Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale habló del regreso de Mirtha Legrand a la TV: "Vamos a proponerle que vuelva antes de 2021"

La actriz les contó a los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand su abuela podría regresar a la "mesaza" de eltrece.

Juana habló del inminente regreso de Mirtha a la TV.
Juana habló del inminente regreso de Mirtha a la TV.

Ni bien el coronavirus comenzó a avanzar con fuerza y rapidez en la Argentina, Mirtha Legrand, paciente de riesgo por su edad, decidió cumplir al pie de la letra con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Ante el confinamiento de Mirtha, su productor y nieto, Nacho Viale, convocó a su hermana Juana para que se hiciera cargo por tiempo indeterminado de sus almuerzos.

Y si bien la actriz está disfrutando de esa nueva etapa como conductora, ya tiene ganas de que su abuela regrese a la "mezasa" de eltrece.

"Va a volver. Vamos a anticipar algo, el tiempo se detuvo así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa".

De hecho, en el último almuerzo reveló que existe la posibilidad de que pronto Mirtha vuelva a ponerse al frente de sus ciclos.

"Va a volver. Vamos a anticipar algo, el tiempo se detuvo así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa", anticipó, sin dar más detalles.

¿Inminente regreso?