ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de Diógenes Vázquez en ShowMatch y ¿confirmó la relación?: "Estamos muy bien"

La nieta de Mirtha Legrand se refirió al hermano de la modelo María Vázquez, señalado como su supuesta pareja.

16 de octubre 2015, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a su bajo perfil, de a poco Juana Viale se va animando a contar algunas cosas de su intimidad. En esta oportunidad, la nieta de Mirtha Legrand se refirió al Diógenes Vázquez, el hombre señalado como su nueva pareja.

El primero en tocar el tema fue Marcelo Tinelli, quien bromeó con la participante por revelar que no le gustan las previas: “Pero no estamos hablando de la vida privada. No pregunté por Diógenes Vázquez”, ironizó el conductor.

A lo que Juana, que contó que el hermano de María Vázquez “trabaja con números”, respondió: “Estamos muy bien”.

En ese momento, Tinelli le hizo una propuesta: “¿Puedo venir un día Diógenes Vázquez al programa?”. Sin embargo, la joven esquivó la pregunta: “Me comprometés con esa pregunta”.

Insistente, el presentador indagó más sobre el tema: “¿Ustedes se juntan los cuatro: los Vázquez y los Viale?”. Allí, la actriz lanzó un rotundo “no” y coincidió con Marcelo en que era muy pronto aún.

Por último, Marcelo Tinelli -que afirmó que “está andando la cosa” entre los protagonistas de esta historia- hizo una invitación al aire: “Un día lo vamos a traer acá (a Diógenes). La voy a llamar a María, la hermana, y le voy a decir que venga”, finalizó.

¿Vendrá?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Juana VialeDiógenes Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
CON BUEN GUSTO

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de abril de 2026
  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit