ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y las fotos de su debut en un musical de la calle Corrientes

La actriz participó de Noche corta, y Marcela Tinayre y Mirtha Legrand la aplaudieron desde la platea. ¡Pasá y mirá!

12 de abril 2016, 10:06hs
Juana Viale y su debut en un musical de la calle Corrientes. (Foto: Movilpress)
Juana Viale y su debut en un musical de la calle Corrientes. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Actriz prolífica y actualmente volcada hacia el teatro, Juana Viale (34) sigue sumando horas de vuelo arriba de los escenarios porteños. Además de presentarse en el teatro Buenos Aires con la obra La sangre de los árboles, junto a la artista uruguaya Victoria Céspedes, la bella morocha participa ahora de un proyecto.

El lunes por la noche, Juana debutó en Noche corta, el espectáculo que escribió y dirige el renombrado Ricky Pashkus, donde demostró sus destrezas físicas arriba del escenario en la segunda temporada del musical que protagoniza Alejandro Paker. Su madre, Marcela Tinayre, y su abuela, Mirtha Legrand, su padre, Ignacio Viale del Carril, y su hermana, Manuela Viale del Carril, se acercaron al Teatro Astros para acompañarla en el estreno.

Entre los presentes también se encontraba el Bicho Gómez y su novia, Verónica Pecollo (que fue su coach en Bailando 2014) y la compañera de Juana, Victoria Céspedes. Juana, que fue convocada por Pashkus para incorporarse sólo por para las funciones del 11 y 18 de abril, sorprendió a todos con sus pasos de acrobacia y con la sensual coreografía que realizó con el bailarín Facundo Mazzei, quien deslumbró con un desnudo completo.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del debut de Juana Viale en la calle Corrientes!

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandMarcela TinayreFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit