ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale lució un look con transparencias y le hizo un guiño a Mirtha: "Abuela, no te me desmayes; yo soy libre"

La conductora movió la colita a cámara y chicaneó con humor a la diva: "Estoy en pelotas, literal".

05 de junio 2021, 21:58hs
Video Placeholder
Juana Viale lució su look con transparencias y le hizo un guiño a Mirtha

El ingreso de Juana Viale a La Noche de Mirtha fue bien tribunero. Sonando fuerte una canción de Fito Páez, la conductora y actriz abrió el programa del sábado cantando, bailando y arengando.

"¡Vamos! ¡Buenas noches! ¡Qué arriba! Supuestamente este es el último fin de semana de confinamiento. ¡A festejar! Vamos que están llegando vacunas y nos están vacunando a todos, por suerte", dijo Juana, antes de presentar el sensual y elegante outfit, que le dedicó a Mirtha Legrand con picardía y moviendo la colita a cámara.

"El look que tengo para esta noche es un mono de tul, bordado, con incrustaciones. Estoy en pelotas, literal", expresó Viale, mostrando la prenda y moviendo su "toto", como ella misma señaló, a cámara.

"El look que tengo para esta noche es un mono de tul, bordado, con incrustaciones. Estoy en pelotas, literal".

Feliz con su diseño, la conductora agregó: "Es muy lindo, una belleza absoluta del señor Bogani. Esto es elegancia".

"Hoy tengo unas transparencias que me encantan. A ver, director, toto, tototito. Estoy en bolas. Abuelita, no te me desmayes, vos sabés que yo soy libre".

Antes de concluir el "segmento" de moda, Juana Viale le hizo una divertida chicana a Mirtha, quien está aislada en su hogar por la pandemia de coronavirus: "Hoy tengo unas transparencias que me encantan. A ver, director, toto, tototito. Estoy en bolas. Abuelita, no te me desmayes, vos sabés que yo soy libre, soy lo que soy".

Leé también

Juana recordó con ternura el nacimiento de su primera hija.

Juana Viale recordó cómo fue haberse convertido en mamá a los 20 años: "Nunca hice un curso de preparto"

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse

3

China Suárez rompió en llanto en plena entrevista: la pregunta que la quebró

4

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciana Elbusto al posteo de Cecilia Insinga
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Luciana Elbusto al posteo de Cecilia Insinga: “Me parece que...”

Así está Diego Brancatelli tras las confesiones de Luciana Elbusto
SE SACÓ

Diego Brancatelli volvió a la TV furioso y con exigencias tras las confesiones de Luciana Elbusto

carmen_audio_internada
SOLO UN SUSTO

“Me despertó un dolor insoportable”: Carmen Barbieri relató el episodio que la llevó a terapia intensiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciana Elbusto al posteo de Cecilia Insinga: “Me parece que...”
  • Diego Brancatelli volvió a la TV furioso y con exigencias tras las confesiones de Luciana Elbusto
  • “Me despertó un dolor insoportable”: Carmen Barbieri relató el episodio que la llevó a terapia intensiva
  • Fuerte descargo de Cecilia Insinga tras las declaraciones de Luciana Elbusto sobre su relación con Brancatelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit