ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y un llamativo mensaje en medio de los rumores de reconciliación con Chano: "Ser solidario no condena a nadie"

La actriz se expresó luego de que surgieran versiones de un acercamiento con el cantante.

17 de agosto 2015, 13:01hs
Juana Viale y un llamativo mensaje en medio de los rumores de reconciliación con Chano: "Ser solidario no condena a nadie"
Seguinos en Google

Se sabe que Juana Viale no disfruta hablar de su vida privada y mucho menos de su intimidad romántica pero desde hace días la actriz viene haciendo una excepción para aclarar su situación sentimental luego del violento accidente que protagonizó su último novio, Chano Moreno Charpentier.

“Hace un mes que no están juntos, ella quiere desligar su nombre de todo esto”, informó su abogada, Mariana Gallegos, a la prensa en medio del escándalo desatado luego de que el músico chocara más de seis vehículos en el barrio de Belgrano y fuera brutalmente golpeado por los vecinos.

"La paz está en mí. Descanso sabiendo que las explicaciones sobran. Ser solidario no condena a nadie. Ser indiferente, sí".

Luego, la propia Juanita habló en ShowMatch: “Lo quiero muchísimo y le mando besos; va a estar todo bien”. Y en las últimas horas surgió un fuerte rumor que hablaba de una posible reconciliación de la pareja luego de que Viale fuera vista visitando a Chano en la casa la madre del cantante, en Saavedra.

En medio de las versiones de un acercamiento, Juanita decidió expresarse en Twitter, donde luego de anunciar que llegaría a Montevideo con su obra (La sangre de los árboles), escribió: “Por otro lado, la paz está en mí. Descanso sabiendo que las explicaciones sobran. Ser solidario no condena a nadie. Ser indiferente, sí”.

El mensaje, tan llamativo como misterioso, plantea la duda: ¿Juana volvió con Chano o se trató de una visita para darle aliento a su ex? 

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit