ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Martín Bossi confesaron en vivo que durmieron juntos: “Nos amamos mucho"

El cómico y la conductora revelaron cómo fue el episodio ocurrido en Uruguay en temporada teatral.

03 de agosto 2020, 00:12hs
Video Placeholder
Juana Viale reveló que con Martín Bossi se aman y que durmieron juntos
Seguinos en

Este domingo, Martín Bossi (45) le puso mucha pimienta a Almorzando con Mirtha Legrand, al punto de que terminó arriba de una silla a dúo con Cae en uno de los momentos más divertidos del envío. Sin embargo, hasta ese momento empalideció cuando el cómico y Juana Viale (38) decidieron revelar en vivo que 'se aman' y que en determinada ocasión 'durmieron juntos'.

Todo comenzó cuando el humorista respondía a una pregunta de Moria Casán y Juana le lanzó alcohol en la cara con un aspersor pero le dio en el ojo. "¡Hace dos horas que me está tirando alcohol en los cara! ¡No para! (...)  ¡Hay amores que son muy enfermizos!", dijo Bossi, lo que motivó que  María Fernanda Callejón reconociera que se notaba 'el amor' entre ambos.

"Nos amamos mucho, ¿no es cierto?", le preguntó Juana y dio así inicio a un diálogo muy divertido.

 Martín Bossi: - Sí, nos amamos mucho.

Juana Viale: - Dormimos juntos en Uruguay hace tres o cuatro años.

MB: - Dormimos, dormimos.

JV: - Dormimos como amigos, abrazados.

MB: -Yo le leía.

JV: - Él estaba haciendo Big Bang Show y yo La sangre de los árboles en teatro.

MB: - Yo le dije 'estoy cansado, vámonos a la cama' y descansamos los dos pero muy bien.

Moria Casán:- ¿Entonces no hicieron nada en serio?

JV: - Nada, nada

MB: -No éramos dos, éramos tres. Yo nunca lo hubiera contado por respeto pero sí, dormimos. El desayuno, 'todo bien ¿cómo estás?'. Es la nueva normalidad: dormir con Juana y todo bien. Ella también me respetó ¿eh? Y podría dormir muchas veces más sin que pase nada.

JV:- ¿Enserio?

MB: -Si, te respetaría porque el amor que tenemos es puro.

Todo concluyó con Juana pidiéndole a Bossi que le falte al respeto frente a una incrédula Moria, que trató de averiguar todo hasta en los más mínimos detalles.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Juana VialeMartín BossiMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit