ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló por primera vez de su noviazgo con Agustín Goldenhorn: “Él es amoroso, en el sentido más lindo de la palabra”

La actriz contó que está "muy bien" en pareja, a días de volver a conducir el programa de Mirtha Legrand.

26 de marzo 2021, 08:36hs
Juana reveló que desde que vio a su novio por primera vez le gustó.
Juana reveló que desde que vio a su novio por primera vez le gustó.
Seguinos en Google

Si bien Juana Viale siempre intentó mantener su vida privada lejos de los medios, desde que el año pasado reemplazó a su abuela, Mirtha Legrand, en la conducción de sus programas, de a poco se animó a mostrar distintos aspectos de su vida en TV.

A días de volver a conducir los ciclos de la diva, habló por primera vez de su noviazgo con Agustín Goldenhorn y remarcó que se siente muy feliz a su lado. "Estamos muy bien", contó en diálogo con el programa radial Diego a la tarde.

Y lo describió con cariño. "Es una persona muy buena, él es amoroso en el sentido más lindo de la palabra”, expresó enamorada. Haciendo memoria, también se refirió a cómo arrancó la relación. 

"Yo estaba con ganas de conocer a alguien y un amigo me mostró la foto de alguien, pero le dije que no; y otro amigo me dijo ‘yo tengo a alguien, pero no te voy a mostrar foto... vos confiá en mí'", recordó.

Dos semanas después, Agustín la llamó para invitarla a salir; ella aceptó y desde ese momento no se separaron más. "Me escribió de parte de mi amigo, arreglamos y me pasó a buscar. Apenas lo vi me gustó. De los nervios que me dio todo se me cayó el celular al piso y se me rompió", cerró, divertida y feliz.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Juana VialeAgustín Goldenhorn

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit