ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de su relación con Valenzuela: "Nunca hubo conflicto con Gonzalo, nos separamos por amor"

La nieta de Mirtha Legrand dio detalles de los motivos que llevaron a finalizar su noviazgo con el actor chileno.

18 de julio 2015, 17:09hs
Juana Viale habló de su relación con Gonzalo Valenzuela (Fotos: Web)
Juana Viale habló de su relación con Gonzalo Valenzuela (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los rumores que hablan de una mala relación entre Juana Viale (33) y su expareja Gonzalo Valenzuela (37), la nieta de Mirtha Legrand desmintió dichas versiones y aclaró el motivo porque originó la ruptura con el padre de sus hijos.

"Nunca hubo conflicto con Gonzalo (Valenzuela), nos separamos por amor".

"Nunca hubo conflicto con Gonzalo, nos separamos por amor", sentenció la actriz, en diálogo con el programa radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y agregó: "Es mentira todo lo que dicen. A mí lo que me molesta es que mientan sobre mí, Ámbar, (su hija de 12 años -también tiene a Alí, de 3 y Silvestre, de 7) ya no es una bebé y no vive en una burbuja, estas cosas la afectan".

"Yo tengo tres trabajos, tres hijos, duermo cuatro horas... no sé qué significa tener coronita".

Por otro lado, Juana también se refirió a las opiniones de sus compañeras de Bailando 2015, que la tildan de tener ciertos privilegios: "Yo tengo tres trabajos, tres hijos, duermo cuatro horas... no sé qué significa tener coronita", sostuvo.

Por último, la actual pareja de Chano Charpentier se mostró feliz por su presente laboral y habló sobre La sangre de los árboles, el espectáculo que protagoniza en el Centro Cultural San Martín: "Es una obra diferente, tienen muchas perspectivas poéticas. Es interesante porque pone en un lugar de reflexión al espectador. Tiene mucha metafísica y filosofía, además de historia real y anécdota biográfica del director. Es una obra muy femenina", finalizó.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Juana VialeJuanita VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

La Joaqui y Luck Ra
¡UY!

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

Foto: Instagram (@candelamagaliok y @facundomoyanook)
SU PALABRA

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 05/08/26 INVITADOS: FRANCO POGGIO Y EKATERINA OJEDA
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit