ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale hizo sonrojar al Polaco con una pregunta picantísima: "¿Qué es lo que más te gusta hacer?"

La conductora se mostró suspicaz al preguntarle con doble sentido al cantante sobre las habilidades que tiene.

09 de mayo 2021, 16:33hs
Video Placeholder
La picantísima pregunta de Juana Viale al Polaco: "¿Qué es lo que más te gusta hacer?"
Seguinos en Google

De los fuegos de MasterChef Celebrity a los bailes en La Academia de ShowMatch, pasando por su pronto debut en la actuación con La 1- 5/18, la nueva ficción de Pol-ka, El Polaco viene incursionando en terrenos fuera de su carrera como cantante. Juana Viale tuvo al artista en su mesa del domingo y terminó haciéndole una pregunta indiscreta… ¡sobre todo lo que sabe hacer bien!

“¿Te gusta actuar? ¿Te gusta la cocina?”, indagó la conductora. “Sí, yo hago cualquier cosa, Juana. Si tengo que levantar paredes, levanto paredes. Si querés que cocine, cocino. Te bailo”, empezó diciendo la pareja de Barby Silenzi.

“Pero, ¿qué es lo que más te gusta hacer?”, insistió Juana, con una sonrisa, jugando al doble sentido ¿sobre los dotes amatorios del músico? “Sinceramente,… ¿Qué es lo que me gusta hacer en qué sentido?”, preguntó él, poniéndose colorado. “Hacer”, repitió ella, risueña.

Polaco: "¿Qué es lo que me gusta hacer en qué sentido? Me gusta jugar al fútbol y cantar".

¡Y El Polaco se achicó! “Me gusta jugar al fútbol y cantar. Eso es lo que más me gusta”, lanzó, sonriente mientras se hacía un silencio y Coco Sily saltaba por la tensión sexual que se respiraba ahí. “Qué fuerte que se puso en un momento. Yo lo vi”, acotó, mientras ella volvía a la carga. “¡Hubo un ida y vuelta! ¿Cuántos tatuajes tenés?”, regresó, filosa y él contestaba “muchos”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

4

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

El PolacoJuana VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara (Fotos: capturas eltrece y Telefe)
ESCAPA DE LA PRENSA

Con un sugestivo gesto, Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó

Foto: Instagram (@florivigna) y Web
DIO QUE HABLAR

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano
SORPRESIVO

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un sugestivo gesto, Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó
  • El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano
  • Qué hizo Luciano Castro en pleno escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit