ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y las fotos de su debut en un musical de la calle Corrientes

La actriz participó de Noche corta, y Marcela Tinayre y Mirtha Legrand la aplaudieron desde la platea. ¡Pasá y mirá!

12 de abril 2016, 10:06hs
Juana Viale y su debut en un musical de la calle Corrientes. (Foto: Movilpress)
Juana Viale y su debut en un musical de la calle Corrientes. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Actriz prolífica y actualmente volcada hacia el teatro, Juana Viale (34) sigue sumando horas de vuelo arriba de los escenarios porteños. Además de presentarse en el teatro Buenos Aires con la obra La sangre de los árboles, junto a la artista uruguaya Victoria Céspedes, la bella morocha participa ahora de un proyecto.

El lunes por la noche, Juana debutó en Noche corta, el espectáculo que escribió y dirige el renombrado Ricky Pashkus, donde demostró sus destrezas físicas arriba del escenario en la segunda temporada del musical que protagoniza Alejandro Paker. Su madre, Marcela Tinayre, y su abuela, Mirtha Legrand, su padre, Ignacio Viale del Carril, y su hermana, Manuela Viale del Carril, se acercaron al Teatro Astros para acompañarla en el estreno.

Entre los presentes también se encontraba el Bicho Gómez y su novia, Verónica Pecollo (que fue su coach en Bailando 2014) y la compañera de Juana, Victoria Céspedes. Juana, que fue convocada por Pashkus para incorporarse sólo por para las funciones del 11 y 18 de abril, sorprendió a todos con sus pasos de acrobacia y con la sensual coreografía que realizó con el bailarín Facundo Mazzei, quien deslumbró con un desnudo completo.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del debut de Juana Viale en la calle Corrientes!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandMarcela TinayreFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit