Juana Viale y un mensaje tajante para los paparazzi: "No vaya a ser que inventen tapas de revistas o notas"

Al saber que fue fotografiada el finde con un hombre, la actriz se “atajó” vía Twitter: aclaró de quién se trataba y ¡se despachó con una frase de su abuela Mirtha!

Juana Viale, enojada una vez más con los paparazzi (Fotos: Web).
Juana Viale, enojada una vez más con los paparazzi (Fotos: Web).

No es ningún secreto que Juana Viale mantiene una relación tensa con la prensa: reacia a hablar de su vida privada, no suele brindar entrevistas y tampoco oculta su molestia cuando es retratada por los paparazzi.

Justamente, el fin de semana Juana se dio cuenta de que estaba siendo fotografiada y el lunes lanzó un mensaje tajante para la prensa, aclarando los tantos.

Mensaje para todos los fotógrafos que me sacaron fotos este fin de semana, no especulen con mi relación con Pancho Cabrera. Es mi amigo. Yo estoy muy bien emocionalmente. Así que para los que quieren hacer una noticia, donde no la hay ya se los aviso. No vaya a ser que inventen tapas de revistas o notas. Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo”, escribió en su cuenta de Twitter, adelantándose a cualquier tipo de versión de nuevo romance con su amigo.

"Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo", escribió Juanita, desmintiendo un nuevo romance.

Sobre el final, le puso un poco de humor a su descargo 2.0 y se animó a citar a Mirtha Legrand, su famosísima abuela: “Como dice mi abuela, ¡chau chau! Y les recuerdo que el 6 de abril estaremos con La sangre de los Árboles en el teatro Buenos Aires”, aprovechando, de paso, para promocionar su obra.

Lo último que se sabe de la vida sentimental de Juana es que en febrero comenzó una relación con José Palazzo, empresario del mundo del rock, junto a quien se mostró muy acaramelada.

Lo cierto es que mientras Palazzo, con quien no se la volvió a ver en las últimas semanas, disfruta de unas vacaciones por Europa con sus hijas; Viale se ocupa de desmentir enfáticamente cualquier otro romance.