ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y un mensaje tajante para los paparazzi: "No vaya a ser que inventen tapas de revistas o notas"

Al saber que fue fotografiada el finde con un hombre, la actriz se “atajó” vía Twitter: aclaró de quién se trataba y ¡se despachó con una frase de su abuela Mirtha!

28 de marzo 2016, 14:50hs
Juana Viale, enojada una vez más con los paparazzi (Fotos: Web).
Juana Viale, enojada una vez más con los paparazzi (Fotos: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es ningún secreto que Juana Viale mantiene una relación tensa con la prensa: reacia a hablar de su vida privada, no suele brindar entrevistas y tampoco oculta su molestia cuando es retratada por los paparazzi.

Justamente, el fin de semana Juana se dio cuenta de que estaba siendo fotografiada y el lunes lanzó un mensaje tajante para la prensa, aclarando los tantos.

“Mensaje para todos los fotógrafos que me sacaron fotos este fin de semana, no especulen con mi relación con Pancho Cabrera. Es mi amigo. Yo estoy muy bien emocionalmente. Así que para los que quieren hacer una noticia, donde no la hay ya se los aviso. No vaya a ser que inventen tapas de revistas o notas. Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo”, escribió en su cuenta de Twitter, adelantándose a cualquier tipo de versión de nuevo romance con su amigo.

"Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo", escribió Juanita, desmintiendo un nuevo romance.

Sobre el final, le puso un poco de humor a su descargo 2.0 y se animó a citar a Mirtha Legrand, su famosísima abuela: “Como dice mi abuela, ¡chau chau! Y les recuerdo que el 6 de abril estaremos con La sangre de los Árboles en el teatro Buenos Aires”, aprovechando, de paso, para promocionar su obra.

Lo último que se sabe de la vida sentimental de Juana es que en febrero comenzó una relación con José Palazzo, empresario del mundo del rock, junto a quien se mostró muy acaramelada.

Lo cierto es que mientras Palazzo, con quien no se la volvió a ver en las últimas semanas, disfruta de unas vacaciones por Europa con sus hijas; Viale se ocupa de desmentir enfáticamente cualquier otro romance.

Mensaje para todos los fotógrafos que me sacaron fotos este fin de semana, no especulen con mi relación con Pancho Cabrera. Es mi amigo. Dig

— Juana Viale (@ViaJuani) March 28, 2016

Yo estoy muy bien emocionalmente. Así que para los que quieren hacer una noticia, donde no la hay. Ya se los aviso. No vaya a ser que

— Juana Viale (@ViaJuani) March 28, 2016

Inventen tapas de revistas o notas.
Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo. Como

— Juana Viale (@ViaJuani) March 28, 2016

Dice mi abuela, chau chau! Y les recuerdo que el 6 de abril estaremos con La Sangre de los Árboles en el teatro buenos aires.

— Juana Viale (@ViaJuani) March 28, 2016

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay. Crédito: Instagram
HEREDERA

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA
  • La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit