Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand a días de recibir el alta: "¿Pueden creerlo? Lo único que quiere es volver a laburar"

La conductora dio detalles de cómo se encuentra su abuela, en plena recuperación, tras operarse del corazón. Video

La palabra de Juana Viale sobre la salud de Mirtha Legrand a días de recibir el alta: "¿Pueden creerlo? Lo único que quiere es volver a laburar"

A días de haber que Mirtha Legrand recibiera el alta tras haber estado internada en el Sanatorio Mater Dei (donde fue intervenida quirúrgicamente para que le coloquen dos stents tras detectarle una obstrucción coronaria), Juana Viale habló de la salud de su abuela en La noche de Mirtha.

La señora Mirtha Legrand está en su casa nuevamente, por supuesto. La mujer más ‘titánica’ que me ha tocado conocer en la historia de mi vida es mi abuelita”, comenzó diciendo la conductora al comienzo del ciclo de eltrece.

La señora Mirtha Legrand está gozando de muy buena salud, está muy ‘parlanchina’ y haciendo todos los ejercicios que tiene que hacer. Así que me alegra, me llena de felicidad y de amor que ella esté nuevamente en su casa”, agregó, sonriente.

"La señora Mirtha Legrand está gozando de muy buena salud, está muy ‘parlanchina’ y haciendo todos los ejercicios que tiene que hacer. Lo único que quiere, ¿saben qué es? Volver a laburar. ¿Pueden creerlo? ¡Increíble!".

Por último, la presentadora reveló cuál es la actividad que más extraña la diva en plena recuperación: “Lo único que quiere, ¿saben qué es? Volver a laburar. ¿Pueden creerlo? ¡Increíble! La verdad es una genia mi abuelita”.