ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se hizo la difícil en Intrusos: mirá los ¡durísimos! videographs que le dedicaron

Jorge Rial se indignó con la actitud desafiante de la participante de Bailando 2015, quien a pesar de parar a hablar, no ocultó su fastidio.

28 de julio 2015, 14:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La reacción de Juana Viale ante la insistente curiosidad de un movilero de Intrusos reactivó la polémica de nunca acabar en los medios, la de la relación amor/odio entre los periodistas y los artistas. Luego de que se difundiera un falso video prohibido adjudicado a la participante de Bailando 2015, sumado a los rumores de crisis de pareja con Chano Moreno Charpentier, Jorge Rial se indignó con la actitud de Juana con un cronista del ciclo.

El zócalo disparaba: "Juana Viale, pedante, desagradable y maleducada". Y la frase final fue lapidaria: "Que Dios te conserve el apellido".

Toda esa tensión fue resumida a la perfección en los picantes videographs con los que la producción presentó la nota. El primero fue directo al hueso: "La desagradable soberbia de Juana Viale tras ser relacionada con un video casero porno". El segundo fue más irónico y sutil: "Juana Viale, su vida a base del reglamento".

El tercero fue el más informativo de todos: "Juana Viale habla de todo, sin pelos en la lengua, rompe el silencio, por primera vez, en exclusivo". Una vez que la nota salió al aire, se evidenció la incomodidad de la nieta de Mirtha Legrand y cómo a su vez le transfirió su malestar a Martín Rojas: "No me enojé, estaba disgustada (por el video adjudicado falsamente), que no es lo mismo. ¿Por qué podría ser que esté disgustada? Si a vos te pasaría, ¿qué pensarías? ¿Algo más? No voy a contestar (cómo sigue la relación con Chano o con Gonzalo Valenzuela). No voy a hablar de mi vida".

Fue en ese momento en que la titulación se volvió sarcástica: "Juana Viale, atenta, agradecida, carismática, amable y respetuosa", titularon el recuadro. Como la entrevista había ingresado a un punto de no retorno, Rial pidió que levanten el informe y procedió a criticarla por su destrato a Intrusos en particular -y la prensa en general-, poniendo como máximo ejemplo de modales a la diva de los almuerzo. Ahí, el zócalo disparaba: "Juana Viale, pedante, desagradable y maleducada". Y la frase final fue lapidaria: "Que Dios te conserve el apellido".

¡Enojados, es poco! ¿Habrá respuesta? 

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Juana VialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit