ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y un llamativo mensaje en medio de los rumores de reconciliación con Chano: "Ser solidario no condena a nadie"

La actriz se expresó luego de que surgieran versiones de un acercamiento con el cantante.

17 de agosto 2015, 13:01hs
Juana Viale y un llamativo mensaje en medio de los rumores de reconciliación con Chano: "Ser solidario no condena a nadie"
Seguinos en

Se sabe que Juana Viale no disfruta hablar de su vida privada y mucho menos de su intimidad romántica pero desde hace días la actriz viene haciendo una excepción para aclarar su situación sentimental luego del violento accidente que protagonizó su último novio, Chano Moreno Charpentier.

“Hace un mes que no están juntos, ella quiere desligar su nombre de todo esto”, informó su abogada, Mariana Gallegos, a la prensa en medio del escándalo desatado luego de que el músico chocara más de seis vehículos en el barrio de Belgrano y fuera brutalmente golpeado por los vecinos.

"La paz está en mí. Descanso sabiendo que las explicaciones sobran. Ser solidario no condena a nadie. Ser indiferente, sí".

Luego, la propia Juanita habló en ShowMatch: “Lo quiero muchísimo y le mando besos; va a estar todo bien”. Y en las últimas horas surgió un fuerte rumor que hablaba de una posible reconciliación de la pareja luego de que Viale fuera vista visitando a Chano en la casa la madre del cantante, en Saavedra.

En medio de las versiones de un acercamiento, Juanita decidió expresarse en Twitter, donde luego de anunciar que llegaría a Montevideo con su obra (La sangre de los árboles), escribió: “Por otro lado, la paz está en mí. Descanso sabiendo que las explicaciones sobran. Ser solidario no condena a nadie. Ser indiferente, sí”.

El mensaje, tan llamativo como misterioso, plantea la duda: ¿Juana volvió con Chano o se trató de una visita para darle aliento a su ex? 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit