ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale a Lanata le hizo un fuerte reclamo: "‘La Calabró’ dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela"

La conductora se molestó por una frase en particular y en la cena del sábado se la recriminó.

20 de septiembre 2020, 10:52hs
Video Placeholder
El reclamo de Juana Viale a Jorge Lanata: "Hay gente con la que trabajás, ‘La Calabró’, que dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela"

En la emisión del sábado de La noche de Mirtha, Juana Viale recibió a solas a Jorge Lanata. En un momento en el que hablaban de meritocracia la actriz aprovechó para cuestionar a Marina Calabró, quien trabaja en su ciclo radial, por poner en tela de juicio que quería quedarse con el ciclo de Mirtha Legrand.

“Laburar para llegar a un lugar, no quiero que me regalen nada. Bueno, yo estoy acá y no es que me lo regalaron. Estoy haciendo todo por mi abuela, ¿eh?”, aseguró Juana. “Hace mil años que estás trabajando, no tenés que pedir disculpas”, le pidió Lanata. “Yo siento que a veces tengo que aclarar porque siempre están los malintencionados”, siguió la nieta de la Chiqui.

Pero como el conductor de Periodismo para todos siguió insistiendo con que no debía aclarar, la conductora fue más. “Hay gente con la que vos trabajás en tu programa de radio que dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela”, lanzó, filosa. “¿Quién dijo?”, preguntó, intuyendo la respuesta. “La Calabró”, siguió, picantísima mientras el periodista insistía en que Marina no había dicho eso.

Marina Calabró, luego de una entrevista que Juana dio, se mostró crítica. "Es fuerte que su sueño del programa propio dependa del retiro de su abuela", había dicho. “En Verdad/ Consecuencia me preguntaron si yo me quedaría con el programa de abuela y dije que siempre que sea por mi abuela, sí. Si ella no quiere seguir, sí. ¿Pero eso es querer apropiarse de algo?”, se defendió Juana Viale, contundente.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Juana VialeMarina CalabróJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
MIRÁ

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit