ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló de la crianza sin estereotipos de sus hijos: "No les corté el pelo hasta los 5 años"

Reacia a hablar de su vida privada, la actriz y conductora contó detalles de cómo son Ámbar, Silvestre y Alí.

01 de junio 2020, 09:47hs
Video Placeholder
Juana Viale habló de la crianza de sus tres hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Juana Viale siempre eligió no contar detalles de su vida privada y mucho menos de la intimidad de sus hijos, en el último tiempo la actriz se abrió a revelar cómo es la crianza de Ámbar (17), fruto de su relación con Juan De Benedictis, Silvestre (12) y Alí (8), sus niños con Gonzalo Valenzuela.

En la última emisión de La Noche de Mirtha Legrand, donde reemplaza a su abuela en la conducción, debatían sobre los estereotipos de la crianza de niños y niñas; y la actriz contó: “Antes el rosa era de la mujer y el celeste para el varón. Cuando fui mamá por primera vez era muy joven, tenía 20 años. Mi hermano Rocco era muy chiquito y, obviamente heredé toda la ropa de él, que era en toda celeste. Yo a mi hija la vestí de celeste desde el día uno, además nunca le puse aritos, y no le cortaba el pelo”.

"Yo a mis hijos no les corté el pelo como hasta los cinco años, porque me encantaban esas chapas, esas plumas que les crecen"

“Cuando salíamos me decían ‘¡ay! qué lindo nene’, y yo les respondía que no era nene sino nena. Enseguida, me contestaban: ‘Pero está vestida de celeste’. Y bueno no sé, será tu estigma, tu problema”, agregó.

Sobre Silvestre y Alí, Juana reveló: “Yo a mis hijos no les corté el pelo como hasta los cinco años, porque me encantaban esas chapas, esas plumas que les crecen. A Alí, el más chico, a veces le preguntaba si no quería que le haga un rodete. Pero él me decía: ‘No. Soy nene, no nena’, a lo que yo le respondía ‘más vale’. Tenía el pelo largo y era un re nene”.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Juana VialeAmbar de BenedictisSilvestre ValenzuelaAlí Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit