ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló del solitario último adiós a Goldie por la pandemia: "Es difícil no poder abrazar, acompañar"

La actriz dio detalles del estado anímico de Mirtha Legrand y de la atípica despedida de su tía, en el cementerio de Pilar.

02 de mayo 2020, 23:31hs
Video Placeholder
Juana Viale habló del solitario último adiós a Goldie por la pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al dolor de la muerte de un ser querido se le sumó un inimaginable contexto, el de una pandemia. En este angustiante marco, Mirtha Legrand recibió la noticia de que su hermana gemela, Goldie (93), había fallecido, repentinamente, mientras tomaba una siesta en su casa.

Aceptando las normas sanitarias, la familia y los amigos no pudieron estar presente en el cementerio de Pilar que despidieron a Goldie. Fueron solo dos personas y el resto de sus seres queridos presenció la ceremonia por videollamada.

"Con mi abuela hablé ayer a la noche. Hoy no hablé, pero hablé con mi mamá, que estaba con mi abuela. Estaba tranquila, triste y dolida".

Al frente de La Noche de Mirtha, Juana Viale habló del dolor por la pérdida y la angustia de no poder darle un abrazo a su abuela, ni poder ir a despedir a su tía como hubiese deseado.

"Con mi abuela hablé ayer a la noche. Hoy no hablé, pero hablé con mi mamá, que estaba con mi abuela. Estaba tranquila, triste y dolida. Es un trabajo de todos los días, de acá para adelante. Es muy difícil sobrellevar la pérdida de alguien en estos momentos, en donde no se puede abrazar, ni acompañar en situaciones de despedida”, comenzó diciendo Juana, con nostalgia.

"Es muy difícil sobrellevar la pérdida de alguien en estos momentos, en donde no se puede abrazar, ni acompañar en situaciones de despedida".

Quedándose con los mejores recuerdos de su tía, Viale agregó: "Yo quiero rescatar que Goldie vivió 93 años. No todos tienen la fortuna de vivir tantos años y rodada de amor, de familia. Tiene muchos nietos y bisnietos. Ahora queda la abuela para darle mucho aliento. Yo no puedo ir a visitarla porque tengo hijos y salgo a trabajar. Es una constante, de acá para adelante, ayudarla en esta situación".

Leé también

Las imágenes del solitario último adiós a Goldie, la hermana de Mirtha Legrand

Las imágenes del solitario último adiós a Goldie, la hermana de Mirtha Legrand, en el cementerio de Pilar

Triste mensaje de adiós de Mirtha Legrand a su hermana Goldie: Te fuiste sorpresivamente; no tengo consuelo

Triste mensaje de adiós de Mirtha Legrand a su hermana Goldie: "Te fuiste sorpresivamente; no tengo consuelo"

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandGoldie LegrandGoldie

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina
URGENTE

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina

¡Atención beauty lovers!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Atención beauty lovers!

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
HARTA

El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina
  • ¡Atención beauty lovers!
  • El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina
  • Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit