Juana Viale habló de los escandalosos audios de Pampita y Benjamín Vicuña: "Me parece muy nefasto"

La actriz habló de la trascendencia pública de la feroz pelea entre la modelo y el actor chileno. Su palabra.

Juana Viale, sobre el escándalo de los audios de Pampita y Vicuña: "Me parece muy nefasto"

El escándalo explotó con fuerza y cruzó la Cordillera de los Andes. Los audios de la feroz pelea entre Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña por una presunta infidelidad del galán chileno desataron una verdadera polémica y no hubo quién no comentara el contenido. La cámara de Implacables encontró a Juana Viale, quien mantuvo una muy cercana relación con la pareja durante muchos años. A pesar de su característico bajo perfil, la actriz no pudo evitar referirse al tema.

"Un garrón que pase eso, un bajón. Qué mala persona el que lo hizo, el que grabó esa conversación me parece muy nefasto. Yo ya hablé con las personas que tenía que hablar, le di mi apoyo a quien se lo tenía que dar. Creo que a todo el mundo le pasa tener discusiones de matrimonio".

“No opino porque no los escuché. Un garrón que pase eso, un bajón. Qué mala persona el que lo hizo, el que grabó esa conversación me parece muy nefasto. Y nada, yo ya hablé con las personas que tenía que hablar, le di mi apoyo a quien se lo tenía que dar. Creo que a todo el mundo le pasa tener discusiones de matrimonio así que no tengo nada que opinar”, intentó desligarse.

Además, Juana también fue consultada por su romance con Diógenes Vázquez. “Yo de mi vida más que nada hablo con los amigos para no ser tan contundente y decir ‘de esas cosas no hablo’. Me reservo mis historias de vida para mis amigos”, concluyó la nieta de Mirtha Legrand, fiel a su estilo.