ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de los escandalosos audios de Pampita y Benjamín Vicuña: "Me parece muy nefasto"

La actriz habló de la trascendencia pública de la feroz pelea entre la modelo y el actor chileno. Su palabra.

02 de noviembre 2015, 09:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo explotó con fuerza y cruzó la Cordillera de los Andes. Los audios de la feroz pelea entre Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña por una presunta infidelidad del galán chileno desataron una verdadera polémica y no hubo quién no comentara el contenido. La cámara de Implacables encontró a Juana Viale, quien mantuvo una muy cercana relación con la pareja durante muchos años. A pesar de su característico bajo perfil, la actriz no pudo evitar referirse al tema.

"Un garrón que pase eso, un bajón. Qué mala persona el que lo hizo, el que grabó esa conversación me parece muy nefasto. Yo ya hablé con las personas que tenía que hablar, le di mi apoyo a quien se lo tenía que dar. Creo que a todo el mundo le pasa tener discusiones de matrimonio".

“No opino porque no los escuché. Un garrón que pase eso, un bajón. Qué mala persona el que lo hizo, el que grabó esa conversación me parece muy nefasto. Y nada, yo ya hablé con las personas que tenía que hablar, le di mi apoyo a quien se lo tenía que dar. Creo que a todo el mundo le pasa tener discusiones de matrimonio así que no tengo nada que opinar”, intentó desligarse.

Además, Juana también fue consultada por su romance con Diógenes Vázquez. “Yo de mi vida más que nada hablo con los amigos para no ser tan contundente y decir ‘de esas cosas no hablo’. Me reservo mis historias de vida para mis amigos”, concluyó la nieta de Mirtha Legrand, fiel a su estilo.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Juana VialeBenjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit