ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de Diógenes Vázquez en ShowMatch y ¿confirmó la relación?: "Estamos muy bien"

La nieta de Mirtha Legrand se refirió al hermano de la modelo María Vázquez, señalado como su supuesta pareja.

16 de octubre 2015, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a su bajo perfil, de a poco Juana Viale se va animando a contar algunas cosas de su intimidad. En esta oportunidad, la nieta de Mirtha Legrand se refirió al Diógenes Vázquez, el hombre señalado como su nueva pareja.

El primero en tocar el tema fue Marcelo Tinelli, quien bromeó con la participante por revelar que no le gustan las previas: “Pero no estamos hablando de la vida privada. No pregunté por Diógenes Vázquez”, ironizó el conductor.

A lo que Juana, que contó que el hermano de María Vázquez “trabaja con números”, respondió: “Estamos muy bien”.

En ese momento, Tinelli le hizo una propuesta: “¿Puedo venir un día Diógenes Vázquez al programa?”. Sin embargo, la joven esquivó la pregunta: “Me comprometés con esa pregunta”.

Insistente, el presentador indagó más sobre el tema: “¿Ustedes se juntan los cuatro: los Vázquez y los Viale?”. Allí, la actriz lanzó un rotundo “no” y coincidió con Marcelo en que era muy pronto aún.

Por último, Marcelo Tinelli -que afirmó que “está andando la cosa” entre los protagonistas de esta historia- hizo una invitación al aire: “Un día lo vamos a traer acá (a Diógenes). La voy a llamar a María, la hermana, y le voy a decir que venga”, finalizó.

¿Vendrá?

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Juana VialeDiógenes Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit