ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale hizo sonrojar al Polaco con una pregunta picantísima: "¿Qué es lo que más te gusta hacer?"

La conductora se mostró suspicaz al preguntarle con doble sentido al cantante sobre las habilidades que tiene.

09 de mayo 2021, 16:33hs
Video Placeholder
La picantísima pregunta de Juana Viale al Polaco: "¿Qué es lo que más te gusta hacer?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De los fuegos de MasterChef Celebrity a los bailes en La Academia de ShowMatch, pasando por su pronto debut en la actuación con La 1- 5/18, la nueva ficción de Pol-ka, El Polaco viene incursionando en terrenos fuera de su carrera como cantante. Juana Viale tuvo al artista en su mesa del domingo y terminó haciéndole una pregunta indiscreta… ¡sobre todo lo que sabe hacer bien!

“¿Te gusta actuar? ¿Te gusta la cocina?”, indagó la conductora. “Sí, yo hago cualquier cosa, Juana. Si tengo que levantar paredes, levanto paredes. Si querés que cocine, cocino. Te bailo”, empezó diciendo la pareja de Barby Silenzi.

“Pero, ¿qué es lo que más te gusta hacer?”, insistió Juana, con una sonrisa, jugando al doble sentido ¿sobre los dotes amatorios del músico? “Sinceramente,… ¿Qué es lo que me gusta hacer en qué sentido?”, preguntó él, poniéndose colorado. “Hacer”, repitió ella, risueña.

Polaco: "¿Qué es lo que me gusta hacer en qué sentido? Me gusta jugar al fútbol y cantar".

¡Y El Polaco se achicó! “Me gusta jugar al fútbol y cantar. Eso es lo que más me gusta”, lanzó, sonriente mientras se hacía un silencio y Coco Sily saltaba por la tensión sexual que se respiraba ahí. “Qué fuerte que se puso en un momento. Yo lo vi”, acotó, mientras ella volvía a la carga. “¡Hubo un ida y vuelta! ¿Cuántos tatuajes tenés?”, regresó, filosa y él contestaba “muchos”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

El PolacoJuana VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit