ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló sobre la exorbitante cifra que pagaría para que su hija estudie en París: "Es una falacia"

Osvaldo Bazán le consultó por el supuesto costo que valdría La Sorbona, la prestigiosa universidad donde estudia Ámbar de Benedictis.

05 de septiembre 2021, 17:14hs
Video Placeholder
Juana Viale, acerca de si pagaba una exorbitante cifra para que su hija estudie en París: "Es una mentira"
Seguinos en Google

Hace menos de un mes Juana Viale vio cómo su hija, Ámbar de Benedictis se mudaba a París para empezar sus estudios universitarios en histórica universidad de La Sorbona. En Almorzando con Mirtha Legrand la conductora, este domingo, recibió una consulta de Osvaldo Bazán por el costoso precio que tendría realizar los estudios allí.

“¿Es cierto que estás pagando 214 mil pesos por mes por tu hija en Francia? Yo lo leí en un medio”, lanzó el periodista, con sarcasmo. “¿Por la hija que tengo allá tirada en Francia? Ella va a una universidad pública”, señaló la animadora.

“¿No pagás?”, insistió. “No, no pago. Salió eso y también que pagaba una matrícula por mes. Se entiende que la matrícula se paga una sola vez, pero no se paga matrícula tampoco”, aseguró Juana.

"Ella va a una universidad pública. No, no pago. Salió eso y también que pagaba una matrícula por mes".

“¿No estás pagando 200 o 300 mil pesos por mes?”, repitió, con doble sentido. “No sé de dónde sacan eso. Los periodistas tienen que chequear la información. Eso es una falacia. Lo vi, pero es mentira”, aseveró la actriz, sin perder el humor.

“Las 214 lucas me las quedo yo, obvio. ¡Me quedó con los vestidos, me quedo con todo! ¡Hasta con los micrófonos me quedo!”, concluyó Juana Viale, divertida.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Juana VialeAmbar de BenedictisAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit