ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló del solitario último adiós a Goldie por la pandemia: "Es difícil no poder abrazar, acompañar"

La actriz dio detalles del estado anímico de Mirtha Legrand y de la atípica despedida de su tía, en el cementerio de Pilar.

02 de mayo 2020, 23:31hs
Video Placeholder
Juana Viale habló del solitario último adiós a Goldie por la pandemia
Seguinos en Google

Al dolor de la muerte de un ser querido se le sumó un inimaginable contexto, el de una pandemia. En este angustiante marco, Mirtha Legrand recibió la noticia de que su hermana gemela, Goldie (93), había fallecido, repentinamente, mientras tomaba una siesta en su casa.

Aceptando las normas sanitarias, la familia y los amigos no pudieron estar presente en el cementerio de Pilar que despidieron a Goldie. Fueron solo dos personas y el resto de sus seres queridos presenció la ceremonia por videollamada.

"Con mi abuela hablé ayer a la noche. Hoy no hablé, pero hablé con mi mamá, que estaba con mi abuela. Estaba tranquila, triste y dolida".

Al frente de La Noche de Mirtha, Juana Viale habló del dolor por la pérdida y la angustia de no poder darle un abrazo a su abuela, ni poder ir a despedir a su tía como hubiese deseado.

"Con mi abuela hablé ayer a la noche. Hoy no hablé, pero hablé con mi mamá, que estaba con mi abuela. Estaba tranquila, triste y dolida. Es un trabajo de todos los días, de acá para adelante. Es muy difícil sobrellevar la pérdida de alguien en estos momentos, en donde no se puede abrazar, ni acompañar en situaciones de despedida”, comenzó diciendo Juana, con nostalgia.

"Es muy difícil sobrellevar la pérdida de alguien en estos momentos, en donde no se puede abrazar, ni acompañar en situaciones de despedida".

Quedándose con los mejores recuerdos de su tía, Viale agregó: "Yo quiero rescatar que Goldie vivió 93 años. No todos tienen la fortuna de vivir tantos años y rodada de amor, de familia. Tiene muchos nietos y bisnietos. Ahora queda la abuela para darle mucho aliento. Yo no puedo ir a visitarla porque tengo hijos y salgo a trabajar. Es una constante, de acá para adelante, ayudarla en esta situación".

Leé también

Las imágenes del solitario último adiós a Goldie, la hermana de Mirtha Legrand

Las imágenes del solitario último adiós a Goldie, la hermana de Mirtha Legrand, en el cementerio de Pilar

Triste mensaje de adiós de Mirtha Legrand a su hermana Goldie: Te fuiste sorpresivamente; no tengo consuelo

Triste mensaje de adiós de Mirtha Legrand a su hermana Goldie: "Te fuiste sorpresivamente; no tengo consuelo"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandGoldie LegrandGoldie

Más notas sobre Espectáculos

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit