ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale lució un look con transparencias y le hizo un guiño a Mirtha: "Abuela, no te me desmayes; yo soy libre"

La conductora movió la colita a cámara y chicaneó con humor a la diva: "Estoy en pelotas, literal".

05 de junio 2021, 21:58hs
Video Placeholder
Juana Viale lució su look con transparencias y le hizo un guiño a Mirtha
Seguinos en Google

El ingreso de Juana Viale a La Noche de Mirtha fue bien tribunero. Sonando fuerte una canción de Fito Páez, la conductora y actriz abrió el programa del sábado cantando, bailando y arengando.

"¡Vamos! ¡Buenas noches! ¡Qué arriba! Supuestamente este es el último fin de semana de confinamiento. ¡A festejar! Vamos que están llegando vacunas y nos están vacunando a todos, por suerte", dijo Juana, antes de presentar el sensual y elegante outfit, que le dedicó a Mirtha Legrand con picardía y moviendo la colita a cámara.

"El look que tengo para esta noche es un mono de tul, bordado, con incrustaciones. Estoy en pelotas, literal", expresó Viale, mostrando la prenda y moviendo su "toto", como ella misma señaló, a cámara.

"El look que tengo para esta noche es un mono de tul, bordado, con incrustaciones. Estoy en pelotas, literal".

Feliz con su diseño, la conductora agregó: "Es muy lindo, una belleza absoluta del señor Bogani. Esto es elegancia".

"Hoy tengo unas transparencias que me encantan. A ver, director, toto, tototito. Estoy en bolas. Abuelita, no te me desmayes, vos sabés que yo soy libre".

Antes de concluir el "segmento" de moda, Juana Viale le hizo una divertida chicana a Mirtha, quien está aislada en su hogar por la pandemia de coronavirus: "Hoy tengo unas transparencias que me encantan. A ver, director, toto, tototito. Estoy en bolas. Abuelita, no te me desmayes, vos sabés que yo soy libre, soy lo que soy".

Leé también

Juana recordó con ternura el nacimiento de su primera hija.

Juana Viale recordó cómo fue haberse convertido en mamá a los 20 años: "Nunca hice un curso de preparto"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit