ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de los escandalosos audios de Pampita y Benjamín Vicuña: "Me parece muy nefasto"

La actriz habló de la trascendencia pública de la feroz pelea entre la modelo y el actor chileno. Su palabra.

02 de noviembre 2015, 09:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo explotó con fuerza y cruzó la Cordillera de los Andes. Los audios de la feroz pelea entre Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña por una presunta infidelidad del galán chileno desataron una verdadera polémica y no hubo quién no comentara el contenido. La cámara de Implacables encontró a Juana Viale, quien mantuvo una muy cercana relación con la pareja durante muchos años. A pesar de su característico bajo perfil, la actriz no pudo evitar referirse al tema.

"Un garrón que pase eso, un bajón. Qué mala persona el que lo hizo, el que grabó esa conversación me parece muy nefasto. Yo ya hablé con las personas que tenía que hablar, le di mi apoyo a quien se lo tenía que dar. Creo que a todo el mundo le pasa tener discusiones de matrimonio".

“No opino porque no los escuché. Un garrón que pase eso, un bajón. Qué mala persona el que lo hizo, el que grabó esa conversación me parece muy nefasto. Y nada, yo ya hablé con las personas que tenía que hablar, le di mi apoyo a quien se lo tenía que dar. Creo que a todo el mundo le pasa tener discusiones de matrimonio así que no tengo nada que opinar”, intentó desligarse.

Además, Juana también fue consultada por su romance con Diógenes Vázquez. “Yo de mi vida más que nada hablo con los amigos para no ser tan contundente y decir ‘de esas cosas no hablo’. Me reservo mis historias de vida para mis amigos”, concluyó la nieta de Mirtha Legrand, fiel a su estilo.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Juana VialeBenjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit