Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale habló por primera vez de su noviazgo con Agustín Goldenhorn: “Él es amoroso, en el sentido más lindo de la palabra”

La actriz contó que está "muy bien" en pareja, a días de volver a conducir el programa de Mirtha Legrand.

Juana reveló que desde que vio a su novio por primera vez le gustó.
Juana reveló que desde que vio a su novio por primera vez le gustó.

Si bien Juana Viale siempre intentó mantener su vida privada lejos de los medios, desde que el año pasado reemplazó a su abuela, Mirtha Legrand, en la conducción de sus programas, de a poco se animó a mostrar distintos aspectos de su vida en TV.

A días de volver a conducir los ciclos de la diva, habló por primera vez de su noviazgo con Agustín Goldenhorn y remarcó que se siente muy feliz a su lado. "Estamos muy bien", contó en diálogo con el programa radial Diego a la tarde.

Y lo describió con cariño. "Es una persona muy buena, él es amoroso en el sentido más lindo de la palabra”, expresó enamorada. Haciendo memoria, también se refirió a cómo arrancó la relación. 

"Yo estaba con ganas de conocer a alguien y un amigo me mostró la foto de alguien, pero le dije que no; y otro amigo me dijo ‘yo tengo a alguien, pero no te voy a mostrar foto... vos confiá en mí'", recordó.

Dos semanas después, Agustín la llamó para invitarla a salir; ella aceptó y desde ese momento no se separaron más. "Me escribió de parte de mi amigo, arreglamos y me pasó a buscar. Apenas lo vi me gustó. De los nervios que me dio todo se me cayó el celular al piso y se me rompió", cerró, divertida y feliz.