ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló del regreso de Mirtha Legrand a la TV: "Vamos a proponerle que vuelva antes de 2021"

La actriz les contó a los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand su abuela podría regresar a la "mesaza" de eltrece.

16 de noviembre 2020, 07:08hs
Juana habló del inminente regreso de Mirtha a la TV.
Juana habló del inminente regreso de Mirtha a la TV.
Seguinos en Google

Ni bien el coronavirus comenzó a avanzar con fuerza y rapidez en la Argentina, Mirtha Legrand, paciente de riesgo por su edad, decidió cumplir al pie de la letra con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Ante el confinamiento de Mirtha, su productor y nieto, Nacho Viale, convocó a su hermana Juana para que se hiciera cargo por tiempo indeterminado de sus almuerzos.

Y si bien la actriz está disfrutando de esa nueva etapa como conductora, ya tiene ganas de que su abuela regrese a la "mezasa" de eltrece.

"Va a volver. Vamos a anticipar algo, el tiempo se detuvo así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa".

De hecho, en el último almuerzo reveló que existe la posibilidad de que pronto Mirtha vuelva a ponerse al frente de sus ciclos.

"Va a volver. Vamos a anticipar algo, el tiempo se detuvo así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa", anticipó, sin dar más detalles.

¿Inminente regreso?

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit