ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló del regreso de Mirtha Legrand a la TV: "Vamos a proponerle que vuelva antes de 2021"

La actriz les contó a los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand su abuela podría regresar a la "mesaza" de eltrece.

16 de noviembre 2020, 07:08hs
Juana habló del inminente regreso de Mirtha a la TV.
Juana habló del inminente regreso de Mirtha a la TV.
Seguinos en Google

Ni bien el coronavirus comenzó a avanzar con fuerza y rapidez en la Argentina, Mirtha Legrand, paciente de riesgo por su edad, decidió cumplir al pie de la letra con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Ante el confinamiento de Mirtha, su productor y nieto, Nacho Viale, convocó a su hermana Juana para que se hiciera cargo por tiempo indeterminado de sus almuerzos.

Y si bien la actriz está disfrutando de esa nueva etapa como conductora, ya tiene ganas de que su abuela regrese a la "mezasa" de eltrece.

"Va a volver. Vamos a anticipar algo, el tiempo se detuvo así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa".

De hecho, en el último almuerzo reveló que existe la posibilidad de que pronto Mirtha vuelva a ponerse al frente de sus ciclos.

"Va a volver. Vamos a anticipar algo, el tiempo se detuvo así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa", anticipó, sin dar más detalles.

¿Inminente regreso?

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit