ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de Diógenes Vázquez en ShowMatch y ¿confirmó la relación?: "Estamos muy bien"

La nieta de Mirtha Legrand se refirió al hermano de la modelo María Vázquez, señalado como su supuesta pareja.

16 de octubre 2015, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a su bajo perfil, de a poco Juana Viale se va animando a contar algunas cosas de su intimidad. En esta oportunidad, la nieta de Mirtha Legrand se refirió al Diógenes Vázquez, el hombre señalado como su nueva pareja.

El primero en tocar el tema fue Marcelo Tinelli, quien bromeó con la participante por revelar que no le gustan las previas: “Pero no estamos hablando de la vida privada. No pregunté por Diógenes Vázquez”, ironizó el conductor.

A lo que Juana, que contó que el hermano de María Vázquez “trabaja con números”, respondió: “Estamos muy bien”.

En ese momento, Tinelli le hizo una propuesta: “¿Puedo venir un día Diógenes Vázquez al programa?”. Sin embargo, la joven esquivó la pregunta: “Me comprometés con esa pregunta”.

Insistente, el presentador indagó más sobre el tema: “¿Ustedes se juntan los cuatro: los Vázquez y los Viale?”. Allí, la actriz lanzó un rotundo “no” y coincidió con Marcelo en que era muy pronto aún.

Por último, Marcelo Tinelli -que afirmó que “está andando la cosa” entre los protagonistas de esta historia- hizo una invitación al aire: “Un día lo vamos a traer acá (a Diógenes). La voy a llamar a María, la hermana, y le voy a decir que venga”, finalizó.

¿Vendrá?

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Juana VialeDiógenes Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Tini Stoessel que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
RUMOR VIP

El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul

La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano
QUÉ HIZO

La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano

La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes (foto IA)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
  • La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano
  • La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit