ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y un llamativo mensaje en medio de los rumores de reconciliación con Chano: "Ser solidario no condena a nadie"

La actriz se expresó luego de que surgieran versiones de un acercamiento con el cantante.

17 de agosto 2015, 13:01hs
Juana Viale y un llamativo mensaje en medio de los rumores de reconciliación con Chano: "Ser solidario no condena a nadie"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sabe que Juana Viale no disfruta hablar de su vida privada y mucho menos de su intimidad romántica pero desde hace días la actriz viene haciendo una excepción para aclarar su situación sentimental luego del violento accidente que protagonizó su último novio, Chano Moreno Charpentier.

“Hace un mes que no están juntos, ella quiere desligar su nombre de todo esto”, informó su abogada, Mariana Gallegos, a la prensa en medio del escándalo desatado luego de que el músico chocara más de seis vehículos en el barrio de Belgrano y fuera brutalmente golpeado por los vecinos.

"La paz está en mí. Descanso sabiendo que las explicaciones sobran. Ser solidario no condena a nadie. Ser indiferente, sí".

Luego, la propia Juanita habló en ShowMatch: “Lo quiero muchísimo y le mando besos; va a estar todo bien”. Y en las últimas horas surgió un fuerte rumor que hablaba de una posible reconciliación de la pareja luego de que Viale fuera vista visitando a Chano en la casa la madre del cantante, en Saavedra.

En medio de las versiones de un acercamiento, Juanita decidió expresarse en Twitter, donde luego de anunciar que llegaría a Montevideo con su obra (La sangre de los árboles), escribió: “Por otro lado, la paz está en mí. Descanso sabiendo que las explicaciones sobran. Ser solidario no condena a nadie. Ser indiferente, sí”.

El mensaje, tan llamativo como misterioso, plantea la duda: ¿Juana volvió con Chano o se trató de una visita para darle aliento a su ex? 

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (Foto: Instagram @danelikstar)
MUY ANGUSTIADA

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”
QUÉ PASÓ

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

Foto: Instagram (@lajoaqui, @luckra y @tiagopzk)
MIRÁ QUÉ DIJO

La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”
  • Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/09/26 INVITADOS: JORGE REY, DAFNE CEJAS Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit