ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y un mensaje tajante para los paparazzi: "No vaya a ser que inventen tapas de revistas o notas"

Al saber que fue fotografiada el finde con un hombre, la actriz se “atajó” vía Twitter: aclaró de quién se trataba y ¡se despachó con una frase de su abuela Mirtha!

28 de marzo 2016, 14:50hs
Juana Viale, enojada una vez más con los paparazzi (Fotos: Web).
Juana Viale, enojada una vez más con los paparazzi (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es ningún secreto que Juana Viale mantiene una relación tensa con la prensa: reacia a hablar de su vida privada, no suele brindar entrevistas y tampoco oculta su molestia cuando es retratada por los paparazzi.

Justamente, el fin de semana Juana se dio cuenta de que estaba siendo fotografiada y el lunes lanzó un mensaje tajante para la prensa, aclarando los tantos.

“Mensaje para todos los fotógrafos que me sacaron fotos este fin de semana, no especulen con mi relación con Pancho Cabrera. Es mi amigo. Yo estoy muy bien emocionalmente. Así que para los que quieren hacer una noticia, donde no la hay ya se los aviso. No vaya a ser que inventen tapas de revistas o notas. Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo”, escribió en su cuenta de Twitter, adelantándose a cualquier tipo de versión de nuevo romance con su amigo.

"Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo", escribió Juanita, desmintiendo un nuevo romance.

Sobre el final, le puso un poco de humor a su descargo 2.0 y se animó a citar a Mirtha Legrand, su famosísima abuela: “Como dice mi abuela, ¡chau chau! Y les recuerdo que el 6 de abril estaremos con La sangre de los Árboles en el teatro Buenos Aires”, aprovechando, de paso, para promocionar su obra.

Lo último que se sabe de la vida sentimental de Juana es que en febrero comenzó una relación con José Palazzo, empresario del mundo del rock, junto a quien se mostró muy acaramelada.

Lo cierto es que mientras Palazzo, con quien no se la volvió a ver en las últimas semanas, disfruta de unas vacaciones por Europa con sus hijas; Viale se ocupa de desmentir enfáticamente cualquier otro romance.

Mensaje para todos los fotógrafos que me sacaron fotos este fin de semana, no especulen con mi relación con Pancho Cabrera. Es mi amigo. Dig

— Juana Viale (@ViaJuani) March 28, 2016

Yo estoy muy bien emocionalmente. Así que para los que quieren hacer una noticia, donde no la hay. Ya se los aviso. No vaya a ser que

— Juana Viale (@ViaJuani) March 28, 2016

Inventen tapas de revistas o notas.
Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo. Como

— Juana Viale (@ViaJuani) March 28, 2016

Dice mi abuela, chau chau! Y les recuerdo que el 6 de abril estaremos con La Sangre de los Árboles en el teatro buenos aires.

— Juana Viale (@ViaJuani) March 28, 2016

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit