ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale a Lanata le hizo un fuerte reclamo: "‘La Calabró’ dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela"

La conductora se molestó por una frase en particular y en la cena del sábado se la recriminó.

20 de septiembre 2020, 10:52hs
Video Placeholder
El reclamo de Juana Viale a Jorge Lanata: "Hay gente con la que trabajás, ‘La Calabró’, que dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la emisión del sábado de La noche de Mirtha, Juana Viale recibió a solas a Jorge Lanata. En un momento en el que hablaban de meritocracia la actriz aprovechó para cuestionar a Marina Calabró, quien trabaja en su ciclo radial, por poner en tela de juicio que quería quedarse con el ciclo de Mirtha Legrand.

“Laburar para llegar a un lugar, no quiero que me regalen nada. Bueno, yo estoy acá y no es que me lo regalaron. Estoy haciendo todo por mi abuela, ¿eh?”, aseguró Juana. “Hace mil años que estás trabajando, no tenés que pedir disculpas”, le pidió Lanata. “Yo siento que a veces tengo que aclarar porque siempre están los malintencionados”, siguió la nieta de la Chiqui.

Pero como el conductor de Periodismo para todos siguió insistiendo con que no debía aclarar, la conductora fue más. “Hay gente con la que vos trabajás en tu programa de radio que dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela”, lanzó, filosa. “¿Quién dijo?”, preguntó, intuyendo la respuesta. “La Calabró”, siguió, picantísima mientras el periodista insistía en que Marina no había dicho eso.

Marina Calabró, luego de una entrevista que Juana dio, se mostró crítica. "Es fuerte que su sueño del programa propio dependa del retiro de su abuela", había dicho. “En Verdad/ Consecuencia me preguntaron si yo me quedaría con el programa de abuela y dije que siempre que sea por mi abuela, sí. Si ella no quiere seguir, sí. ¿Pero eso es querer apropiarse de algo?”, se defendió Juana Viale, contundente.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Juana VialeMarina CalabróJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit