Juana Viale, indignada con sus múltiples versiones de romance: "Creen que cambio de novios como de bombachas"

La actriz habló de su conflictiva relación con la prensa y aseguró que no volvería a ShowMatch. ¡Enterate!

Juana Viale, indignada con sus múltiples versiones de romance. (Foto: Web)
Juana Viale, indignada con sus múltiples versiones de romance. (Foto: Web)

Es una mujer de carácter y no teme en apelar a su lengua filosa a la hora de plantarse. Juana Viale habló de su conflictiva relación con la prensa argentina, sus múltiples versiones de romance y aseguró que no volvería a participar en ShowMatch.

“La prensa chilena no tiene nada que ver con la de acá, porque allá hablan netamente de trabajo. Allá se manejan distinto. Acá creen que cambio de novios como de bombachas ¡No tengo novio! Igual, la culpa no es del chancho, sino quien le da de comer. Es lo que ofrecen y es lo que la gente consume”, disparó la actriz en una entrevista en Por si las moscas.

"Acá creen que cambio de novios como de bombachas ¡No tengo novio! Uno no tiene por qué dar explicaciones de la vida privada y no me la banco. Me preguntás de eso y no te contesto. Quedo como una malhumorada, caracúlica, que no sé hablar y no tengo nada; perfecto, porque a mí no me interesa".

“Trabajo once horas y tengo tres hijos, por suerte tengo gente que me puede ayudar pero el sacrificio es gigante, y si te preguntan por nimiedades llega un momento que no querés contestar bien porque te rompe bien las guindas”, agregó. “Uno no tiene por qué dar explicaciones de la vida privada y no me la banco. Me preguntás de eso y no te contesto. Quedo como una malhumorada, caracúlica, que no sé hablar y no tengo nada; perfecto, porque a mí no me interesa”, continuó, indignada.

Además, Viale habló de su pasó por Bailando 2015. “Fue una experiencia muy linda en cuanto al baile, pero no lo repetiría. No me metería en el baile mezclado con lo mediático porque no disfruté tanto esa parte”, aseguró y reveló que fue convocada para la Salsa de tres. “Me encanta la gente que lo hace y me han llamado ahora para la salsa en trío unas parejas que estaban ahí pero no, prefiero tomar clases de baile, que me divierte, me gusta y creo que hace muy bien”, concluyó.