Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale habló sobre la posibilidad de que Mirtha Legrand no regrese a la TV: "Estoy para ocuparlo"

La actriz se animó a imaginar qué pasaría si quedara definitivamente como anfitriona de los programas de la diva. 

Juanita habló de qué pasaría si Mirtha no regresara a la televisión.
Juanita habló de qué pasaría si Mirtha no regresara a la televisión.

Seguramente Juana Viale ni se imaginó, meses atrás, cuando la llamaron para ocupar el lugar de su abuela, que lo que empezó como un reemplazo por la cuarentena se prolongaría durante semanas.

Con el paso de los almuerzos y cenas, la nieta de Mirtha Legrand ganó seguridad y peso propio en su rol de conductora. Mientras que, a la par, el avance de la pandemia de coronavirus y la muerte de Goldie fueron alejando cada vez más del horizonte la posibilidad de una vuelta de la diva a un estudio de televisión. 

Y ahora, afianzada al frente de cada mesaza, Juanita se animó a pensar en qué pasaría en caso de que Chiquita decidiera no regresar a la pantalla. “Si mi abuela me cede su espacio estoy para ocuparlo”, dijo la hija de Marcela Tinayre en Verdad Consecuencia por TN

Juana Viale habló sobre la posibilidad de que Mirtha Legrand no regrese a la TV: "Estoy para ocuparlo"

¿Y qué cambios haría de darse ese escenario? Por lo pronto, no tocaría el nombre del ciclo. “Me gusta el nombre del programa, no me molesta si lo dejan como está”, señaló Juana, aunque dijo que “le cambiaría la música”.

“Y dejaría a mi hermano, Nacho, que es el productor. Lo dejaría para poder dar un cambio y que no sea el programa de mi abuela y yo suplantando, sino que sea un programa propio”, agregó. 

“Me gusta el nombre del programa, no me molesta si lo dejan como está”.
En cuanto a cómo está Mirtha, a quien definió como “la número uno”, Viale comentó que se encuentra bien, “cumpliendo la cuarentena a rajatabla, como es ella: Sarmiento total”. 

“Creo que es una mujer que las ha pasado todas. Que se ha adecuado mucho a los tiempos, que fue una gran actriz, estuvo casada con un director, un marido, un hombre, un francés con mucha personalidad que la ha hecho crecer mucho”, añadió, sobre su abuelo Daniel Tinayre

"Dejaría a mi hermano Nacho para poder dar un cambio y que no sea el programa de mi abuela y yo suplantando, sino que sea un programa propio".
Asimismo, destacó a Legrand como “una laburante”. “Viene de un pueblo, son tres hermanos, y ella ha laburado toda su vida. Tiene 93 años y me parece que es un ejemplo de mujer, la admiro mucho. Me da mucha ternura, es una grande”, cerró Juanita, orgullosa.