ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de Diógenes Vázquez en ShowMatch y ¿confirmó la relación?: "Estamos muy bien"

La nieta de Mirtha Legrand se refirió al hermano de la modelo María Vázquez, señalado como su supuesta pareja.

16 de octubre 2015, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a su bajo perfil, de a poco Juana Viale se va animando a contar algunas cosas de su intimidad. En esta oportunidad, la nieta de Mirtha Legrand se refirió al Diógenes Vázquez, el hombre señalado como su nueva pareja.

El primero en tocar el tema fue Marcelo Tinelli, quien bromeó con la participante por revelar que no le gustan las previas: “Pero no estamos hablando de la vida privada. No pregunté por Diógenes Vázquez”, ironizó el conductor.

A lo que Juana, que contó que el hermano de María Vázquez “trabaja con números”, respondió: “Estamos muy bien”.

En ese momento, Tinelli le hizo una propuesta: “¿Puedo venir un día Diógenes Vázquez al programa?”. Sin embargo, la joven esquivó la pregunta: “Me comprometés con esa pregunta”.

Insistente, el presentador indagó más sobre el tema: “¿Ustedes se juntan los cuatro: los Vázquez y los Viale?”. Allí, la actriz lanzó un rotundo “no” y coincidió con Marcelo en que era muy pronto aún.

Por último, Marcelo Tinelli -que afirmó que “está andando la cosa” entre los protagonistas de esta historia- hizo una invitación al aire: “Un día lo vamos a traer acá (a Diógenes). La voy a llamar a María, la hermana, y le voy a decir que venga”, finalizó.

¿Vendrá?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Juana VialeDiógenes Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit