ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand a días de recibir el alta: "¿Pueden creerlo? Lo único que quiere es volver a laburar"

La conductora dio detalles de cómo se encuentra su abuela, en plena recuperación, tras operarse del corazón. Video.

16 de octubre 2021, 22:04hs
Video Placeholder
La palabra de Juana Viale sobre la salud de Mirtha Legrand a días de recibir el alta: "¿Pueden creerlo? Lo único que quiere es volver a laburar"

A días de haber que Mirtha Legrand recibiera el alta tras haber estado internada en el Sanatorio Mater Dei (donde fue intervenida quirúrgicamente para que le coloquen dos stents tras detectarle una obstrucción coronaria), Juana Viale habló de la salud de su abuela en La noche de Mirtha.

“La señora Mirtha Legrand está en su casa nuevamente, por supuesto. La mujer más ‘titánica’ que me ha tocado conocer en la historia de mi vida es mi abuelita”, comenzó diciendo la conductora al comienzo del ciclo de eltrece.

“La señora Mirtha Legrand está gozando de muy buena salud, está muy ‘parlanchina’ y haciendo todos los ejercicios que tiene que hacer. Así que me alegra, me llena de felicidad y de amor que ella esté nuevamente en su casa”, agregó, sonriente.

"La señora Mirtha Legrand está gozando de muy buena salud, está muy ‘parlanchina’ y haciendo todos los ejercicios que tiene que hacer. Lo único que quiere, ¿saben qué es? Volver a laburar. ¿Pueden creerlo? ¡Increíble!".

Por último, la presentadora reveló cuál es la actividad que más extraña la diva en plena recuperación: “Lo único que quiere, ¿saben qué es? Volver a laburar. ¿Pueden creerlo? ¡Increíble! La verdad es una genia mi abuelita”.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit