ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló sobre la exorbitante cifra que pagaría para que su hija estudie en París: "Es una falacia"

Osvaldo Bazán le consultó por el supuesto costo que valdría La Sorbona, la prestigiosa universidad donde estudia Ámbar de Benedictis.

05 de septiembre 2021, 17:14hs
Video Placeholder
Juana Viale, acerca de si pagaba una exorbitante cifra para que su hija estudie en París: "Es una mentira"
Seguinos en Google

Hace menos de un mes Juana Viale vio cómo su hija, Ámbar de Benedictis se mudaba a París para empezar sus estudios universitarios en histórica universidad de La Sorbona. En Almorzando con Mirtha Legrand la conductora, este domingo, recibió una consulta de Osvaldo Bazán por el costoso precio que tendría realizar los estudios allí.

“¿Es cierto que estás pagando 214 mil pesos por mes por tu hija en Francia? Yo lo leí en un medio”, lanzó el periodista, con sarcasmo. “¿Por la hija que tengo allá tirada en Francia? Ella va a una universidad pública”, señaló la animadora.

“¿No pagás?”, insistió. “No, no pago. Salió eso y también que pagaba una matrícula por mes. Se entiende que la matrícula se paga una sola vez, pero no se paga matrícula tampoco”, aseguró Juana.

"Ella va a una universidad pública. No, no pago. Salió eso y también que pagaba una matrícula por mes".

“¿No estás pagando 200 o 300 mil pesos por mes?”, repitió, con doble sentido. “No sé de dónde sacan eso. Los periodistas tienen que chequear la información. Eso es una falacia. Lo vi, pero es mentira”, aseveró la actriz, sin perder el humor.

“Las 214 lucas me las quedo yo, obvio. ¡Me quedó con los vestidos, me quedo con todo! ¡Hasta con los micrófonos me quedo!”, concluyó Juana Viale, divertida.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Juana VialeAmbar de BenedictisAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)
FIRME

El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”
  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit