ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de los escandalosos audios de Pampita y Benjamín Vicuña: "Me parece muy nefasto"

La actriz habló de la trascendencia pública de la feroz pelea entre la modelo y el actor chileno. Su palabra.

02 de noviembre 2015, 09:53hs
Video Placeholder

El escándalo explotó con fuerza y cruzó la Cordillera de los Andes. Los audios de la feroz pelea entre Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña por una presunta infidelidad del galán chileno desataron una verdadera polémica y no hubo quién no comentara el contenido. La cámara de Implacables encontró a Juana Viale, quien mantuvo una muy cercana relación con la pareja durante muchos años. A pesar de su característico bajo perfil, la actriz no pudo evitar referirse al tema.

"Un garrón que pase eso, un bajón. Qué mala persona el que lo hizo, el que grabó esa conversación me parece muy nefasto. Yo ya hablé con las personas que tenía que hablar, le di mi apoyo a quien se lo tenía que dar. Creo que a todo el mundo le pasa tener discusiones de matrimonio".

“No opino porque no los escuché. Un garrón que pase eso, un bajón. Qué mala persona el que lo hizo, el que grabó esa conversación me parece muy nefasto. Y nada, yo ya hablé con las personas que tenía que hablar, le di mi apoyo a quien se lo tenía que dar. Creo que a todo el mundo le pasa tener discusiones de matrimonio así que no tengo nada que opinar”, intentó desligarse.

Además, Juana también fue consultada por su romance con Diógenes Vázquez. “Yo de mi vida más que nada hablo con los amigos para no ser tan contundente y decir ‘de esas cosas no hablo’. Me reservo mis historias de vida para mis amigos”, concluyó la nieta de Mirtha Legrand, fiel a su estilo.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Juana VialeBenjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit