ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de la crianza sin estereotipos de sus hijos: "No les corté el pelo hasta los 5 años"

Reacia a hablar de su vida privada, la actriz y conductora contó detalles de cómo son Ámbar, Silvestre y Alí.

01 de junio 2020, 09:47hs
Video Placeholder
Juana Viale habló de la crianza de sus tres hijos

Si bien Juana Viale siempre eligió no contar detalles de su vida privada y mucho menos de la intimidad de sus hijos, en el último tiempo la actriz se abrió a revelar cómo es la crianza de Ámbar (17), fruto de su relación con Juan De Benedictis, Silvestre (12) y Alí (8), sus niños con Gonzalo Valenzuela.

En la última emisión de La Noche de Mirtha Legrand, donde reemplaza a su abuela en la conducción, debatían sobre los estereotipos de la crianza de niños y niñas; y la actriz contó: “Antes el rosa era de la mujer y el celeste para el varón. Cuando fui mamá por primera vez era muy joven, tenía 20 años. Mi hermano Rocco era muy chiquito y, obviamente heredé toda la ropa de él, que era en toda celeste. Yo a mi hija la vestí de celeste desde el día uno, además nunca le puse aritos, y no le cortaba el pelo”.

"Yo a mis hijos no les corté el pelo como hasta los cinco años, porque me encantaban esas chapas, esas plumas que les crecen"

“Cuando salíamos me decían ‘¡ay! qué lindo nene’, y yo les respondía que no era nene sino nena. Enseguida, me contestaban: ‘Pero está vestida de celeste’. Y bueno no sé, será tu estigma, tu problema”, agregó.

Sobre Silvestre y Alí, Juana reveló: “Yo a mis hijos no les corté el pelo como hasta los cinco años, porque me encantaban esas chapas, esas plumas que les crecen. A Alí, el más chico, a veces le preguntaba si no quería que le haga un rodete. Pero él me decía: ‘No. Soy nene, no nena’, a lo que yo le respondía ‘más vale’. Tenía el pelo largo y era un re nene”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Juana VialeAmbar de BenedictisSilvestre ValenzuelaAlí Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit