Se sabe que Juana Viale no disfruta hablar de su vida privada y mucho menos de su intimidad romántica pero desde hace días la actriz viene haciendo una excepción para aclarar su situación sentimental luego del violento accidente que protagonizó su último novio, Chano Moreno Charpentier.
“Hace un mes que no están juntos, ella quiere desligar su nombre de todo esto”, informó su abogada, Mariana Gallegos, a la prensa en medio del escándalo desatado luego de que el músico chocara más de seis vehículos en el barrio de Belgrano y fuera brutalmente golpeado por los vecinos.
"La paz está en mí. Descanso sabiendo que las explicaciones sobran. Ser solidario no condena a nadie. Ser indiferente, sí".
Luego, la propia Juanita habló en ShowMatch: “Lo quiero muchísimo y le mando besos; va a estar todo bien”. Y en las últimas horas surgió un fuerte rumor que hablaba de una posible reconciliación de la pareja luego de que Viale fuera vista visitando a Chano en la casa la madre del cantante, en Saavedra.
En medio de las versiones de un acercamiento, Juanita decidió expresarse en Twitter, donde luego de anunciar que llegaría a Montevideo con su obra (La sangre de los árboles), escribió: “Por otro lado, la paz está en mí. Descanso sabiendo que las explicaciones sobran. Ser solidario no condena a nadie. Ser indiferente, sí”.
El mensaje, tan llamativo como misterioso, plantea la duda: ¿Juana volvió con Chano o se trató de una visita para darle aliento a su ex?