De los fuegos de MasterChef Celebrity a los bailes en La Academia de ShowMatch, pasando por su pronto debut en la actuación con La 1- 5/18, la nueva ficción de Pol-ka, El Polaco viene incursionando en terrenos fuera de su carrera como cantante. Juana Viale tuvo al artista en su mesa del domingo y terminó haciéndole una pregunta indiscreta… ¡sobre todo lo que sabe hacer bien!
“¿Te gusta actuar? ¿Te gusta la cocina?”, indagó la conductora. “Sí, yo hago cualquier cosa, Juana. Si tengo que levantar paredes, levanto paredes. Si querés que cocine, cocino. Te bailo”, empezó diciendo la pareja de Barby Silenzi.
“Pero, ¿qué es lo que más te gusta hacer?”, insistió Juana, con una sonrisa, jugando al doble sentido ¿sobre los dotes amatorios del músico? “Sinceramente,… ¿Qué es lo que me gusta hacer en qué sentido?”, preguntó él, poniéndose colorado. “Hacer”, repitió ella, risueña.
Polaco: "¿Qué es lo que me gusta hacer en qué sentido? Me gusta jugar al fútbol y cantar".
¡Y El Polaco se achicó! “Me gusta jugar al fútbol y cantar. Eso es lo que más me gusta”, lanzó, sonriente mientras se hacía un silencio y Coco Sily saltaba por la tensión sexual que se respiraba ahí. “Qué fuerte que se puso en un momento. Yo lo vi”, acotó, mientras ella volvía a la carga. “¡Hubo un ida y vuelta! ¿Cuántos tatuajes tenés?”, regresó, filosa y él contestaba “muchos”. ¡Qué momento!