ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló del regreso de Mirtha Legrand a la TV: "Vamos a proponerle que vuelva antes de 2021"

La actriz les contó a los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand su abuela podría regresar a la "mesaza" de eltrece.

16 de noviembre 2020, 07:08hs
Juana habló del inminente regreso de Mirtha a la TV.
Juana habló del inminente regreso de Mirtha a la TV.
Seguinos en Google

Ni bien el coronavirus comenzó a avanzar con fuerza y rapidez en la Argentina, Mirtha Legrand, paciente de riesgo por su edad, decidió cumplir al pie de la letra con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Ante el confinamiento de Mirtha, su productor y nieto, Nacho Viale, convocó a su hermana Juana para que se hiciera cargo por tiempo indeterminado de sus almuerzos.

Y si bien la actriz está disfrutando de esa nueva etapa como conductora, ya tiene ganas de que su abuela regrese a la "mezasa" de eltrece.

"Va a volver. Vamos a anticipar algo, el tiempo se detuvo así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa".

De hecho, en el último almuerzo reveló que existe la posibilidad de que pronto Mirtha vuelva a ponerse al frente de sus ciclos.

"Va a volver. Vamos a anticipar algo, el tiempo se detuvo así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa", anticipó, sin dar más detalles.

¿Inminente regreso?

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit