ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló sobre cómo vive Mirtha Legrand la cuarentena: "Mi abuela llora, se angustia"

La conductora se sinceró en vivo y explicó que el encierro le provoca mucha sensibilidad a la diva.

26 de abril 2020, 14:25hs
Video Placeholder
Juana Viale explicó cómo vive su abuela Mirtha Legrand el aislamiento
Seguinos en Google

Almorzando con Mirtha Legrand cuenta desde hace más de un mes con Juana Viale, quien tomó el lugar de su abuela durante la cuarentena por el coronavirus. Este domingo la actriz reveló cómo vive la diva el aislamiento preventivo, que la mantiene encerrada en su casa desde hace 37 días. "A veces llora y se angustia", confesó. 

Los invitados a la mesa de este domingo debatían sobre la salud mental de los argentinos durante la emergencia decretada por el Gobierno, y en este marco, la doctora en psiquiatría Geraldine Peronace adelantó que el aislamiento traerá aparejados otros problemas a futuro. "El coronavirus va a ser un poroto al lado de todo lo que se va a venir relacionado con la salud mental del individuo".

"Mi abuela está bien pero a veces llora, se angustia, como todos".

Ahí, la conductora aprovechó para tratar el caso de la anciana que esta semana cruzó una avenida para ir a tomar sol a una plaza y provocó un escándalo. "Yo creo que esto de que los abuelitos salgan de sus casas tiene que ver con sus cabezas, de no poder resistir más un encierro", dijo Juana. "Yo no quiero saber cómo lo vive Mirtha", acotó Benito Fernández, ocasionando un segundo de sinceramiento en Viale.

"Mi abuela está bien pero a veces llora, se angustia, como todos", dijo la actriz. "Mis hijos no tienen una conciencia de lo que es una cuarentena y tienen una cuestión emocional que la expresan con mucha angustia o mucha sensibilidad", agregó. "Un reto, normal en la vida de mis hijos, ahora es llanto, charla. Es como que están muy sensibles", concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Juana Viale del CarrilJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit