ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de Diógenes Vázquez en ShowMatch y ¿confirmó la relación?: "Estamos muy bien"

La nieta de Mirtha Legrand se refirió al hermano de la modelo María Vázquez, señalado como su supuesta pareja.

16 de octubre 2015, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a su bajo perfil, de a poco Juana Viale se va animando a contar algunas cosas de su intimidad. En esta oportunidad, la nieta de Mirtha Legrand se refirió al Diógenes Vázquez, el hombre señalado como su nueva pareja.

El primero en tocar el tema fue Marcelo Tinelli, quien bromeó con la participante por revelar que no le gustan las previas: “Pero no estamos hablando de la vida privada. No pregunté por Diógenes Vázquez”, ironizó el conductor.

A lo que Juana, que contó que el hermano de María Vázquez “trabaja con números”, respondió: “Estamos muy bien”.

En ese momento, Tinelli le hizo una propuesta: “¿Puedo venir un día Diógenes Vázquez al programa?”. Sin embargo, la joven esquivó la pregunta: “Me comprometés con esa pregunta”.

Insistente, el presentador indagó más sobre el tema: “¿Ustedes se juntan los cuatro: los Vázquez y los Viale?”. Allí, la actriz lanzó un rotundo “no” y coincidió con Marcelo en que era muy pronto aún.

Por último, Marcelo Tinelli -que afirmó que “está andando la cosa” entre los protagonistas de esta historia- hizo una invitación al aire: “Un día lo vamos a traer acá (a Diógenes). La voy a llamar a María, la hermana, y le voy a decir que venga”, finalizó.

¿Vendrá?

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Juana VialeDiógenes Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit