ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand a días de recibir el alta: "¿Pueden creerlo? Lo único que quiere es volver a laburar"

La conductora dio detalles de cómo se encuentra su abuela, en plena recuperación, tras operarse del corazón. Video.

16 de octubre 2021, 22:04hs
Video Placeholder
La palabra de Juana Viale sobre la salud de Mirtha Legrand a días de recibir el alta: "¿Pueden creerlo? Lo único que quiere es volver a laburar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de haber que Mirtha Legrand recibiera el alta tras haber estado internada en el Sanatorio Mater Dei (donde fue intervenida quirúrgicamente para que le coloquen dos stents tras detectarle una obstrucción coronaria), Juana Viale habló de la salud de su abuela en La noche de Mirtha.

“La señora Mirtha Legrand está en su casa nuevamente, por supuesto. La mujer más ‘titánica’ que me ha tocado conocer en la historia de mi vida es mi abuelita”, comenzó diciendo la conductora al comienzo del ciclo de eltrece.

“La señora Mirtha Legrand está gozando de muy buena salud, está muy ‘parlanchina’ y haciendo todos los ejercicios que tiene que hacer. Así que me alegra, me llena de felicidad y de amor que ella esté nuevamente en su casa”, agregó, sonriente.

"La señora Mirtha Legrand está gozando de muy buena salud, está muy ‘parlanchina’ y haciendo todos los ejercicios que tiene que hacer. Lo único que quiere, ¿saben qué es? Volver a laburar. ¿Pueden creerlo? ¡Increíble!".

Por último, la presentadora reveló cuál es la actividad que más extraña la diva en plena recuperación: “Lo único que quiere, ¿saben qué es? Volver a laburar. ¿Pueden creerlo? ¡Increíble! La verdad es una genia mi abuelita”.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
SE CANSÓ

Mauro Icardi publicó un durísimo comunicado sobre sus hijas y explotó contra Wanda Nara

Sebastián Estevanez cumplió 52 años y compartió la foto más linda con sus hijos de festejo.
MIRÁ VOS

Lejos de las telenovelas: el nuevo negocio de Sebastián Estevanez

Disney+ lanzó el primer adelanto de “Somos Así”, la serie protagonizada por el equipo de Luzu TV. Crédito: Instagram
NUEVA PROPUESTA

El primer adelanto de “Somos Así”, la serie del equipo de Luzu TV que estrena Disney+

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó un durísimo comunicado sobre sus hijas y explotó contra Wanda Nara
  • Lejos de las telenovelas: el nuevo negocio de Sebastián Estevanez
  • El primer adelanto de “Somos Así”, la serie del equipo de Luzu TV que estrena Disney+
  • Majo Riera, la mamá de Lali, despidió a su amiga del alma con un desgarrador mensaje: “Elegiste volar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit