Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale habló del solitario último adiós a Goldie por la pandemia: "Es difícil no poder abrazar, acompañar"

La actriz dio detalles del estado anímico de Mirtha Legrand y de la atípica despedida de su tía, en el cementerio de Pilar.

Juana Viale habló del solitario último adiós a Goldie por la pandemia

Al dolor de la muerte de un ser querido se le sumó un inimaginable contexto, el de una pandemia. En este angustiante marco, Mirtha Legrand recibió la noticia de que su hermana gemela, Goldie (93), había fallecido, repentinamente, mientras tomaba una siesta en su casa.

Aceptando las normas sanitarias, la familia y los amigos no pudieron estar presente en el cementerio de Pilar que despidieron a Goldie. Fueron solo dos personas y el resto de sus seres queridos presenció la ceremonia por videollamada.

"Con mi abuela hablé ayer a la noche. Hoy no hablé, pero hablé con mi mamá, que estaba con mi abuela. Estaba tranquila, triste y dolida".

Al frente de La Noche de Mirtha, Juana Viale habló del dolor por la pérdida y la angustia de no poder darle un abrazo a su abuela, ni poder ir a despedir a su tía como hubiese deseado.

"Con mi abuela hablé ayer a la noche. Hoy no hablé, pero hablé con mi mamá, que estaba con mi abuela. Estaba tranquila, triste y dolida. Es un trabajo de todos los días, de acá para adelante. Es muy difícil sobrellevar la pérdida de alguien en estos momentos, en donde no se puede abrazar, ni acompañar en situaciones de despedida”, comenzó diciendo Juana, con nostalgia.

"Es muy difícil sobrellevar la pérdida de alguien en estos momentos, en donde no se puede abrazar, ni acompañar en situaciones de despedida".

Quedándose con los mejores recuerdos de su tía, Viale agregó: "Yo quiero rescatar que Goldie vivió 93 años. No todos tienen la fortuna de vivir tantos años y rodada de amor, de familia. Tiene muchos nietos y bisnietos. Ahora queda la abuela para darle mucho aliento. Yo no puedo ir a visitarla porque tengo hijos y salgo a trabajar. Es una constante, de acá para adelante, ayudarla en esta situación".