ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale hizo sonrojar al Polaco con una pregunta picantísima: "¿Qué es lo que más te gusta hacer?"

La conductora se mostró suspicaz al preguntarle con doble sentido al cantante sobre las habilidades que tiene.

09 de mayo 2021, 16:33hs
Video Placeholder
La picantísima pregunta de Juana Viale al Polaco: "¿Qué es lo que más te gusta hacer?"
Seguinos en Google

De los fuegos de MasterChef Celebrity a los bailes en La Academia de ShowMatch, pasando por su pronto debut en la actuación con La 1- 5/18, la nueva ficción de Pol-ka, El Polaco viene incursionando en terrenos fuera de su carrera como cantante. Juana Viale tuvo al artista en su mesa del domingo y terminó haciéndole una pregunta indiscreta… ¡sobre todo lo que sabe hacer bien!

“¿Te gusta actuar? ¿Te gusta la cocina?”, indagó la conductora. “Sí, yo hago cualquier cosa, Juana. Si tengo que levantar paredes, levanto paredes. Si querés que cocine, cocino. Te bailo”, empezó diciendo la pareja de Barby Silenzi.

“Pero, ¿qué es lo que más te gusta hacer?”, insistió Juana, con una sonrisa, jugando al doble sentido ¿sobre los dotes amatorios del músico? “Sinceramente,… ¿Qué es lo que me gusta hacer en qué sentido?”, preguntó él, poniéndose colorado. “Hacer”, repitió ella, risueña.

Polaco: "¿Qué es lo que me gusta hacer en qué sentido? Me gusta jugar al fútbol y cantar".

¡Y El Polaco se achicó! “Me gusta jugar al fútbol y cantar. Eso es lo que más me gusta”, lanzó, sonriente mientras se hacía un silencio y Coco Sily saltaba por la tensión sexual que se respiraba ahí. “Qué fuerte que se puso en un momento. Yo lo vi”, acotó, mientras ella volvía a la carga. “¡Hubo un ida y vuelta! ¿Cuántos tatuajes tenés?”, regresó, filosa y él contestaba “muchos”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

El PolacoJuana VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit