ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y un llamativo mensaje en medio de los rumores de reconciliación con Chano: "Ser solidario no condena a nadie"

La actriz se expresó luego de que surgieran versiones de un acercamiento con el cantante.

17 de agosto 2015, 13:01hs
Juana Viale y un llamativo mensaje en medio de los rumores de reconciliación con Chano: "Ser solidario no condena a nadie"
Seguinos en Google

Se sabe que Juana Viale no disfruta hablar de su vida privada y mucho menos de su intimidad romántica pero desde hace días la actriz viene haciendo una excepción para aclarar su situación sentimental luego del violento accidente que protagonizó su último novio, Chano Moreno Charpentier.

“Hace un mes que no están juntos, ella quiere desligar su nombre de todo esto”, informó su abogada, Mariana Gallegos, a la prensa en medio del escándalo desatado luego de que el músico chocara más de seis vehículos en el barrio de Belgrano y fuera brutalmente golpeado por los vecinos.

"La paz está en mí. Descanso sabiendo que las explicaciones sobran. Ser solidario no condena a nadie. Ser indiferente, sí".

Luego, la propia Juanita habló en ShowMatch: “Lo quiero muchísimo y le mando besos; va a estar todo bien”. Y en las últimas horas surgió un fuerte rumor que hablaba de una posible reconciliación de la pareja luego de que Viale fuera vista visitando a Chano en la casa la madre del cantante, en Saavedra.

En medio de las versiones de un acercamiento, Juanita decidió expresarse en Twitter, donde luego de anunciar que llegaría a Montevideo con su obra (La sangre de los árboles), escribió: “Por otro lado, la paz está en mí. Descanso sabiendo que las explicaciones sobran. Ser solidario no condena a nadie. Ser indiferente, sí”.

El mensaje, tan llamativo como misterioso, plantea la duda: ¿Juana volvió con Chano o se trató de una visita para darle aliento a su ex? 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit