ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale lució un look con transparencias y le hizo un guiño a Mirtha: "Abuela, no te me desmayes; yo soy libre"

La conductora movió la colita a cámara y chicaneó con humor a la diva: "Estoy en pelotas, literal".

05 de junio 2021, 21:58hs
Video Placeholder
Juana Viale lució su look con transparencias y le hizo un guiño a Mirtha

El ingreso de Juana Viale a La Noche de Mirtha fue bien tribunero. Sonando fuerte una canción de Fito Páez, la conductora y actriz abrió el programa del sábado cantando, bailando y arengando.

"¡Vamos! ¡Buenas noches! ¡Qué arriba! Supuestamente este es el último fin de semana de confinamiento. ¡A festejar! Vamos que están llegando vacunas y nos están vacunando a todos, por suerte", dijo Juana, antes de presentar el sensual y elegante outfit, que le dedicó a Mirtha Legrand con picardía y moviendo la colita a cámara.

"El look que tengo para esta noche es un mono de tul, bordado, con incrustaciones. Estoy en pelotas, literal", expresó Viale, mostrando la prenda y moviendo su "toto", como ella misma señaló, a cámara.

"El look que tengo para esta noche es un mono de tul, bordado, con incrustaciones. Estoy en pelotas, literal".

Feliz con su diseño, la conductora agregó: "Es muy lindo, una belleza absoluta del señor Bogani. Esto es elegancia".

"Hoy tengo unas transparencias que me encantan. A ver, director, toto, tototito. Estoy en bolas. Abuelita, no te me desmayes, vos sabés que yo soy libre".

Antes de concluir el "segmento" de moda, Juana Viale le hizo una divertida chicana a Mirtha, quien está aislada en su hogar por la pandemia de coronavirus: "Hoy tengo unas transparencias que me encantan. A ver, director, toto, tototito. Estoy en bolas. Abuelita, no te me desmayes, vos sabés que yo soy libre, soy lo que soy".

Leé también

Juana recordó con ternura el nacimiento de su primera hija.

Juana Viale recordó cómo fue haberse convertido en mamá a los 20 años: "Nunca hice un curso de preparto"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

2

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Murió Elsa Quatrocchi, la mamá de Nancy Dupláa y la familia la despidió en las redes
TRISTEZA

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Foto: Instagram @cipriotaluz
¡FELICIDADES!

La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”
  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit