ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló sobre cómo vive Mirtha Legrand la cuarentena: "Mi abuela llora, se angustia"

La conductora se sinceró en vivo y explicó que el encierro le provoca mucha sensibilidad a la diva.

26 de abril 2020, 14:25hs
Video Placeholder
Juana Viale explicó cómo vive su abuela Mirtha Legrand el aislamiento
Seguinos en Google

Almorzando con Mirtha Legrand cuenta desde hace más de un mes con Juana Viale, quien tomó el lugar de su abuela durante la cuarentena por el coronavirus. Este domingo la actriz reveló cómo vive la diva el aislamiento preventivo, que la mantiene encerrada en su casa desde hace 37 días. "A veces llora y se angustia", confesó. 

Los invitados a la mesa de este domingo debatían sobre la salud mental de los argentinos durante la emergencia decretada por el Gobierno, y en este marco, la doctora en psiquiatría Geraldine Peronace adelantó que el aislamiento traerá aparejados otros problemas a futuro. "El coronavirus va a ser un poroto al lado de todo lo que se va a venir relacionado con la salud mental del individuo".

"Mi abuela está bien pero a veces llora, se angustia, como todos".

Ahí, la conductora aprovechó para tratar el caso de la anciana que esta semana cruzó una avenida para ir a tomar sol a una plaza y provocó un escándalo. "Yo creo que esto de que los abuelitos salgan de sus casas tiene que ver con sus cabezas, de no poder resistir más un encierro", dijo Juana. "Yo no quiero saber cómo lo vive Mirtha", acotó Benito Fernández, ocasionando un segundo de sinceramiento en Viale.

"Mi abuela está bien pero a veces llora, se angustia, como todos", dijo la actriz. "Mis hijos no tienen una conciencia de lo que es una cuarentena y tienen una cuestión emocional que la expresan con mucha angustia o mucha sensibilidad", agregó. "Un reto, normal en la vida de mis hijos, ahora es llanto, charla. Es como que están muy sensibles", concluyó.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Juana Viale del CarrilJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit