ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló por primera vez de su noviazgo con Agustín Goldenhorn: “Él es amoroso, en el sentido más lindo de la palabra”

La actriz contó que está "muy bien" en pareja, a días de volver a conducir el programa de Mirtha Legrand.

26 de marzo 2021, 08:36hs
Juana reveló que desde que vio a su novio por primera vez le gustó.
Juana reveló que desde que vio a su novio por primera vez le gustó.

Si bien Juana Viale siempre intentó mantener su vida privada lejos de los medios, desde que el año pasado reemplazó a su abuela, Mirtha Legrand, en la conducción de sus programas, de a poco se animó a mostrar distintos aspectos de su vida en TV.

A días de volver a conducir los ciclos de la diva, habló por primera vez de su noviazgo con Agustín Goldenhorn y remarcó que se siente muy feliz a su lado. "Estamos muy bien", contó en diálogo con el programa radial Diego a la tarde.

Y lo describió con cariño. "Es una persona muy buena, él es amoroso en el sentido más lindo de la palabra”, expresó enamorada. Haciendo memoria, también se refirió a cómo arrancó la relación. 

"Yo estaba con ganas de conocer a alguien y un amigo me mostró la foto de alguien, pero le dije que no; y otro amigo me dijo ‘yo tengo a alguien, pero no te voy a mostrar foto... vos confiá en mí'", recordó.

Dos semanas después, Agustín la llamó para invitarla a salir; ella aceptó y desde ese momento no se separaron más. "Me escribió de parte de mi amigo, arreglamos y me pasó a buscar. Apenas lo vi me gustó. De los nervios que me dio todo se me cayó el celular al piso y se me rompió", cerró, divertida y feliz.

Las más leídas

1

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

2

Ventilaron dónde duerme Maxi López mientras graba MasterChef Celebrity: “Usemos la lógica”

3

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

4

Alberto Cormillot reveló por qué es tan difícil bajar de peso

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Juana VialeAgustín Goldenhorn

Más notas sobre Espectáculos

Monster Jam (Foto: gentileza de prensa)
RUGEN LOS MOTORES

Monster Jam vuelve a la Argentina con un show imponente en el Estadio Único de La Plata

Qué promesas hizo Daniela Celis tras el grave accidente de Thiago Medina en moto
YA CUMPLIÓ UNA

Qué promesas hizo Daniela Celis tras el grave accidente de Thiago Medina en moto

Pamela David le dio una tremenda patada a su entrenador en sus partes íntimas: el video
LO DEJÓ DOBLADO

Pamela David le dio una tremenda patada a su entrenador en sus partes íntimas: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monster Jam vuelve a la Argentina con un show imponente en el Estadio Único de La Plata
  • Qué promesas hizo Daniela Celis tras el grave accidente de Thiago Medina en moto
  • Pamela David le dio una tremenda patada a su entrenador en sus partes íntimas: el video
  • Maxi López reveló si estará presente en el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit