ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló sobre la exorbitante cifra que pagaría para que su hija estudie en París: "Es una falacia"

Osvaldo Bazán le consultó por el supuesto costo que valdría La Sorbona, la prestigiosa universidad donde estudia Ámbar de Benedictis.

05 de septiembre 2021, 17:14hs
Video Placeholder
Juana Viale, acerca de si pagaba una exorbitante cifra para que su hija estudie en París: "Es una mentira"
Seguinos en Google

Hace menos de un mes Juana Viale vio cómo su hija, Ámbar de Benedictis se mudaba a París para empezar sus estudios universitarios en histórica universidad de La Sorbona. En Almorzando con Mirtha Legrand la conductora, este domingo, recibió una consulta de Osvaldo Bazán por el costoso precio que tendría realizar los estudios allí.

“¿Es cierto que estás pagando 214 mil pesos por mes por tu hija en Francia? Yo lo leí en un medio”, lanzó el periodista, con sarcasmo. “¿Por la hija que tengo allá tirada en Francia? Ella va a una universidad pública”, señaló la animadora.

“¿No pagás?”, insistió. “No, no pago. Salió eso y también que pagaba una matrícula por mes. Se entiende que la matrícula se paga una sola vez, pero no se paga matrícula tampoco”, aseguró Juana.

"Ella va a una universidad pública. No, no pago. Salió eso y también que pagaba una matrícula por mes".

“¿No estás pagando 200 o 300 mil pesos por mes?”, repitió, con doble sentido. “No sé de dónde sacan eso. Los periodistas tienen que chequear la información. Eso es una falacia. Lo vi, pero es mentira”, aseveró la actriz, sin perder el humor.

“Las 214 lucas me las quedo yo, obvio. ¡Me quedó con los vestidos, me quedo con todo! ¡Hasta con los micrófonos me quedo!”, concluyó Juana Viale, divertida.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Juana VialeAmbar de BenedictisAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit