ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y las fotos de su debut en un musical de la calle Corrientes

La actriz participó de Noche corta, y Marcela Tinayre y Mirtha Legrand la aplaudieron desde la platea. ¡Pasá y mirá!

12 de abril 2016, 10:06hs
Juana Viale y su debut en un musical de la calle Corrientes. (Foto: Movilpress)
Juana Viale y su debut en un musical de la calle Corrientes. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Actriz prolífica y actualmente volcada hacia el teatro, Juana Viale (34) sigue sumando horas de vuelo arriba de los escenarios porteños. Además de presentarse en el teatro Buenos Aires con la obra La sangre de los árboles, junto a la artista uruguaya Victoria Céspedes, la bella morocha participa ahora de un proyecto.

El lunes por la noche, Juana debutó en Noche corta, el espectáculo que escribió y dirige el renombrado Ricky Pashkus, donde demostró sus destrezas físicas arriba del escenario en la segunda temporada del musical que protagoniza Alejandro Paker. Su madre, Marcela Tinayre, y su abuela, Mirtha Legrand, su padre, Ignacio Viale del Carril, y su hermana, Manuela Viale del Carril, se acercaron al Teatro Astros para acompañarla en el estreno.

Entre los presentes también se encontraba el Bicho Gómez y su novia, Verónica Pecollo (que fue su coach en Bailando 2014) y la compañera de Juana, Victoria Céspedes. Juana, que fue convocada por Pashkus para incorporarse sólo por para las funciones del 11 y 18 de abril, sorprendió a todos con sus pasos de acrobacia y con la sensual coreografía que realizó con el bailarín Facundo Mazzei, quien deslumbró con un desnudo completo.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del debut de Juana Viale en la calle Corrientes!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandMarcela TinayreFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit