ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale a Lanata le hizo un fuerte reclamo: "‘La Calabró’ dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela"

La conductora se molestó por una frase en particular y en la cena del sábado se la recriminó.

20 de septiembre 2020, 10:52hs
Video Placeholder
El reclamo de Juana Viale a Jorge Lanata: "Hay gente con la que trabajás, ‘La Calabró’, que dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela"
Seguinos en Google

En la emisión del sábado de La noche de Mirtha, Juana Viale recibió a solas a Jorge Lanata. En un momento en el que hablaban de meritocracia la actriz aprovechó para cuestionar a Marina Calabró, quien trabaja en su ciclo radial, por poner en tela de juicio que quería quedarse con el ciclo de Mirtha Legrand.

“Laburar para llegar a un lugar, no quiero que me regalen nada. Bueno, yo estoy acá y no es que me lo regalaron. Estoy haciendo todo por mi abuela, ¿eh?”, aseguró Juana. “Hace mil años que estás trabajando, no tenés que pedir disculpas”, le pidió Lanata. “Yo siento que a veces tengo que aclarar porque siempre están los malintencionados”, siguió la nieta de la Chiqui.

Pero como el conductor de Periodismo para todos siguió insistiendo con que no debía aclarar, la conductora fue más. “Hay gente con la que vos trabajás en tu programa de radio que dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela”, lanzó, filosa. “¿Quién dijo?”, preguntó, intuyendo la respuesta. “La Calabró”, siguió, picantísima mientras el periodista insistía en que Marina no había dicho eso.

Marina Calabró, luego de una entrevista que Juana dio, se mostró crítica. "Es fuerte que su sueño del programa propio dependa del retiro de su abuela", había dicho. “En Verdad/ Consecuencia me preguntaron si yo me quedaría con el programa de abuela y dije que siempre que sea por mi abuela, sí. Si ella no quiere seguir, sí. ¿Pero eso es querer apropiarse de algo?”, se defendió Juana Viale, contundente.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Juana VialeMarina CalabróJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit