ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de su relación con Valenzuela: "Nunca hubo conflicto con Gonzalo, nos separamos por amor"

La nieta de Mirtha Legrand dio detalles de los motivos que llevaron a finalizar su noviazgo con el actor chileno.

18 de julio 2015, 17:09hs
Juana Viale habló de su relación con Gonzalo Valenzuela (Fotos: Web)
Juana Viale habló de su relación con Gonzalo Valenzuela (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los rumores que hablan de una mala relación entre Juana Viale (33) y su expareja Gonzalo Valenzuela (37), la nieta de Mirtha Legrand desmintió dichas versiones y aclaró el motivo porque originó la ruptura con el padre de sus hijos.

"Nunca hubo conflicto con Gonzalo (Valenzuela), nos separamos por amor".

"Nunca hubo conflicto con Gonzalo, nos separamos por amor", sentenció la actriz, en diálogo con el programa radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y agregó: "Es mentira todo lo que dicen. A mí lo que me molesta es que mientan sobre mí, Ámbar, (su hija de 12 años -también tiene a Alí, de 3 y Silvestre, de 7) ya no es una bebé y no vive en una burbuja, estas cosas la afectan".

"Yo tengo tres trabajos, tres hijos, duermo cuatro horas... no sé qué significa tener coronita".

Por otro lado, Juana también se refirió a las opiniones de sus compañeras de Bailando 2015, que la tildan de tener ciertos privilegios: "Yo tengo tres trabajos, tres hijos, duermo cuatro horas... no sé qué significa tener coronita", sostuvo.

Por último, la actual pareja de Chano Charpentier se mostró feliz por su presente laboral y habló sobre La sangre de los árboles, el espectáculo que protagoniza en el Centro Cultural San Martín: "Es una obra diferente, tienen muchas perspectivas poéticas. Es interesante porque pone en un lugar de reflexión al espectador. Tiene mucha metafísica y filosofía, además de historia real y anécdota biográfica del director. Es una obra muy femenina", finalizó.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Juana VialeJuanita VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Así llegó Candela Arizaga a la Justicia para ampliar su declaración contra Facundo Moyano: el cambio clave en su testimonio
TODOS LOS DETALLES

Así llegó Candela Arizaga a la Justicia para ampliar su declaración contra Facundo Moyano: el cambio clave en su testimonio

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, muy enamorados (Foto: Instagram @tinistoessel)
MIRÁ

Así fue la primera salida de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con sus hijos en Argentina: las imágenes

La furiosa reacción de Santiago del Moro ante el feroz cruce entre Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano (captura de Telefe)
SE HARTÓ

Gran Hermano: la drástica decisión de Santiago del Moro en plena pelea entre Tamara Paganini y Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La preocupación de Tamara Báez en medio de su embarazo: “Reposo y nada de fuerza”
  • Tini Stoessel volvió a los 2000 con un look Y2K que reúne varias de las tendencias de la temporada: las fotos
  • Así llegó Candela Arizaga a la Justicia para ampliar su declaración contra Facundo Moyano: el cambio clave en su testimonio
  • Las Pastillas del Abuelo lanzaron Tarot: la historia personal detrás de su nueva canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit