ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló del solitario último adiós a Goldie por la pandemia: "Es difícil no poder abrazar, acompañar"

La actriz dio detalles del estado anímico de Mirtha Legrand y de la atípica despedida de su tía, en el cementerio de Pilar.

02 de mayo 2020, 23:31hs
Video Placeholder
Juana Viale habló del solitario último adiós a Goldie por la pandemia
Seguinos en Google

Al dolor de la muerte de un ser querido se le sumó un inimaginable contexto, el de una pandemia. En este angustiante marco, Mirtha Legrand recibió la noticia de que su hermana gemela, Goldie (93), había fallecido, repentinamente, mientras tomaba una siesta en su casa.

Aceptando las normas sanitarias, la familia y los amigos no pudieron estar presente en el cementerio de Pilar que despidieron a Goldie. Fueron solo dos personas y el resto de sus seres queridos presenció la ceremonia por videollamada.

"Con mi abuela hablé ayer a la noche. Hoy no hablé, pero hablé con mi mamá, que estaba con mi abuela. Estaba tranquila, triste y dolida".

Al frente de La Noche de Mirtha, Juana Viale habló del dolor por la pérdida y la angustia de no poder darle un abrazo a su abuela, ni poder ir a despedir a su tía como hubiese deseado.

"Con mi abuela hablé ayer a la noche. Hoy no hablé, pero hablé con mi mamá, que estaba con mi abuela. Estaba tranquila, triste y dolida. Es un trabajo de todos los días, de acá para adelante. Es muy difícil sobrellevar la pérdida de alguien en estos momentos, en donde no se puede abrazar, ni acompañar en situaciones de despedida”, comenzó diciendo Juana, con nostalgia.

"Es muy difícil sobrellevar la pérdida de alguien en estos momentos, en donde no se puede abrazar, ni acompañar en situaciones de despedida".

Quedándose con los mejores recuerdos de su tía, Viale agregó: "Yo quiero rescatar que Goldie vivió 93 años. No todos tienen la fortuna de vivir tantos años y rodada de amor, de familia. Tiene muchos nietos y bisnietos. Ahora queda la abuela para darle mucho aliento. Yo no puedo ir a visitarla porque tengo hijos y salgo a trabajar. Es una constante, de acá para adelante, ayudarla en esta situación".

Leé también

Las imágenes del solitario último adiós a Goldie, la hermana de Mirtha Legrand

Las imágenes del solitario último adiós a Goldie, la hermana de Mirtha Legrand, en el cementerio de Pilar

Triste mensaje de adiós de Mirtha Legrand a su hermana Goldie: Te fuiste sorpresivamente; no tengo consuelo

Triste mensaje de adiós de Mirtha Legrand a su hermana Goldie: "Te fuiste sorpresivamente; no tengo consuelo"

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandGoldie LegrandGoldie

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit