Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale habló de la polémica por el collar que Moyano le regaló a su abuela y se cruzó con un notero: "Yo siempre me hago cargo de las cosas que hago"

La nieta de la diva se refirió al obsequio que el líder sindical le hizo a su abuela y hubo tensión con los periodistas. ¡Mirá!

Juana Viale aclaró su retweet por el collar que Hugo Moyano le regaló a Mirtha Legrand

Un regalo de Hugo Moyano y su esposa, Liliana Esther Zulet, a Mirtha Legrand, se convirtió en una gran polémica debido a un picante retweet de Juana VIale. A poco de que la semana pasada la diva exhibiera en pantalla el collar de Swarovski (valuado en 16.000 pesos), la actriz replicó el siguiente mensaje: "¡#MirthaDonáElRegalo que al ser mal habido te traerá mala suerte!".

Molesto, el líder sindicalista salió al cruce de la nieta de la diva y disparó: "La nieta de Mirtha dijo que done el collar porque era bijouterie, salió 16 mil pesos, comprado con tarjeta en tres cuotas. Mirtha me había regalado dos relojes, fue una devolución de gentilezas, lo eligió mi mujer". La insólita escalada llegó a su fin este fin de semana, cuando el notero de Desayuno Americano confrontó a Juana, quien se desentendió del tema y hasta pareció volver sobre sus pasos.

"Yo ni me enteré. Me escribió una periodista preguntándome por el retweet, y le contesto '¿qué tweet? ¿De qué me estás hablando? ¿Qué collar?' No tenía ni idea… Retwitteé", se excusó frente a un puñado de periodistas. En el momento en el que le comentaron la reacción de Moyano, la ex Bailando 2015: "No tengo ni idea, ni me interesa".

"Yo siempre me hago cargo de las cosas que hago. Si tengo algo que decirle a Moyano, se lo digo. Pero imagínense que tenga que decirle algo a Moyano".

Entonces, el cronista de Pamela David indagó sin vueltas: "Juana, ¿no te querés hacer cargo de lo que hiciste?". Con cara de pocos amigos, Juana contestó: "Yo siempre me hago cargo de las cosas que hago. Si tengo algo que decirle a Moyano, se lo digo. Pero imagínense que tenga que decirle algo a Moyano". 

Instantes después, Santiago Riva Roy volvió a la carga: "Juana, teniendo en cuenta que a vos no te gustan los escándalos, parece que te estás retractando de algo que en su momento interpretamos, porque así fue. Un palo para Moyano. ¿Crees que el collar que Moyano le regaló a tu abuela viene de dinero mal habido?". Una vez más, Juana estuvo a punto de perder los estribos, pero se contuvo y explicó: "Me da lo mismo que regale quien regale, lo que quiera regalar. No me lo regalaron a mí, no le lo dieron a mí, no soy Moyano, no soy mi abuela. ¿Retwiteé el hashtag? Ni idea. Pasó eso. Es una estupidez lo que digo, ¿no? Parece una estupidez. Pero bueno, pasó eso".

El sábado por la noche, Mirtha Legrand puso paños fríos al asunto y enfatizó: "No sé si hice bien en mostrarlo, a lo mejor no debí haberlo hecho. Pero bueno, me salió del alma. ¿Miren si no lo hubiera mostrado y se hubieran enterado que me había mandado un collar? Dirían que lo escondí, pero no. Lo mostré porque me pareció precioso y un gesto muy cariñoso que valoro muchísimo". Para dar por cerrado el tema, Mirtha aclaró: "Acá nadie tiene que venir con regalos. Todo el mundo con las manos vacías… Hoy no me puse el collar porque no iba con esta ropa", bromeó para distender el clima.