ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló del solitario último adiós a Goldie por la pandemia: "Es difícil no poder abrazar, acompañar"

La actriz dio detalles del estado anímico de Mirtha Legrand y de la atípica despedida de su tía, en el cementerio de Pilar.

02 de mayo 2020, 23:31hs
Video Placeholder
Juana Viale habló del solitario último adiós a Goldie por la pandemia
Seguinos en

Al dolor de la muerte de un ser querido se le sumó un inimaginable contexto, el de una pandemia. En este angustiante marco, Mirtha Legrand recibió la noticia de que su hermana gemela, Goldie (93), había fallecido, repentinamente, mientras tomaba una siesta en su casa.

Aceptando las normas sanitarias, la familia y los amigos no pudieron estar presente en el cementerio de Pilar que despidieron a Goldie. Fueron solo dos personas y el resto de sus seres queridos presenció la ceremonia por videollamada.

"Con mi abuela hablé ayer a la noche. Hoy no hablé, pero hablé con mi mamá, que estaba con mi abuela. Estaba tranquila, triste y dolida".

Al frente de La Noche de Mirtha, Juana Viale habló del dolor por la pérdida y la angustia de no poder darle un abrazo a su abuela, ni poder ir a despedir a su tía como hubiese deseado.

"Con mi abuela hablé ayer a la noche. Hoy no hablé, pero hablé con mi mamá, que estaba con mi abuela. Estaba tranquila, triste y dolida. Es un trabajo de todos los días, de acá para adelante. Es muy difícil sobrellevar la pérdida de alguien en estos momentos, en donde no se puede abrazar, ni acompañar en situaciones de despedida”, comenzó diciendo Juana, con nostalgia.

"Es muy difícil sobrellevar la pérdida de alguien en estos momentos, en donde no se puede abrazar, ni acompañar en situaciones de despedida".

Quedándose con los mejores recuerdos de su tía, Viale agregó: "Yo quiero rescatar que Goldie vivió 93 años. No todos tienen la fortuna de vivir tantos años y rodada de amor, de familia. Tiene muchos nietos y bisnietos. Ahora queda la abuela para darle mucho aliento. Yo no puedo ir a visitarla porque tengo hijos y salgo a trabajar. Es una constante, de acá para adelante, ayudarla en esta situación".

Leé también

Las imágenes del solitario último adiós a Goldie, la hermana de Mirtha Legrand

Las imágenes del solitario último adiós a Goldie, la hermana de Mirtha Legrand, en el cementerio de Pilar

Triste mensaje de adiós de Mirtha Legrand a su hermana Goldie: Te fuiste sorpresivamente; no tengo consuelo

Triste mensaje de adiós de Mirtha Legrand a su hermana Goldie: "Te fuiste sorpresivamente; no tengo consuelo"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandGoldie LegrandGoldie

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit