ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale lució un look con transparencias y le hizo un guiño a Mirtha: "Abuela, no te me desmayes; yo soy libre"

La conductora movió la colita a cámara y chicaneó con humor a la diva: "Estoy en pelotas, literal".

05 de junio 2021, 21:58hs
Video Placeholder
Juana Viale lució su look con transparencias y le hizo un guiño a Mirtha

El ingreso de Juana Viale a La Noche de Mirtha fue bien tribunero. Sonando fuerte una canción de Fito Páez, la conductora y actriz abrió el programa del sábado cantando, bailando y arengando.

"¡Vamos! ¡Buenas noches! ¡Qué arriba! Supuestamente este es el último fin de semana de confinamiento. ¡A festejar! Vamos que están llegando vacunas y nos están vacunando a todos, por suerte", dijo Juana, antes de presentar el sensual y elegante outfit, que le dedicó a Mirtha Legrand con picardía y moviendo la colita a cámara.

"El look que tengo para esta noche es un mono de tul, bordado, con incrustaciones. Estoy en pelotas, literal", expresó Viale, mostrando la prenda y moviendo su "toto", como ella misma señaló, a cámara.

"El look que tengo para esta noche es un mono de tul, bordado, con incrustaciones. Estoy en pelotas, literal".

Feliz con su diseño, la conductora agregó: "Es muy lindo, una belleza absoluta del señor Bogani. Esto es elegancia".

"Hoy tengo unas transparencias que me encantan. A ver, director, toto, tototito. Estoy en bolas. Abuelita, no te me desmayes, vos sabés que yo soy libre".

Antes de concluir el "segmento" de moda, Juana Viale le hizo una divertida chicana a Mirtha, quien está aislada en su hogar por la pandemia de coronavirus: "Hoy tengo unas transparencias que me encantan. A ver, director, toto, tototito. Estoy en bolas. Abuelita, no te me desmayes, vos sabés que yo soy libre, soy lo que soy".

Leé también

Juana recordó con ternura el nacimiento de su primera hija.

Juana Viale recordó cómo fue haberse convertido en mamá a los 20 años: "Nunca hice un curso de preparto"

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit