ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale lució un look súper fashion con onda japonés que casi la deja al desnudo: "Me voy a quedar en tetis"

La actriz llevó un impactante diseño de Gino Bogani que estuvo a punto de dejarla al descubierto.

04 de octubre 2020, 15:31hs
Video Placeholder
Juana Viale contó el inconveniente que tuvo con su look: "Me voy a quedar en tetis"
Seguinos en Google

Cada aparición de Juana Viale en televisión para hacer el histórico programa de Mirtha Legrand es una oportunidad para mostrar que, como su abuela, es fanática de las tendencias y el diseño. “Acá imponemos moda”, aseguró la actriz en su último almuerzo donde lució un look insirado en la vestimenta japonesa… ¡que casi la hace mostrar de más.

“Ay, se me desabrocha esto. Me voy a quedar en tetis, perdón”, comentó, divertida en plena mesa con sus invitados mientras se acomodaba la parte de atrás de su outfit. “O sea, otra que Sex Virtual. Sex en TV y pum para arriba el rating”, bromeó, sobre el desperfecto que tuvo.

Juana tiene al mítico diseñador Gino Bogani como el encargado de sus impactantes looks. En esta oportunidad llevó un look con aires japones, rematado por un dramático sombrero inspirado en el kasa, el sombrero tradicional japonés conocido por su formato cónico.

¡Puede pasar! Mirá el tremendo look de Juana Viale y el inconveniente que casi la deja en lolas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Juana VialeGino Bogani

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit