocupa de desmentir enfáticamente cualquier otro romance.

Mensaje para todos los fotógrafos que me sacaron fotos este fin de semana, no especulen con mi relación con Pancho Cabrera. Es mi amigo. Dig

— Juana Viale (@ViaJuani) March 28, 2016

Yo estoy muy bien emocionalmente. Así que para los que quieren hacer una noticia, donde no la hay. Ya se los aviso. No vaya a ser que

— Juana Viale (@ViaJuani) March 28, 2016

Inventen tapas de revistas o notas.
Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo. Como

— Juana Viale (@ViaJuani) March 28, 2016

Dice mi abuela, chau chau! Y les recuerdo que el 6 de abril estaremos con La Sangre de los Árboles en el teatro buenos aires.

— Juana Viale (@ViaJuani) March 28, 2016

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Aitana en Argentina. Fotos: @rsfotosok
TODAS LAS FOTOS

Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires
  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar
  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit