ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de su relación con Valenzuela: "Nunca hubo conflicto con Gonzalo, nos separamos por amor"

La nieta de Mirtha Legrand dio detalles de los motivos que llevaron a finalizar su noviazgo con el actor chileno.

18 de julio 2015, 17:09hs
Juana Viale habló de su relación con Gonzalo Valenzuela (Fotos: Web)
Juana Viale habló de su relación con Gonzalo Valenzuela (Fotos: Web)
Seguinos en

En medio de los rumores que hablan de una mala relación entre Juana Viale (33) y su expareja Gonzalo Valenzuela (37), la nieta de Mirtha Legrand desmintió dichas versiones y aclaró el motivo porque originó la ruptura con el padre de sus hijos.

"Nunca hubo conflicto con Gonzalo (Valenzuela), nos separamos por amor".

"Nunca hubo conflicto con Gonzalo, nos separamos por amor", sentenció la actriz, en diálogo con el programa radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y agregó: "Es mentira todo lo que dicen. A mí lo que me molesta es que mientan sobre mí, Ámbar, (su hija de 12 años -también tiene a Alí, de 3 y Silvestre, de 7) ya no es una bebé y no vive en una burbuja, estas cosas la afectan".

"Yo tengo tres trabajos, tres hijos, duermo cuatro horas... no sé qué significa tener coronita".

Por otro lado, Juana también se refirió a las opiniones de sus compañeras de Bailando 2015, que la tildan de tener ciertos privilegios: "Yo tengo tres trabajos, tres hijos, duermo cuatro horas... no sé qué significa tener coronita", sostuvo.

Por último, la actual pareja de Chano Charpentier se mostró feliz por su presente laboral y habló sobre La sangre de los árboles, el espectáculo que protagoniza en el Centro Cultural San Martín: "Es una obra diferente, tienen muchas perspectivas poéticas. Es interesante porque pone en un lugar de reflexión al espectador. Tiene mucha metafísica y filosofía, además de historia real y anécdota biográfica del director. Es una obra muy femenina", finalizó.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Juana VialeJuanita VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit