ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se hizo la difícil en Intrusos: mirá los ¡durísimos! videographs que le dedicaron

Jorge Rial se indignó con la actitud desafiante de la participante de Bailando 2015, quien a pesar de parar a hablar, no ocultó su fastidio.

28 de julio 2015, 14:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La reacción de Juana Viale ante la insistente curiosidad de un movilero de Intrusos reactivó la polémica de nunca acabar en los medios, la de la relación amor/odio entre los periodistas y los artistas. Luego de que se difundiera un falso video prohibido adjudicado a la participante de Bailando 2015, sumado a los rumores de crisis de pareja con Chano Moreno Charpentier, Jorge Rial se indignó con la actitud de Juana con un cronista del ciclo.

El zócalo disparaba: "Juana Viale, pedante, desagradable y maleducada". Y la frase final fue lapidaria: "Que Dios te conserve el apellido".

Toda esa tensión fue resumida a la perfección en los picantes videographs con los que la producción presentó la nota. El primero fue directo al hueso: "La desagradable soberbia de Juana Viale tras ser relacionada con un video casero porno". El segundo fue más irónico y sutil: "Juana Viale, su vida a base del reglamento".

El tercero fue el más informativo de todos: "Juana Viale habla de todo, sin pelos en la lengua, rompe el silencio, por primera vez, en exclusivo". Una vez que la nota salió al aire, se evidenció la incomodidad de la nieta de Mirtha Legrand y cómo a su vez le transfirió su malestar a Martín Rojas: "No me enojé, estaba disgustada (por el video adjudicado falsamente), que no es lo mismo. ¿Por qué podría ser que esté disgustada? Si a vos te pasaría, ¿qué pensarías? ¿Algo más? No voy a contestar (cómo sigue la relación con Chano o con Gonzalo Valenzuela). No voy a hablar de mi vida".

Fue en ese momento en que la titulación se volvió sarcástica: "Juana Viale, atenta, agradecida, carismática, amable y respetuosa", titularon el recuadro. Como la entrevista había ingresado a un punto de no retorno, Rial pidió que levanten el informe y procedió a criticarla por su destrato a Intrusos en particular -y la prensa en general-, poniendo como máximo ejemplo de modales a la diva de los almuerzo. Ahí, el zócalo disparaba: "Juana Viale, pedante, desagradable y maleducada". Y la frase final fue lapidaria: "Que Dios te conserve el apellido".

¡Enojados, es poco! ¿Habrá respuesta? 

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

Juana VialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reaccionó con horror a los datos preliminares de la autopsia de Ángel, de 4 años
DESGARRADOR

Moria Casán reaccionó con horror a los datos preliminares de la autopsia de Ángel, de 4 años

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
NUEVA ETAPA

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
FUE CONTUNDENTE

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reaccionó con horror a los datos preliminares de la autopsia de Ángel, de 4 años
  • La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
  • Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit