ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale en medio de rumores de embarazo: ¿espera un hijo con su nuevo novio?

Moria y Ventura afirman que la actriz estaría en la dulce espera junto a Agustín Goldenhorn, con quien sale hace tres meses.

09 de diciembre 2019, 08:44hs
Juana Viale
Juana Viale
Seguinos en Google

Tan solo semanas atrás, Juana Viale confirmaba su noviazgo con el arquitecto Agustín Goldenhorn al salir de la mano y muy sonriente de la disco Tequila.

A días de oficializar la relación, la pareja protagoniza un fuerte rumor de embarazo. Moria Casán fue quien lanzó la bomba a través de Twitter: “¡Juana Viale, embarazada!”, escribió la conductora de Incorrectas, sorprendiendo a todos sus seguidores.

Desde Infama, Luis Ventura también aseguró que la nieta de Mirtha Legrand estaría esperando un hijo con Agustín, con quien sale hace tres meses: “La versión insiste con que Juanita Viale del Carril está embarazada”, aseguró el periodista.

Sin embargo, Marcela Tinayre le negó a Teleshow la versión del supuesto embarazo de su hija, quien horas antes había publicado la primera postal en Instagam con su pareja y escribió: “Medio y medio armamos un universo”.

Juana es madre de Ámbar, fruto de su relación con Juan de Benedictis y con el actor chileno Gonzalo Valenzuela tuvo a Silvestre, Alí y Ringo, que murió en el momento del parto en 2011.

Por su parte, el arquitecto de 42 años, fanático de River, las motos y la guitarra,  es padre de dos hijos.

Juana Viale en medio de rumores de embarazo: ¿espera un hijo con su nuevo novio?
Juana Viale en medio de rumores de embarazo: ¿espera un hijo con su nuevo novio?
Juana Viale en medio de rumores de embarazo: ¿espera un hijo con su nuevo novio?
Juana Viale en medio de rumores de embarazo: ¿espera un hijo con su nuevo novio?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Juana VialeAgustín Goldenhorn

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit