ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló por primera vez de su noviazgo con Agustín Goldenhorn: “Él es amoroso, en el sentido más lindo de la palabra”

La actriz contó que está "muy bien" en pareja, a días de volver a conducir el programa de Mirtha Legrand.

26 de marzo 2021, 08:36hs
Juana reveló que desde que vio a su novio por primera vez le gustó.
Juana reveló que desde que vio a su novio por primera vez le gustó.
Seguinos en Google

Si bien Juana Viale siempre intentó mantener su vida privada lejos de los medios, desde que el año pasado reemplazó a su abuela, Mirtha Legrand, en la conducción de sus programas, de a poco se animó a mostrar distintos aspectos de su vida en TV.

A días de volver a conducir los ciclos de la diva, habló por primera vez de su noviazgo con Agustín Goldenhorn y remarcó que se siente muy feliz a su lado. "Estamos muy bien", contó en diálogo con el programa radial Diego a la tarde.

Y lo describió con cariño. "Es una persona muy buena, él es amoroso en el sentido más lindo de la palabra”, expresó enamorada. Haciendo memoria, también se refirió a cómo arrancó la relación. 

"Yo estaba con ganas de conocer a alguien y un amigo me mostró la foto de alguien, pero le dije que no; y otro amigo me dijo ‘yo tengo a alguien, pero no te voy a mostrar foto... vos confiá en mí'", recordó.

Dos semanas después, Agustín la llamó para invitarla a salir; ella aceptó y desde ese momento no se separaron más. "Me escribió de parte de mi amigo, arreglamos y me pasó a buscar. Apenas lo vi me gustó. De los nervios que me dio todo se me cayó el celular al piso y se me rompió", cerró, divertida y feliz.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

5

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

Temas de la nota

Juana VialeAgustín Goldenhorn

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit