ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand a días de recibir el alta: "¿Pueden creerlo? Lo único que quiere es volver a laburar"

La conductora dio detalles de cómo se encuentra su abuela, en plena recuperación, tras operarse del corazón. Video.

16 de octubre 2021, 22:04hs
Video Placeholder
La palabra de Juana Viale sobre la salud de Mirtha Legrand a días de recibir el alta: "¿Pueden creerlo? Lo único que quiere es volver a laburar"
Seguinos en Google

A días de haber que Mirtha Legrand recibiera el alta tras haber estado internada en el Sanatorio Mater Dei (donde fue intervenida quirúrgicamente para que le coloquen dos stents tras detectarle una obstrucción coronaria), Juana Viale habló de la salud de su abuela en La noche de Mirtha.

“La señora Mirtha Legrand está en su casa nuevamente, por supuesto. La mujer más ‘titánica’ que me ha tocado conocer en la historia de mi vida es mi abuelita”, comenzó diciendo la conductora al comienzo del ciclo de eltrece.

“La señora Mirtha Legrand está gozando de muy buena salud, está muy ‘parlanchina’ y haciendo todos los ejercicios que tiene que hacer. Así que me alegra, me llena de felicidad y de amor que ella esté nuevamente en su casa”, agregó, sonriente.

"La señora Mirtha Legrand está gozando de muy buena salud, está muy ‘parlanchina’ y haciendo todos los ejercicios que tiene que hacer. Lo único que quiere, ¿saben qué es? Volver a laburar. ¿Pueden creerlo? ¡Increíble!".

Por último, la presentadora reveló cuál es la actividad que más extraña la diva en plena recuperación: “Lo único que quiere, ¿saben qué es? Volver a laburar. ¿Pueden creerlo? ¡Increíble! La verdad es una genia mi abuelita”.

Las más leídas

1

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
DÓNDE Y CUÁNDO

Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada

Fotos: Instagram David y Brooklyn Beckham
ESCÁNDALO

Así reaccionó David Beckham al fuerte descargo de Brooklyn contra él y Victoria

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
"SIGO..."

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada
  • Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit