ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló por primera vez de su noviazgo con Agustín Goldenhorn: “Él es amoroso, en el sentido más lindo de la palabra”

La actriz contó que está "muy bien" en pareja, a días de volver a conducir el programa de Mirtha Legrand.

26 de marzo 2021, 08:36hs
Juana reveló que desde que vio a su novio por primera vez le gustó.
Juana reveló que desde que vio a su novio por primera vez le gustó.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Juana Viale siempre intentó mantener su vida privada lejos de los medios, desde que el año pasado reemplazó a su abuela, Mirtha Legrand, en la conducción de sus programas, de a poco se animó a mostrar distintos aspectos de su vida en TV.

A días de volver a conducir los ciclos de la diva, habló por primera vez de su noviazgo con Agustín Goldenhorn y remarcó que se siente muy feliz a su lado. "Estamos muy bien", contó en diálogo con el programa radial Diego a la tarde.

Y lo describió con cariño. "Es una persona muy buena, él es amoroso en el sentido más lindo de la palabra”, expresó enamorada. Haciendo memoria, también se refirió a cómo arrancó la relación. 

"Yo estaba con ganas de conocer a alguien y un amigo me mostró la foto de alguien, pero le dije que no; y otro amigo me dijo ‘yo tengo a alguien, pero no te voy a mostrar foto... vos confiá en mí'", recordó.

Dos semanas después, Agustín la llamó para invitarla a salir; ella aceptó y desde ese momento no se separaron más. "Me escribió de parte de mi amigo, arreglamos y me pasó a buscar. Apenas lo vi me gustó. De los nervios que me dio todo se me cayó el celular al piso y se me rompió", cerró, divertida y feliz.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Juana VialeAgustín Goldenhorn

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit