ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de la crianza sin estereotipos de sus hijos: "No les corté el pelo hasta los 5 años"

Reacia a hablar de su vida privada, la actriz y conductora contó detalles de cómo son Ámbar, Silvestre y Alí.

01 de junio 2020, 09:47hs
Video Placeholder
Juana Viale habló de la crianza de sus tres hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Juana Viale siempre eligió no contar detalles de su vida privada y mucho menos de la intimidad de sus hijos, en el último tiempo la actriz se abrió a revelar cómo es la crianza de Ámbar (17), fruto de su relación con Juan De Benedictis, Silvestre (12) y Alí (8), sus niños con Gonzalo Valenzuela.

En la última emisión de La Noche de Mirtha Legrand, donde reemplaza a su abuela en la conducción, debatían sobre los estereotipos de la crianza de niños y niñas; y la actriz contó: “Antes el rosa era de la mujer y el celeste para el varón. Cuando fui mamá por primera vez era muy joven, tenía 20 años. Mi hermano Rocco era muy chiquito y, obviamente heredé toda la ropa de él, que era en toda celeste. Yo a mi hija la vestí de celeste desde el día uno, además nunca le puse aritos, y no le cortaba el pelo”.

"Yo a mis hijos no les corté el pelo como hasta los cinco años, porque me encantaban esas chapas, esas plumas que les crecen"

“Cuando salíamos me decían ‘¡ay! qué lindo nene’, y yo les respondía que no era nene sino nena. Enseguida, me contestaban: ‘Pero está vestida de celeste’. Y bueno no sé, será tu estigma, tu problema”, agregó.

Sobre Silvestre y Alí, Juana reveló: “Yo a mis hijos no les corté el pelo como hasta los cinco años, porque me encantaban esas chapas, esas plumas que les crecen. A Alí, el más chico, a veces le preguntaba si no quería que le haga un rodete. Pero él me decía: ‘No. Soy nene, no nena’, a lo que yo le respondía ‘más vale’. Tenía el pelo largo y era un re nene”.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Juana VialeAmbar de BenedictisSilvestre ValenzuelaAlí Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/10/26 KATE MIDDLETON LUCIÓ JOYAS DE LA REINA ISABEL II
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit