ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y las fotos de su debut en un musical de la calle Corrientes

La actriz participó de Noche corta, y Marcela Tinayre y Mirtha Legrand la aplaudieron desde la platea. ¡Pasá y mirá!

12 de abril 2016, 10:06hs
Juana Viale y su debut en un musical de la calle Corrientes. (Foto: Movilpress)
Juana Viale y su debut en un musical de la calle Corrientes. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Actriz prolífica y actualmente volcada hacia el teatro, Juana Viale (34) sigue sumando horas de vuelo arriba de los escenarios porteños. Además de presentarse en el teatro Buenos Aires con la obra La sangre de los árboles, junto a la artista uruguaya Victoria Céspedes, la bella morocha participa ahora de un proyecto.

El lunes por la noche, Juana debutó en Noche corta, el espectáculo que escribió y dirige el renombrado Ricky Pashkus, donde demostró sus destrezas físicas arriba del escenario en la segunda temporada del musical que protagoniza Alejandro Paker. Su madre, Marcela Tinayre, y su abuela, Mirtha Legrand, su padre, Ignacio Viale del Carril, y su hermana, Manuela Viale del Carril, se acercaron al Teatro Astros para acompañarla en el estreno.

Entre los presentes también se encontraba el Bicho Gómez y su novia, Verónica Pecollo (que fue su coach en Bailando 2014) y la compañera de Juana, Victoria Céspedes. Juana, que fue convocada por Pashkus para incorporarse sólo por para las funciones del 11 y 18 de abril, sorprendió a todos con sus pasos de acrobacia y con la sensual coreografía que realizó con el bailarín Facundo Mazzei, quien deslumbró con un desnudo completo.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del debut de Juana Viale en la calle Corrientes!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandMarcela TinayreFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit